Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

07 Jun 2012 21:08 #1595588 por maradentro1961

Fiordosrc escribió: Muchas gracias Sea sunset y Mumo por sus comentarios y explicaciones, pero no van "los tiros" por ahí. Me he explicado mal.
Reitero mi pregunta y espero que con más acierto.
Cuando lleguemos a un puerto como Tromso, Alesund...¿con cuánto tiempo de antelación tenemos que presentarnos en el puerto para embarcar, antes que zarpe el Vision hacia el siguiente puerto?
Agradezco sus comentarios e interés por ayudarme.
Saludos
María

Por regla general y salvo que se diga lo contrario expresamente, el embarque en cualquier puerto se cierra una hora antes de que el barco zarpe, pero siempre es aconsejable no apurar tanto... :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 21:10 #1595589 por Ampariling
Hola!

Vamos a ver si se explicarme correctamente Surfe09. En el Museo, estáis 3 adultos y 2 niños desde el principio. Y en la iglesia, Ángel se confundió y puso hasta 16 años cuando lo correcto es hasta 12 años, por lo que tu hijo mayor no se puede poner ahí, por lo que os he puesto 4 y 1.

Si miras páginas anteriores de ayer más o menos a esta hora o quizá un poco más tarde, verás que Cintahuelva, que es el responsable de esta excursión, dijo que el Capo se había equivocado y que lo correcto eran los datos que me pasó él por mail y que había puesto yo en la tabla.

No sé si he sabido explicarme bien...

Un abrazo.

surfer09 escribió: Hola Amparo
Según indica Angel los niños son hasta 16 años para las entradas en la iglesia. Mi hijo mayor tiene 13 años por lo que creo que deberia ser 3 adultos y 2 niños. No entiendo, no se si me he perdido alguna cosa, pero pones en la columna hasta 12 años y debe ser 16 ¿no?

Ampariling escribió: ¡Hola a todos!

Disculpádme pero estos dos últimos días apenas he tenido tiempo más que para echar una ojeadita al foro. Dadme un poquitín de tiempo para ponerme al día con las novedades acaecidas y recopilar datos nuevos y enseguida me pondré a daros la vara actualizando listados, jeje.

Para empezar, os pongo aquí (más adelante ya lo haré en su página de inicio correspondiente) la tabla de Bergen con las entradas y las contestación habidas hasta justo ahora (Jaguarx) ;)

(Lo he cambiado y puesto en dos partes, esperando que se vea mejor...)

En la medida que os sea posible, os agradeceré me facilitéis al mismo tiempo de vuestro interés en la/s entrada/s correspondiente/s, la columna en la que deseáis que incluya a los niños, pues voy de calle mirando en la tabla de los niños para ver las edades y en la de Tromso para averiguar si habéis indicado sí tienen o no carnet de estudiantes, y temo meter la pata... Muchísimas gracias.

Cintahuelva, los niños que ya han cumplido la edad tope es decir "hasta 12 años", "menores de 16" quiere decir que si tienen 12 años puedo incluirlos en la columna correspondiente y si tienen 16 ya no?. Por ejemplo, Mapesa que tiene 16 años, la he puesto como "adulto", Surfe09, he puesto en la entrada de FANTOFT, 4 adultos y 1 niño, y a Jaguarx también para Fatoft he puesto a la niña de 12 años en la de "hasta 12 años", es correcto? Es ese el criterio que debo seguir?.

Buff, qué lío! Me debéis un mojito cada nick que tiene niños, jajaja, jajaja. :cheer: :laugh: :whistle:

07 Jun 2012 21:21 #1595603 por maradentro1961

Ampariling escribió: Hola!

Vamos a ver si se explicarme correctamente Surfe09. En el Museo, estáis 3 adultos y 2 niños desde el principio. Y en la iglesia, Ángel se confundió y puso hasta 16 años cuando lo correcto es hasta 12 años, por lo que tu hijo mayor no se puede poner ahí, por lo que os he puesto 4 y 1.

Si miras páginas anteriores de ayer más o menos a esta hora o quizá un poco más tarde, verás que Cintahuelva, que es el responsable de esta excursión, dijo que el Capo se había equivocado y que lo correcto eran los datos que me pasó él por mail y que había puesto yo en la tabla.

Un abrazo.

Asi es Amparo es lo que acabo de explicar.. que la lista está bien!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

07 Jun 2012 21:21 #1595604 por Ampariling
Nanit Yojanbe, nos alegramos de verte de vuelta por aquí!

Para la excursión de Tromso no comentaste que tu hijo mayor tenía el carnet de estudiante internacional, ya lo tiene? Es por modificar los datos en Tromso.

Por otro lado, y hablando de Bergen ahora, si no lo tiene para la iglesia de Fantfot, debo poneros a los 4 en adultos, (el Capo se confundió y puso mal los años de los niños, pues las entradas correctas para esta actividad, según Cintahuelva que es el responsable de esta excursión son las que figuran en la tabla, es decir: Adultos - Estudiantes (con carnet de estudiantes internacional) y niños hasta 12 años, y como Ángeles tiene 14 años, tampoco puedo incluirla ahí.

Respecto al Museo Troldhaugen, es correcto como dices: 3 adultos y 1 niña en Menores de 16 años.

Un besote.

Yojanbe escribió: Por fin vuelvo a estar activo. Ire por partes, que esta semana se cierra todo:

Para

Iglesia de Fantoft: 2 adultos, 1 estudiante y 1 niño hasta 16.

Museo Troldhaugen: 3 adultos y 1 niño hasta 16.

Gracias. Voy a seguir repasando.

07 Jun 2012 21:21 #1595605 por Sea sunset
Fiordosrc,

Es así como dice "La Capitana" Maradentro 1961. :) No habia entendido la pregunta. :S

En Flaam, vimos en directo cómo el barco casi deja en tierra a una pareja que debia estar distraida haciendo shopping. Era la hora pasada ya en 10 o 15 minutos y empezó a dar "bocinazos", cuando aparece una pareja a todo correr, y menos mal que la vieron o les avisaron a los auxiliares que ya empezaban a quitar la última escalerilla de acceso al barco. Ya os podeis imaginar "el papalón", toda la gente aplaudiendo en los balcones. Vamos que me pasa a mi y me muero de la vergüenza o no salgo del camarote en lo que queda del crucero. :blush:

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

07 Jun 2012 21:24 #1595607 por Ampariling
Muchas gracias Capitana!!!.

Un abrazo.

maradentro1961 escribió:

Un abrazo.

Asi es Amparo es lo que acabo de explicar.. que la lista está bien!!

07 Jun 2012 21:31 - 07 Jun 2012 21:32 #1595613 por surfer09
Millones de disculpas. Estoy medio dormida y me he liado por todos lados. He visto tantisimos mensajes que me he vuelto loca. Teneis toda la razón, he hecho los deberes y he leido todos los mensajes y me ha quedado clarisimo.
La lista es correcta amparo.
Perdona darte más trabajo y haberme precipitado
TE debo una cervecita.
Bona nit

Un abrazo.

Según indica Angel los niños son hasta 16 años para las entradas en la iglesia. Mi hijo mayor tiene 13 años por lo que creo que deberia ser 3 adultos y 2 niños. No entiendo, no se si me he perdido alguna cosa, pero pones en la columna hasta 12 años y debe ser 16 ¿no?

Disculpádme pero estos dos últimos días apenas he tenido tiempo más que para echar una ojeadita al foro. Dadme un poquitín de tiempo para ponerme al día con las novedades acaecidas y recopilar datos nuevos y enseguida me pondré a daros la vara actualizando listados, jeje.

Para empezar, os pongo aquí (más adelante ya lo haré en su página de inicio correspondiente) la tabla de Bergen con las entradas y las contestación habidas hasta justo ahora (Jaguarx) ;)

En la medida que os sea posible, os agradeceré me facilitéis al mismo tiempo de vuestro interés en la/s entrada/s correspondiente/s, la columna en la que deseáis que incluya a los niños, pues voy de calle mirando en la tabla de los niños para ver las edades y en la de Tromso para averiguar si habéis indicado sí tienen o no carnet de estudiantes, y temo meter la pata... Muchísimas gracias.

Cintahuelva, los niños que ya han cumplido la edad tope es decir "hasta 12 años", "menores de 16" quiere decir que si tienen 12 años puedo incluirlos en la columna correspondiente y si tienen 16 ya no?. Por ejemplo, Mapesa que tiene 16 años, la he puesto como "adulto", Surfe09, he puesto en la entrada de FANTOFT, 4 adultos y 1 niño, y a Jaguarx también para Fatoft he puesto a la niña de 12 años en la de "hasta 12 años", es correcto? Es ese el criterio que debo seguir?.

Buff, qué lío! Me debéis un mojito cada nick que tiene niños, jajaja, jajaja. :cheer: :laugh: :whistle:

07 Jun 2012 21:31 #1595615 por mirepol
Amparo

Por nuestra parte todo OK. en la excursión de Bergen.

Gracias

07 Jun 2012 21:33 - 07 Jun 2012 21:34 #1595616 por mirepol

surfer09 escribió: Millones de disculpas. Estoy medio dormida y me he liado por todos lados. He visto tantisimos mensajes que me he vuelto loca. Teneis toda la razón, he hecho los deberes y he leido todos los mensajes y me ha quedado clarisimo.
La lista es correcta amparo.
Perdona darte más trabajo y haberme precipitado
TE debo una cervecita.
Bona nit

Un abrazo.

Claro ........tanto ejercicio te agota!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

07 Jun 2012 21:33 #1595617 por charoAl
Buenas Noches a. TODOS !

Ampariling, juanManuel, Capitana, y CAPO, sois increibles, no se como podéis con todo, vaya trabajo!!!, Gracias !!!

Jesús Carmelo, un abrazo para Matilde, y el deseo de que la citen pronto,y que tenga una pronta recuperación , ! que queremos disfrutar de nuevo de su compañía ! Un beso para toda la Familia.

A los compañeros que se encuentran con algún toquecito, que Animo, que todo pasa y que ya estamos mucho mas cerca de nuestra partida.

A todos Buen Fin de Semana, yo me voy por motivos laborales hasta el lunes, no liarla parda, que no se os puede dejar solos,.... Ja ja ja , SOIS UN PELIGRO, sobre todo tu : CAPO .............. Esto... Hummmm..... Y la cena. Del día. 8 ??????

Besos ch.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos