Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

07 Jun 2012 14:56 #1595245 por Anusca
Ampariling, nosotros no hacemos la excursión d Bergen, en un principio me apunte, pero luego cambiamos de opinion y te lo comenté ......al actualizar tu el listado, desaparecimos, pero hoy que por casualidad lo he mirado, he visto que salimos de nuevo.....asi que cuando actualices nuevamente nos puedes borrar.....menudo "faenon" te estamos dando....debes de soñar con los listados y las tablas jajajaja....suerte que ya va quedando menos para poder disfrutar de este maravilloso crucero, solo me queda darte las gracias por todo este trabajo y como no un enorme beso :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 14:59 #1595247 por Benalmadena
Hola chicos,buenas y calurosas tardes a todos,Amparo porfa te comunico que nosotros no hacemos ninguna de las entradas a Bergen (IGLESIA Y MUSEO) y si eres tan amable me anulas a su vez el museo de tromso, un beso y gracias por todo, chao

07 Jun 2012 15:01 - 07 Jun 2012 15:02 #1595249 por Ampariling
Al ataque de nuevo con otra actualización de Bergen con entradas...

Más besotes.

07 Jun 2012 15:03 #1595252 por Ampariling
Ya está modificado, te ruego me disculpes Anusca. :blush:

Besotes.

Anusca escribió: Ampariling, nosotros no hacemos la excursión d Bergen, en un principio me apunte, pero luego cambiamos de opinion y te lo comenté ......al actualizar tu el listado, desaparecimos, pero hoy que por casualidad lo he mirado, he visto que salimos de nuevo.....asi que cuando actualices nuevamente nos puedes borrar.....menudo "faenon" te estamos dando....debes de soñar con los listados y las tablas jajajaja....suerte que ya va quedando menos para poder disfrutar de este maravilloso crucero, solo me queda darte las gracias por todo este trabajo y como no un enorme beso :kiss: :kiss:

07 Jun 2012 15:11 #1595255 por Ampariling
Oído cocina Yayo!

Tus deseos son órdenes para mi ;) Ya me he tomado nota de todo.

Un abrazote.

Benalmadena escribió: Hola chicos,buenas y calurosas tardes a todos,Amparo porfa te comunico que nosotros no hacemos ninguna de las entradas a Bergen (IGLESIA Y MUSEO) y si eres tan amable me anulas a su vez el museo de tromso, un beso y gracias por todo, chao

07 Jun 2012 15:32 #1595269 por lipaosno
Buenas tardes Amparo, por nosotros todo correcto en la excursión de BERGEN. Gracias y a terminar de pasar una buena tarde, Lidia.

07 Jun 2012 15:36 #1595274 por jesus carmelo
Hola a todos de nuevo.
De parte de la abuela Matilde, muchas gracias por los ánimos y los prontos deseos de recuperación.
Esperemos que la llamen prontito, pues la verdad es que, aunque va a días, lo está pasando bastante mal.

Saludos.

Carmelo

07 Jun 2012 15:50 #1595292 por Ampariling
Jesús Carmelo, he quitado también el troll que teníais en Olden, pues supongo que sería para Matilde, es correcto verdad?.

Dale otro abrazo grande de nuestra parte.

Nada más pueda actualizaré de nuevo todos los listados.

Besotes para todos.

07 Jun 2012 16:29 #1595325 por jesus carmelo
Si, Amparo. Es correcto. Era para la abuela.
Gracias por todo. Encima estás al quite. ¡¡¡Torera!!!

Saludos.

Carmelo

Ampariling escribió: Jesús Carmelo, he quitado también el troll que teníais en Olden, pues supongo que sería para Matilde, es correcto verdad?.

Dale otro abrazo grande de nuestra parte.

Nada más pueda actualizaré de nuevo todos los listados.

Besotes para todos.

07 Jun 2012 16:37 #1595329 por pilar melul
Holo a todos.Mis deseos de pronta recuperación a los que están pachuchos :kiss:
Amparo,ahora que he podido ponerme al día y repasar las excursiones,te comunico que hemos decidido
no tomar entradas para la iglesia de troncos ni para el museo del compositor en Bergen.Así mismo,si es posible,también queremos eliminar el museo en Tromso.Por contra,y por no oir mas a Jaime,nos gustaria entrar al Ice-Bar.Por lo demás decirte que todo lo que a nosotros concierne está correctísimo,como no podía ser de otra manera estando en tus manos. :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos