- Gracias recibidas: 33
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ampariling escribió: Ya está modificado, te ruego me disculpes Anusca.
Besotes.Anusca escribió: Ampariling, nosotros no hacemos la excursión d Bergen, en un principio me apunte, pero luego cambiamos de opinion y te lo comenté ......al actualizar tu el listado, desaparecimos, pero hoy que por casualidad lo he mirado, he visto que salimos de nuevo.....asi que cuando actualices nuevamente nos puedes borrar.....menudo "faenon" te estamos dando....debes de soñar con los listados y las tablas jajajaja....suerte que ya va quedando menos para poder disfrutar de este maravilloso crucero, solo me queda darte las gracias por todo este trabajo y como no un enorme beso
![]()
Ampariling escribió: ¡Hola a todos!
Disculpádme pero estos dos últimos días apenas he tenido tiempo más que para echar una ojeadita al foro. Dadme un poquitín de tiempo para ponerme al día con las novedades acaecidas y recopilar datos nuevos y enseguida me pondré a daros la vara actualizando listados, jeje.
Para empezar, os pongo aquí (más adelante ya lo haré en su página de inicio correspondiente) la tabla de Bergen con las entradas y las contestación habidas hasta justo ahora (Jaguarx)
(Lo he cambiado y puesto en dos partes, esperando que se vea mejor...)
En la medida que os sea posible, os agradeceré me facilitéis al mismo tiempo de vuestro interés en la/s entrada/s correspondiente/s, la columna en la que deseáis que incluya a los niños, pues voy de calle mirando en la tabla de los niños para ver las edades y en la de Tromso para averiguar si habéis indicado sí tienen o no carnet de estudiantes, y temo meter la pata... Muchísimas gracias.
Cintahuelva, los niños que ya han cumplido la edad tope es decir "hasta 12 años", "menores de 16" quiere decir que si tienen 12 años puedo incluirlos en la columna correspondiente y si tienen 16 ya no?. Por ejemplo, Mapesa que tiene 16 años, la he puesto como "adulto", Surfe09, he puesto en la entrada de FANTOFT, 4 adultos y 1 niño, y a Jaguarx también para Fatoft he puesto a la niña de 12 años en la de "hasta 12 años", es correcto? Es ese el criterio que debo seguir?.
Buff, qué lío! Me debéis un mojito cada nick que tiene niños, jajaja, jajaja.![]()
![]()
surfer09 escribió: Hola Amparo
Según indica Angel los niños son gratis en el museo hasta los 16 años. Mi hijo mayor tiene 13 años por lo que creo que deberia ser 3 adultos y 2 niños. No entiendo, no se si me he perdido alguna cosa, pero pones en la columna hasta 12 años y debe ser 16 ¿no?
Ampariling escribió: ¡Hola a todos!
Disculpádme pero estos dos últimos días apenas he tenido tiempo más que para echar una ojeadita al foro. Dadme un poquitín de tiempo para ponerme al día con las novedades acaecidas y recopilar datos nuevos y enseguida me pondré a daros la vara actualizando listados, jeje.
Para empezar, os pongo aquí (más adelante ya lo haré en su página de inicio correspondiente) la tabla de Bergen con las entradas y las contestación habidas hasta justo ahora (Jaguarx)
(Lo he cambiado y puesto en dos partes, esperando que se vea mejor...)
En la medida que os sea posible, os agradeceré me facilitéis al mismo tiempo de vuestro interés en la/s entrada/s correspondiente/s, la columna en la que deseáis que incluya a los niños, pues voy de calle mirando en la tabla de los niños para ver las edades y en la de Tromso para averiguar si habéis indicado sí tienen o no carnet de estudiantes, y temo meter la pata... Muchísimas gracias.
Cintahuelva, los niños que ya han cumplido la edad tope es decir "hasta 12 años", "menores de 16" quiere decir que si tienen 12 años puedo incluirlos en la columna correspondiente y si tienen 16 ya no?. Por ejemplo, Mapesa que tiene 16 años, la he puesto como "adulto", Surfe09, he puesto en la entrada de FANTOFT, 4 adultos y 1 niño, y a Jaguarx también para Fatoft he puesto a la niña de 12 años en la de "hasta 12 años", es correcto? Es ese el criterio que debo seguir?.
Buff, qué lío! Me debéis un mojito cada nick que tiene niños, jajaja, jajaja.![]()
![]()
Yojanbe escribió: Por fin vuelvo a estar activo. Ire por partes, que esta semana se cierra todo:
Para
Iglesia de Fantoft: 2 adultos, 1 estudiante y 1 niño hasta 16.
Museo Troldhaugen: 3 adultos y 1 niño hasta 16.
Gracias. Voy a seguir repasando.