Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

18 Jun 2012 08:57 #1601727 por godoy85
Hola Lima para nosotros tambien es el primer crucero. Según me comentaron el la agencia si haces la visita con ellos no hace falta visado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 08:20 - 26 Jun 2012 08:25 #1606122 por pbenito54
Buenos dias

Somos otros dos viajeros que compartiran crucero con vosotros. Somos novatos ya que es el primero que vamos a hacer y esperamos poder disfrutarlo tanto como otros amigos que nos han recomendado este tipo de viajes.
Durante los proximos dias y en la medida que vaya profundizando supongo que saldran dudas y espero que a traves de consultas con la agencia de viajes o vuestra experiencia se me puedan ir aclarando.
El primer tema que nos ha salido es el de las excursiones en los distintos sitios y la posibilidad de montando un grupo de españoles ver si podemos conseguir que el guia hable español.
Nosotros saldremos desde Barcelona.
Disculpar si en algun momento hacemos alguna pregunta que para los que teneis experiencia pueder ser una tonteria pero el que no sabe........
un saludo

Pedro

26 Jun 2012 22:14 #1606575 por mcardenas
Hola! somos una pareja de Sevilla que tambien viajaremos en el brilliance of the seas el 1/9/2012, es nuestro segundo crucero,el año pasado viajamos a las islas griegas, las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, a ver si hacemos un grupo para la excursion de S. Petrsburgo ya que las demás escalas se pueden hacer bien por nuestra cuenta. Yo tengo guías de todas las escalas.

27 Jun 2012 19:59 #1607089 por godoy85
De lujo al final nos juntamos unos pocos!! Nosotros teniamos pensamiento de hacer las visitas por nuestra cuenta excepto la de San petesburgo pero si podemos formar un grupo y organizarlo mucho mejor. Yo no tengo nada de esperiencia en este tipo de viajes de hecho es el primero que hacemos.

27 Jun 2012 21:54 #1607161 por mcardenas
Hola godoy85! nosotros el año pasado las llevabamos contratadas desde auí y nos fue muy bien, pero tenemos que hacer un grupo para que nos salga bien de precio, así que animo y haber si lo conseguimos. Saludos

28 Jun 2012 20:36 #1607817 por godoy85
Pues yo por mi adelante haber si formamos un grupo majo!

01 Jul 2012 17:51 #1609114 por mcardenas
Hola chicos! nadie se anima para el tema de la excursión de S. Petrsburgo? Me han informado que al hacerla con el barco si no hay un nº de personas no la hacen en español. Hay varias agencias que se encargan de organizarlas y del visado.así que ánimo y a ver si formamos un buen grupo. saludos

01 Jul 2012 18:34 #1609157 por godoy85
Según me a informado la chica de la agencia hay varias enpresas que se dedican a hacer escursiones. Me puso en contacto con una de ella que dice que trabajan muy bien y según comentaron pueden organizar escursiones en todas las ciudades en las que paramos y en San Petesburgo nos gestionan el visado pero tenemos que ser un grupo de 20 para san Petesburgo para las demas podemos ser menos.

01 Jul 2012 19:44 #1609179 por mcardenas
Hola de nuevo.las otras escalas me han informado de que se pueden hacer por libre, sin contratar excursión, yo tengo guías de todas las escalas, con sitios que ver ,como ir (autobuses, metro etc..)os las puedo mandar , si quereis. Volviendo a la excursión de S. Petersburgo, tengo varias agencias que se encargan, no se con cual la has mirado tu, pero en todas se necesita hacer un grupo o unirnos a uno que ya esté hecho. seguiré mirando y os informo. Hasta pronto.

02 Jul 2012 18:33 #1609586 por pbenito54
Hola a todos

En relacion al tema de las excursiones he estado esta mañana en las Embajadas de Finlandia, Estonia y Dinamarca. En las tres me han dicho que no hay problemas para intentar montar excursiones por nuestra cuenta y que en principio el unico tema a estudiar es el numero de personas para ver el coste por persona. Me han dicho que me iban a enviar mas informacion a mi correo. Si quereis cuando lo tenga puedo facilitarosla y asi entre todos poder intercambiar opiniones.
Nosotros de momento de lo que no podemos hablar es de los dias de Copenhague ya que salimos el dia 1 pero desde Barcelona, a pesar de que yo estoy viviendo en Madrid, y la vuelta igual por lo que cuando sepamos horarios podriamos ver si para esos dias podemos coincidir con vosotros.
Lo que parece claro es que en el tema de San Petesburgo hay que hacer "la excursion oficial" y por la informacion que yo tengo es decidir entre una de aproximadamente 4 horas o una de 9 horas. ¿Teneis vosotros la misma información?

Pedro

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos