Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

07 Ago 2012 07:05 #1632099 por eperalta
Hola a todos!
Yo, es mi segundo crucero y la verdad es que en referencia a la ropa de la Cena de Gala creo que hay que ir arreglados pero informarles. Hay gente que parece que vayan de boda y eso es un poco exagerado.
Yo tengo más dudas con respecto a la ropa para la excursiones porque supongo que por allí hará frío y ya sabéis que con Iberia sólo podemos llevar 23 kilos.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 07:30 #1632110 por anamariahe
Hola Mcardenas!!! Pues si, es una alegria que nos vayamos a juntar unos pocos....
Te cuento que con respecto a la ropa, la noche del capitan suele ser elegante,las mujeres van de vestidos largos o coctel y los hombres de traje y corbata, aunque si no les apetece vestirse asi, no pasa nada. Lo que sucede es que esa noche, nos echan fotitos y luego las cuelgan en unos escaparates...la mayoria de gente lleva puestas sus mejores galas. La segunda cena de gala, ya la gente no se viste tan elegante, las mujeres ya llevan vestidos de coctel mas bien.
Como referencia te cuento, el primer crucero que hicimos, salimos de Barcelona, y la mayoria del pasaje era extranjero....la gente iba "muy"arreglada. La segunda vez salimos de Málaga,la mayoria del pasaje era Español, la gente no iba "tan"arreglada. En éste crucero la mayoria será extranjera, con lo cual.........
Con respecto al idioma, el oficial es el inglés,pero los anuncios los suelen hacer en 4 idiomas: ingles, español, frances y aleman. Y luego la tripulación lleva unas banderitas en las solapas que te indican qué idioma habla. Si tu le dices "español"..el o ella, te facilitará a alguien que hable tu idioma. Parece que no, pero uno se termina enterando de todo perfectamente. Además, todos los dias te daran unos folios explicandote todo lo refernte al dia siguiente con horarios , actividades y todo..en español.
Ya queda menos!!!! Yo aún no he pensado qué ropa llevar, por el tiempo que habrá. Esperaré a una semana antes para ver la predicción del tiempo, no vaya ser que tenga que quitar los bikinis y meter los chaquetones......
Con quién harás las excursiones???? te has apuntado a las del barco o a la de alguna empresa??? o por libre????
De donde sois????
Un saludo y cualquier duda....encantadisima de resolverla
Ana ma

07 Ago 2012 07:35 #1632113 por anamariahe
Qué bueno Lima1!!!!!!!Nos veremos todos en barajas no?????Vamos a tener que ponernos una pegatina con nuestros nicks en la frente jajajajajaj
Vais solos o con niños??? Nosotros vamos de Luna de miel!!
Un saludo
Ana ma

07 Ago 2012 13:23 #1632250 por lima 1
no te preocupes ya nos veremos en la T4, y vamos sin niño

07 Ago 2012 14:44 #1632286 por mcardenas
Hola Anamariahe ,gracias por resolverme las dudas respecto a la ropa y el idioma, aunque ahora el problema esta en el tiempo que nos hará, en la agencia nos han dicho que el chubasquero y el paraguas no nos puede faltar, habrá que esperar para ver el tiempo cuando vaya quedando menos. Nosotros hacemos la excursion de S. Petersburgo con marbaltico.com,,las demas de momento no hemos contratsdo nasda aunque yo creo que las vamos a hacer por libre, pues unos amigos fueron el año pasado y dicen que no es nada complicado. Nosotros vamos de Sevilla,así que nos veremos seguramente en barajas, ya va quedando menos, un saludo.

07 Ago 2012 15:35 - 07 Ago 2012 15:55 #1632324 por godoy85
Yo creo que la chaqueta y el chubasquero van a ser imprescindibles jejeje es ahora y dan maximas unos 20 grados. Haber si tenemos suerte y no bajan mucho.

Nosotros estaremos en barajas una hora y media antes mas o menos. Asi que por alli nos veremos en la puerta de embarque, o en alguna cafeteria haber si nos confirman si salimos del Sat o no, que del sat no conozco nada.

¿Por cierto alguien va ha hacer las excursiones por libre? Nosotros lo mas probable es que las hagamos por libre menos la de San Petesburgo.

07 Ago 2012 18:54 #1632412 por mcardenas
Hola Godoy,nosotros vamos a hacer por libre, todas las demas excursiones, yo me estoy sacando la stockolm card para Estocolmo y las demás no son nada de dificil. Respecto a los 20 grados espero que no bajen mucho, sino en vez de chaquetas tendremos que llevar abrigos. Hasta pronto.

07 Ago 2012 20:14 - 07 Ago 2012 20:16 #1632462 por godoy85
Voy ha hecharle un vistazo a eso de la stockolm card haber como va. Pero todo dependera de las horas que estemos alli por que si son pocas no da mucho tiempo a verlo ¿no? y lo mismo no sale rentable o ¿si?
Aunque con todo lo que entra si que sale rentable si!

09 Ago 2012 15:53 - 09 Ago 2012 15:54 #1633192 por MONCADA5
Hola pues nosotros al final la excursion de san petersburgo la hemos cogido individualmente con shorex.ru y tambien hemos cogido la de helsinki y tallin por la pagina portal de excursiones y la de estocolmo por la pagina excursiones para cruceros yo creo que por lo menos si vas con un guia te enteras mejor de las cosas
un saludo

09 Ago 2012 21:39 #1633359 por lima 1
Anamarihane, tienes un privado

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos