Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

01 Ago 2012 19:05 #1629620 por pbenito54
COMPARATIVA EXCURSIONES TALLIN.docx
Repito anexo por si acaso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 16:23 #1630100 por teamroke
Buena a todos, para los que aun no se han inscrito en la excursión de San Petersburgo, os informo que Shore2shore ha abierto un grupo para realizar esta excursión de un día, únicamente hay que enviar los datos del numero de pasaporte nombre, fecha de nacimiento y dni. Te avisan cuando este el grupo completo para realizar la excursión.
El precio es de 63 euros, yo viaje con ellos por Italia fue genial . Es una empresa española y en su web vienen teléfonos de información a los que puedes llamar y te informan como hacer la inscripción desde aquí a buen precio y pagando por transferencia bancaria. La web es:

www.shore2shore.es/rusia.htm.

Y el Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También podéis llamar por teléfono cuyo numero esta en la web.

Nosotros circo ya estamos en proceso de inscripción 4 adultos y un bebe.

Un saludo

03 Ago 2012 22:22 #1630760 por ameliasantos
que es el SAT de la terminal 4?

04 Ago 2012 06:40 #1630798 por godoy85

ameliasantos escribió: que es el SAT de la terminal 4?

Amelia la T4 esta dividida en 2 partes, la que salen los vuelos nacionales normalmente y es la que esta justo al lado de los aparcamientos y el Sat que es otra parte de la T4 que esta en medio de las pistas de aterrizaje y estan unidas por un metro.
Por lo general que no es siempre asi los charter y mas internacional salen del SAT.
El siguiente usuario dijo gracias: ameliasantos

05 Ago 2012 09:23 #1631173 por mcardenas
Hola,¿ sabeis ya seguro que salimos del SAT de la T4 ? Si es así quien lo conozca que nos explique un poco, como llegar, si tenemos que irnos con mas antelacion a las 2 horas .. etc ,yo es que la T4 no la conosco y por lo que estoy viendo es un poco liosa, gracias, un saludo.

06 Ago 2012 11:09 - 06 Ago 2012 11:14 #1631701 por MONCADA5
hola buenas tardes somos cinco personas adultas y queriamos hacer la excursion de san pertersburgo pero en la pagina de shore2shore pone que no hay grupos o paquetes para esas fechas a alguien le pasa lo mismo ?? si os falta gente para completar algun grupo nosotros estamos disponibles gracias

un saludo

06 Ago 2012 12:15 #1631738 por teamroke
A nosotros nos pasa lo mismo, pero están creando un grupo lee mi intervención anterior y llamar para inscribiros. Si no se hace el grupo avisan y hay alternativas por 90e con la comida incluida.

06 Ago 2012 13:52 - 06 Ago 2012 14:06 #1631765 por anamariahe
Hola!!! Somos Ani y Pedro de Cadiz!!! Me da que nos encontraremos todos en la terminal 4 de barajas!!!!! Nosotros vamos de luna de miel y es nuestro tercer crucero con la Royal caribbean. Estamos locos porque llegue el dia 1...
Que alegria que ya seamos un grupito de Españoles...igual , hasta nos ponen en la misma mesa para las cenas!!!Nosotros nos hemos apuntado a las excursiones de excursionesparacruceros.com ya que tenemos dos años de experiencia en distintos paises con esta gente, y nos ha ido bastante bien. Ellos se encargan del visado y me parece que está alrededor de 65 euros la excursion de un dia en San petersburgo.
Un beso a todos

06 Ago 2012 18:03 #1631902 por mcardenas
Hola anamariahe, ya vamos siendo mas españoles, creia que ibamos unos pocos, coomo este es tu tercer crucero con royal me gustaria que me informaras de algunas cosas como por ej. la ropa ¿hay que ir muy arreglado? sobre todo para la cena de gala, este es mi segundo crucero pero nunca he ido con royal, en el que hice el año pasado habia de todo desde gente muy muy arreglada a gente con vaqueros. Otra cosa que me preocupa es el idioma, pues no estoy muy puesta con el inglés y no se si voy a estar todo el crucero sin enterarmede nada, gracias. un saludo.

06 Ago 2012 21:04 #1631981 por lima 1
Hola anamariahe nosotros somos del Pto, así que ya nos veremos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos