Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

26 Jul 2012 18:31 #1626378 por Juan Garcia
Eso lo puedes contratar en el Barco. Depende de lo que bebas de cocacola,fanta y eso te saldra rentable . La cerveza no entra y tambien hay ofertas en vino. Pero como te he dicho antes eso lo puedes contratar cuando lleges.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 21:13 #1626491 por godoy85

Juan Garcia escribió: Eso lo puedes contratar en el Barco. Depende de lo que bebas de cocacola,fanta y eso te saldra rentable . La cerveza no entra y tambien hay ofertas en vino. Pero como te he dicho antes eso lo puedes contratar cuando lleges.

Gracias Juan

28 Jul 2012 18:12 #1627402 por lima 1
Mcardenas, ya he recibido la documentacion de Shorex para San Petesb.Sigo mirando para las otras, pero lo que he visto de momento no me convence. Seguimos en contacto

30 Jul 2012 11:19 #1628008 por eperalta
Hola a todos! Ya estoy de vuelta.
He estado leyendo vuestros mensajes un poco por encima pero bueno, ya os comenté que contárais con nosotras 2 para la excursión de S. Petesburgo.
Lo que no me aclaro es cómo enviáis los datos en privado.
Me lo puede decir alguién?
Gracias

30 Jul 2012 17:30 #1628227 por mcardenas

31 Jul 2012 10:24 #1628623 por eperalta
Según me ha dicho MCárdenas parece que ya está formado y ultimado un grupo para la excursión de S. Petesburgo con 18 personas. Hay alguién más que le interese esta excursión? Podemos formar otro grupo?
No sé cómo la han organizado, no dónde ni cómo la han contratado. Esta última semana no he estado y como no he entrado en el chat, por lo visto me he perdido todo lo organizado.

31 Jul 2012 20:29 #1629005 por mcardenas
Hola chicos,tenemos que empezar a pensar en como vamos a hacer para vernos, algunos nos veremos en barajas , nosotros el año pasado llevabamos unos coleteros azules de pulcera, hicimos una primera quedaada en una cafeteria de barajas, pero allí nos vimos unos pocos y despues quedamos para el dia siguiente en una de las cubiertas del barco y alli nos conocimos todos y lo pasamos genial, así que id proponiendo ideas,hasta pronto.

31 Jul 2012 22:26 #1629112 por ameliasantos
A nosotras nos parece muy buena idea lo de la pulsera,coletero, lazo o cualquier cosa en el color que digamos para conocernos todo el grupo antes de la excursion. Nosotros tambien lo hicimos así el año pasado y resulto muy divertido.Me parece que en rojo todo es mas facil de conseguir pero como querais, que cada uno proponga la idea que se le ocurra.

01 Ago 2012 07:04 #1629185 por godoy85
Según me han comentado viajamos en un vuelo charter con Iberia, asi que lo mas probable es que salgamos del SAT de la Terminal 4 con lo que hay que coger el metro que une las terminales.

01 Ago 2012 19:04 #1629619 por pbenito54
Hola a todos

Voy a intentar adjuntar un anexo en el que he descrito tres posibles excursiones para Tallin. Yo por lo que estoy recogiendo de personas que tienen experiencia en este viaje me parece que hay una agencia de Tallin que nos pone una guia, que habla español, durante dos horas y nos cobra 10 euros por persona con un minimo de 4O euros.
Es totalmente panoramica y creo que es lo mejor, pero me gustaria saber si hay mas que se apunta.

En relacion a reconocernos la verdad es que como os dije a lo primero es nuestro primer crucero y no me hago idea de como es el barco motivo por el haremos lo que digais y ademas tener en cuenta que nosotros salimos desde Barcelona.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos