Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

07 Jun 2012 21:36 #1595619 por mirepol
Eso eso ..........y la cenita qué????

Creo que Amparo tiene ganas de otro listadito..... este con menus, niño, adulto, senior, estudiante.......... :evil: :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 21:38 #1595622 por Ampariling
No hay nada que disculpar!. No es para menos, está complicadilla la cosa, parece lo más sencillo del mundo y bufff, cuando voy a poner los datos que he anotado con vuestras peticiones, me armo cada barullo mental... y a estas horas y después de todo el día, se nos cierran los ojos a todos ya.

Un abrazote grande.

surfer09 escribió: Millones de disculpas. Estoy medio dormida y me he liado por todos lados. He visto tantisimos mensajes que me he vuelto loca. Teneis toda la razón, he hecho los deberes y he leido todos los mensajes y me ha quedado clarisimo.
La lista es correcta amparo.
Perdona darte más trabajo y haberme precipitado
TE debo una cervecita.
Bona nit

Ampariling escribió: Hola!

Vamos a ver si se explicarme correctamente Surfe09. En el Museo, estáis 3 adultos y 2 niños desde el principio. Y en la iglesia, Ángel se confundió y puso hasta 16 años cuando lo correcto es hasta 12 años, por lo que tu hijo mayor no se puede poner ahí, por lo que os he puesto 4 y 1.

Si miras páginas anteriores de ayer más o menos a esta hora o quizá un poco más tarde, verás que Cintahuelva, que es el responsable de esta excursión, dijo que el Capo se había equivocado y que lo correcto eran los datos que me pasó él por mail y que había puesto yo en la tabla.

No sé si he sabido explicarme bien...

Un abrazo.

surfer09 escribió: Hola Amparo
Según indica Angel los niños son hasta 16 años para las entradas en la iglesia. Mi hijo mayor tiene 13 años por lo que creo que deberia ser 3 adultos y 2 niños. No entiendo, no se si me he perdido alguna cosa, pero pones en la columna hasta 12 años y debe ser 16 ¿no?

Ampariling escribió: ¡Hola a todos!

Disculpádme pero estos dos últimos días apenas he tenido tiempo más que para echar una ojeadita al foro. Dadme un poquitín de tiempo para ponerme al día con las novedades acaecidas y recopilar datos nuevos y enseguida me pondré a daros la vara actualizando listados, jeje.

Para empezar, os pongo aquí (más adelante ya lo haré en su página de inicio correspondiente) la tabla de Bergen con las entradas y las contestación habidas hasta justo ahora (Jaguarx) ;)

(Lo he cambiado y puesto en dos partes, esperando que se vea mejor...)

En la medida que os sea posible, os agradeceré me facilitéis al mismo tiempo de vuestro interés en la/s entrada/s correspondiente/s, la columna en la que deseáis que incluya a los niños, pues voy de calle mirando en la tabla de los niños para ver las edades y en la de Tromso para averiguar si habéis indicado sí tienen o no carnet de estudiantes, y temo meter la pata... Muchísimas gracias.

Cintahuelva, los niños que ya han cumplido la edad tope es decir "hasta 12 años", "menores de 16" quiere decir que si tienen 12 años puedo incluirlos en la columna correspondiente y si tienen 16 ya no?. Por ejemplo, Mapesa que tiene 16 años, la he puesto como "adulto", Surfe09, he puesto en la entrada de FANTOFT, 4 adultos y 1 niño, y a Jaguarx también para Fatoft he puesto a la niña de 12 años en la de "hasta 12 años", es correcto? Es ese el criterio que debo seguir?.

Buff, qué lío! Me debéis un mojito cada nick que tiene niños, jajaja, jajaja. :cheer: :laugh: :whistle:

07 Jun 2012 21:39 #1595623 por Ampariling
GRRRRR, GRRRR, GRRRR, GRRRR, jajaja, jajaja, jajaja.

Y además tambien: carne, pescado... jajaja, jajaja.

mirepol escribió: Eso eso ..........y la cenita qué????

Creo que Amparo tiene ganas de otro listadito..... este con menus, niño, adulto, senior, estudiante.......... :evil: :evil: :evil:

07 Jun 2012 21:41 #1595624 por Ampariling
Qué disfrutes de este largo finde Charo!.

Besazos.

charoAl escribió: Buenas Noches a. TODOS !

Ampariling, juanManuel, Capitana, y CAPO, sois increibles, no se como podéis con todo, vaya trabajo!!!, Gracias !!!

Jesús Carmelo, un abrazo para Matilde, y el deseo de que la citen pronto,y que tenga una pronta recuperación , ! que queremos disfrutar de nuevo de su compañía ! Un beso para toda la Familia.

A los compañeros que se encuentran con algún toquecito, que Animo, que todo pasa y que ya estamos mucho mas cerca de nuestra partida.

A todos Buen Fin de Semana, yo me voy por motivos laborales hasta el lunes, no liarla parda, que no se os puede dejar solos,.... Ja ja ja , SOIS UN PELIGRO, sobre todo tu : CAPO .............. Esto... Hummmm..... Y la cena. Del día. 8 ??????

Besos ch.

07 Jun 2012 21:44 #1595627 por mirepol
Y tres platos a escoger de primero, segundo y postre........... y otra columna para las bebidas......Será un súper mega listado!!!!!!!

Ampariling escribió: GRRRRR, GRRRR, GRRRR, GRRRR, jajaja, jajaja, jajaja.

Y además tambien: carne, pescado... jajaja, jajaja.

mirepol escribió: Eso eso ..........y la cenita qué????

07 Jun 2012 21:59 #1595643 por Tallin
Ampariling,

En la excursión de Tromso tendrias que poner un senior y un adulto.

Bergen está correcto sin museo ni iglesia.

Besos

07 Jun 2012 22:35 - 07 Jun 2012 22:37 #1595658 por Fiordosrc
Buenas noches.
Muchas gracias por tu respuesta Maradentro 1961 pues me clarificar el tiempo real del que dispongo y, por tu nuevo comentario, Sea Sunset. Comparto tu opinión sobre el particular. ¡Menudo bochorno tuvieron que pasar!
Bts
María
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

07 Jun 2012 22:47 #1595665 por jaguarx
Lo primero desear una pronta recuperación a todos los que están pachuchitos y lo segundo

que leches no corrais tanto en el foro que en un día tengo que leer 6 páginas

se nota que se va acercando la hora del embarque, y es que sólo nos quedan dos meses.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

07 Jun 2012 23:25 #1595674 por Ampariling
Family, actualizados todos los listados en las páginas 1, 2 y 3. Echadles un ojito porfi y cualquier cosita que no esté correcta, me la decís, de acuerdo?. Muchas gracias. :kiss:

Perdonad que no ponga la lista de las tablas, pero se me cierran los ojos ya, lo siento.

Dulces sueños a todos.

MuakkS

07 Jun 2012 23:31 #1595677 por cintahuelva
DULCES Y PLÁCIDOS SUEÑOS, AMPARO. TE LO MERECE.

Ampariling escribió: Family, actualizados todos los listados en las páginas 1, 2 y 3. Echadles un ojito porfi y cualquier cosita que no esté correcta, me la decís, de acuerdo?. Muchas gracias. :kiss:

Perdonad que no ponga la lista de las tablas, pero se me cierran los ojos ya, lo siento.

Dulces sueños a todos.

MuakkS

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos