Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

08 Jun 2012 05:29 #1595696 por Yojanbe
Pues lo tenía, y ahora lo tiene caducado. Dice que lo tiene que renovar.... no sé.
Ponlo como adulto que no me fio mucho yo de los peces de colores.
Gracias por el control.

Ampariling escribió: Nanit Yojanbe, nos alegramos de verte de vuelta por aquí!

Para la excursión de Tromso no comentaste que tu hijo mayor tenía el carnet de estudiante internacional, ya lo tiene? Es por modificar los datos en Tromso.

Por otro lado, y hablando de Bergen ahora, si no lo tiene para la iglesia de Fantfot, debo poneros a los 4 en adultos, (el Capo se confundió y puso mal los años de los niños, pues las entradas correctas para esta actividad, según Cintahuelva que es el responsable de esta excursión son las que figuran en la tabla, es decir: Adultos - Estudiantes (con carnet de estudiantes internacional) y niños hasta 12 años, y como Ángeles tiene 14 años, tampoco puedo incluirla ahí.

Respecto al Museo Troldhaugen, es correcto como dices: 3 adultos y 1 niña en Menores de 16 años.

Un besote.

Yojanbe escribió: Por fin vuelvo a estar activo. Ire por partes, que esta semana se cierra todo:

Para

Iglesia de Fantoft: 2 adultos, 1 estudiante y 1 niño hasta 16.

Museo Troldhaugen: 3 adultos y 1 niño hasta 16.

Gracias. Voy a seguir repasando.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 11:06 - 08 Jun 2012 11:08 #1595854 por ferroreus
CIERRE DE EXCURSIONES

Geiranger..............................CERRADA

Bergen................................Se cierra el Domingo 10/6

Cabo Norte ...........................Se cierra el Martes 12/6

Tromso................................Se cierra el Miercoles 13/6

Olden.................................Se cierra el Jueves 14/6

Alesund...............................Se cierra el Viernes 15/6

Copenhague City Tour..................Se cierra el Sabado 16 /6

Copenhague Tour Castillos.............Se cierra el Domingo 17/6

Como vereis cada dia cerraremos una excursiòn,para NO marear mucho a AMPARALING,y como todas las listas estan puestas,solamente CONFIRMAR LA VARIACIONES,quiero decir, que si veis CORRECTO el listado no digais nada solo si quereis borrar o apuntaros a alguna cosa¿ok?.

Como comente a partir de que se cierren todas las excursiones ,ya sera responsabilidad vuestra el asumir los posibles cambios posteriores ,solamente lo hara el grupo en caso de "FUERZA MAYOR"por alguna anulaciòn del viaje ,que esperemos que no ocurra,para nadie.

Para la otra semana CERRAREMOS,todos los traslados

DOS MESES PARA COPENHAGUE......ESTO HUELE A MAR

08 Jun 2012 13:56 #1595932 por ferroreus
Atenciòn

Teneis todos un correo privado sobre unos cambios de OLDEN y ALESUND.

Mirarlo por favor, ;) ;)

08 Jun 2012 14:01 #1595936 por SUSI
CAPO: No nos pidas disculpas!! :cheer: , que somos todos los foreros los que estamos más que agradecidos con todo el trabajo que les damos!! SOIS UNOS MAGOS!!!
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

08 Jun 2012 14:11 #1595943 por SUSI
AMPARO:
Si, tienes razón, se me pasó decirte que nos apuntes a dos a BERGEN:con entradas a TROLDHAGEN Y FANTOT, tiene un ojo de lince!!, no se escapa nada!!
Y tambien necesito que me borres al Artico ice-bar en CABO NORTE, porque como la entrada es a travez de un tobogán, no creo que mi espalda este en condiciones de tirarme por el tobogán.
A pesar de que hoy estoy contenta porque el medico me ha dicho que me estoy recuperando muy bien!, igualmente tendré que cuidarme.

Necesito la ayuda de los foreros experimentados, que ya conozcan las excursiones y me puedan recomendar cuales son las más fuertes, porque mi deseo es hacerlas todas, pero tal vez soy un poco bruta y me estaré excediendo, y no querría tener problemas con mi espalda.
Haber si alguien me puede aconsejar!!

08 Jun 2012 14:25 #1595954 por SUSI
AMPARILIN, PILAR MELUL, CHAROAL,SEA SUNSET: Gracias a todos por sus buenos deseos!!! :P

JESUS CARMELO: muchos ánimos para la abuela Matilde y seguro que estará como nuevo despues de la operación!!

RGUEZUJ: BIENVENIDOS!!!

SEA SUNSET: yo soy vieja en el foro desde el año 2003, pero nueva en este grupo, y te puedo asegurar que un grupo unido, fuerte, animoso, trabajador, divertido y fantástico!! no ha habido antes!!
Creo que no te han contestado tu pregunta sobre la hora que zarpará el barco en cada puerto?, no?
Te explico,lo tienes en el itinerario, hora de llegada a puerto y hora de partida, en cada puerto es diferente horario, pero tranquila que siempre lo ponen cada dia en el diario de abordo porque hay veces que pueden surgir cambios.Eso si, es muy importante cuando bajas a puerto por libre, calcular el tiempo con antelación a la hora de salida, porque el barco no espera, se va, y conozco a mas de uno, que tuvo que tomarse un aéreo hasta el próximo puerto para poder retomar el viaje!!!.
Son personas que no pudieron llegar a tiempo porque por ejemplo se encontraron con una huelga de trenes, transporte en general, y lo intentaron todo, buscar taxi, alquilar un coche y nada pudieron conseguir para logra llegar a tiempo, asi que cuidado!!

08 Jun 2012 14:34 #1595966 por Ampariling
Actualizadas las siguientes tablas:
Listado excursión Cabo Norte - página nº 2

Listado excursión Bergen con entradas - página nº 2

Listado excursión Tromso - página nº 3

Dulce tarde.

Besotes.

08 Jun 2012 14:39 #1595969 por Ampariling
Para facilitaros la labor, os pongo aquí también las tablas de Olden y Alesund que son las que hay que cerrar el domingo día 10 como tope, según dijo Maradentro 1961 (si mal no recuerdo...).
LISTADO ACTUALIZADO EXCURSIÓN OLDEN

LISTADO ACTUALIZADO EXCURSIÓN ALESUND CON DESGLOSE NIÑOS

Más besitos.
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

08 Jun 2012 14:48 #1595977 por maradentro1961
Gracias por toda vuestra colaboración y os pido disculpas.. pero no quiero que luego tengan "motivos" para decirme que no hemos llegado a tiempo.. principalmente por el tema de entradas !!

Amparo muchas gracias... :woohoo: :kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

08 Jun 2012 15:33 #1596002 por lipaosno
Buenas tardes Amparo, por nuestra parte todo OK. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos