Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

07 Jun 2012 08:21 - 07 Jun 2012 14:46 #1595006 por p1951
Hola Amparo:

Por mi parte esta bien todo lo de Bergen. Gracias por tu labor.

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 09:48 #1595062 por jesus carmelo
Hola a todos.
Lamentándolo en el alma, nos vemos en la obligación de anular las excursiones de la abuela, puesto que dudo mucho de que, aunque la operen ya (¿¿¿¿???), se encuentre en condiciones de afrontar excursiones que serán muy físicas para una persona recién intervenida. Ya lo he hablado con el Capo, y lo ve sensato. Así que, por favor, MªCarmen, y José Manuel, borradla de donde corresponda. Lamento el trastorno que pueda ocasionaros.
Amparo: Tan sólo la mantenemos para las excursiones de los castillos (Día 8), y la de los canales y traslado al aeropuerto del 21.
Si, llegado el caso, se encontrara en condiciones y le apeteciera bajar del barco, y quedara algún hueco en alguna excursión, pues ya la meteríamos de alguna forma.

Amparo: Con respecto a Bergen, apúntanos a los 5: Marta (14años con carnet internacional de estudiante, Gemma y Andrea (11 años) y los papás, que mejor no te decimos ya la edad.

Repito: Gracias por todo, y lamento el trastorno que pueda ocasionar.

Un saludo:

Carmelo

07 Jun 2012 09:54 #1595070 por SUSI
Hola a todos!!, lamento no haber podido contestar confirmando antes y es porque me he fracturado una vertebra lumbar y me estoy recuperando!!, el proceso es lento, pero llegaré a tiempo para el crucero del que estoy muy ilusionada ;) .Me cuesta bastante escribir en el ordenador, asi que sepan disculparme.
Se que hay otros compañeros de viaje que tambien estan malitos, a los que les deseo una rapida y buena recuperación!!!

07 Jun 2012 10:04 #1595079 por Claudio y Yeny
Hola Amparo, aquí te va un poquito más de lío, mentiras nosotros no tenemos ningún problema de edades. ja ja ja.... :P :laugh: :cheer: Apuntanos por favor para la visita del museo y la iglesia:

Manogil 2
Claudio 2

Muchas gracias por tu trabajo y sobretodo por tu paciencia, un beso

Animo que ya quede poco........ :silly: :silly: :silly: :silly:

07 Jun 2012 10:20 #1595093 por SUSI
Amparo: si hay lugar por favor anótanos 2 adultos a:

TRANSLADOS:
Dia 8 Translado Aeropuerto - Hotel Carlton Guldsmeden.(llegada 13:35 con Vueling, creo que
coincidiremos con Vicente8 que llega a las 14hs)

Dia 9 Translado Hotel Carlton - PUERTO-BARCO.

Dia 21 Translado Puerto - Aeropuerto (incluído tour nº3 con canales), correcto, ya estamos anotados.

EXCURSIONES:

Dia 11 ALESUND , (Correcto estamos anotados dos en espera)
Dia 13 CABO NORTE (Correcto estamos anotados dos)
Dia 14 TRONSO Anota dos a Telesferico, Museo, Iglesia y Polaria.
Dia 17 GEIRANGER (correcto estamos anotados dos)
Dia 18 OLDEN con TROLL (correcto estamos anotados dos)
Dia 19 BERGEN (correcto estamos anotados dos)

AMPARO, SOIS UNOS MAGOS!!!, MUCHAS GRACIAS!!!

07 Jun 2012 11:37 #1595137 por rguezvj
Hola a todos

Amparo y Juan Manuel
De momento mis hijos no tienen carnet de estudiante asique habrá que poner a la de 14 años como adulto. He visto la lista de Bergen y está correcta.

Voy a intentar hacer los carnets de estudiante internacional a los dos. Si llegan a tiempo y hay posibilidades de que los utilicen, bien y si para entonces ya está todo definitivo, nos quedamos como hasta ahora.

Gracias por informarme Juan Manuel.

Enhorabuena por vuestro trabajo a todos los coloboradores.
¡Ah! Apoyamos la propuesta de la estatua a la paciencias que propone Ladylevante y también los mojitos para vosotros

Saludos,
Carmen

07 Jun 2012 14:42 #1595235 por Ampariling
Actualización listado Bergen con entradas hasta rguezvj incluídos.

Dulce tarde.

07 Jun 2012 14:46 #1595237 por Ampariling
Susi antes que nada, desearte una muy pronta recuperación y por supuesto que esta no sea muy dolorosa, qué mala suerte!.

Muchas gracias por el sobre esfuerzo que has hecho para poder contestarnos. Solo me queda una dudilla pendiente, y es si deseáis apuntaros a las dos visitas (TROLDHAUGEN y FANTOFT) en la excursión de Bergen, pues es fácil que se te haya pasado y prefiero ser pesada preguntando a que luego sea tarde.

Cuídate mucho porfi.

Un besazo.

SUSI escribió: Amparo: si hay lugar por favor anótanos 2 adultos a:

TRANSLADOS:
Dia 8 Translado Aeropuerto - Hotel Carlton Guldsmeden.(llegada 13:35 con Vueling, creo que
coincidiremos con Vicente8 que llega a las 14hs)

Dia 9 Translado Hotel Carlton - PUERTO-BARCO.

Dia 21 Translado Puerto - Aeropuerto (incluído tour nº3 con canales), correcto, ya estamos anotados.

EXCURSIONES:

Dia 11 ALESUND , (Correcto estamos anotados dos en espera)
Dia 13 CABO NORTE (Correcto estamos anotados dos)
Dia 14 TRONSO Anota dos a Telesferico, Museo, Iglesia y Polaria.
Dia 17 GEIRANGER (correcto estamos anotados dos)
Dia 18 OLDEN con TROLL (correcto estamos anotados dos)
Dia 19 BERGEN (correcto estamos anotados dos)

AMPARO, SOIS UNOS MAGOS!!!, MUCHAS GRACIAS!!!

07 Jun 2012 14:46 #1595239 por Sea sunset
Buenas tardes a tod@s!!! :)

No estamos apuntados a la excuersión de Bergen, la haremos por libre, por lo que no habia entrado en estos dias.

Quiero desear una pronta recuperación a Susi y darle ánimos para que esté al 100%. Esto ya está muy cerca chic@s!! B) y para algunos de nosotr@s sólo nos separan escasos 60 dias del GRAN CRUCERO MARADENTRO 2012.

Para Jesus Carmelo, o mejor dicho, para la abuela, más de lo mismo, lo importante es que la operen cuanto antes para quitarle al menos los dolores, y que se encuentre lo más recuperada posible para esas fechas. !!ANIMOS!! ;)
No se si me dejo a algun@ más que esté "pachuch@", pero para ellos también van mis deseos de una mejoria total. :)

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones, Rguezvj. Nosotros también somos nuevos de este año, pero viendo como se está desarrollando la organización y como lo llevan el Capo (Angel) y toda la "PLANA MAYOR" me da la sensación que lo vamos a pasar "pipa" :lol:

Juanpa, voy a buscar "la chuleta" de la canción, que la tenia un poco apartada y voy a practicar, no sea que llegado el momento desentone o suelte "un gallo" :S

Lo de la estatua para Amparo, tiene que ser !UN MONUMENTO! en toda regla, es un crack! :silly: y lo de los mojitos, también lo apoyo!!

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

07 Jun 2012 14:50 #1595243 por Ampariling
Creo que habéis tomado la decisión correcta Jesús Carmelo. Si ya estuviéra en período de rehabilitación pues podríais tener una ligera idea de cómo estaría en agosto, pero aún no está ni en capilla casi, y siendo unas excursiones con más desgaste físico que las normales... habéis acertado plenamente!. A tiempo de meterla en cualquier huequito siempre se está una vez allí y sobre la marcha, no creéis?.

Ya me he tomado nota y de Bergen como habrás visto también.

Un abrazo grande para todos.

jesus carmelo escribió: Hola a todos.
Lamentándolo en el alma, nos vemos en la obligación de anular las excursiones de la abuela, puesto que dudo mucho de que, aunque la operen ya (¿¿¿¿???), se encuentre en condiciones de afrontar excursiones que serán muy físicas para una persona recién intervenida. Ya lo he hablado con el Capo, y lo ve sensato. Así que, por favor, MªCarmen, y José Manuel, borradla de donde corresponda. Lamento el trastorno que pueda ocasionaros.
Amparo: Tan sólo la mantenemos para las excursiones de los castillos (Día 8), y la de los canales y traslado al aeropuerto del 21.
Si, llegado el caso, se encontrara en condiciones y le apeteciera bajar del barco, y quedara algún hueco en alguna excursión, pues ya la meteríamos de alguna forma.

Amparo: Con respecto a Bergen, apúntanos a los 5: Marta (14años con carnet internacional de estudiante, Gemma y Andrea (11 años) y los papás, que mejor no te decimos ya la edad.

Repito: Gracias por todo, y lamento el trastorno que pueda ocasionar.

Un saludo:

Carmelo

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos