SUSI escribió: AMPARILING: MAGA!!!, todo perfecto!!, muchas gracias !!!
CINTAHUELVA: En la pagina 2 donde esta la excursión de Cabo Norte pone que en el Artico ice-bar nos darán un poncho, y que tiene una RAMPA DOS SPARKY ????, y creo que me confundí y pensé que era un TOBOGAN !!!, pero tampoco sé lo que es la Rampa dos SPARKY???, haber si alguien sabe ??? También pone llevar calzado cerrado y guantes!!!
Yo ya me veía tirándome por el tobogán y sosteniéndome con las manos enguantadas para no quemarme con el hielo, ja, ja!!
, seguramente tengo mucha imaginación, ja, ja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Baguira escribió:
Ampariling escribió: Baguira, espero que Lluís vaya viento en popa
Muchos besitos para todos.
Hola Amparo,me he tenido que leer 20 páginas !!!!!!!!!!!!!!!!!,la verdad es que no he podido ponerme hasta hoy.
Bueno lo de Lluís es muy lento y doloroso,el dice que lo han engañado![]()
![]()
,pero es que nunca lo habian tenido que operar y de golpe las dos piernas, ya se sabe.....A parte he tenido a Lluís junior ingresado haciendole pruebas,al final ha sido un cúmulo de nervios y ansiedad.Así que no te cuento como voy,del trabajo a casa a hacer de enfermera y después al hospital con el chaval.Hoy llevo levantada desde las cuatro de la mañana,estoy que no me aguanto.
No sé como estará Lluís para esta aventura,pero se que puedo estar tranquila,con tanto médico en el grupo;)seguro que una puede estar un poco tranquila.
Bueno que nos lo tomaremos con calma y relax.
Quiero darte las grácias por todo tu trabajo,al igual que ha Ángel,Carmen y Citahuelva,pero si no me equivoco, a vosotros no os veo, ...... no estais en los listados......
Y por todo lo que estás trabajando,sin desmerecer a los demás,pero creo que te mereces un HOLEEEEEEE muy grande.
JESUSCARMELO,haces bien de ser precabido con tu suegra,las rodillas tienen lo suyo y la edad no perdona y el tiempo se nos tira encima,pero no te preocupes entre todos nos ayudaremos,no lo dudes.
SUSI lo mismo digo,prudencia y que te mejores.
Por último AMPARILING,apunta a las dos super seniors para las dos excursiones de Bergen (Trolhausen y Fantfort).
Bueno os mando a todos un abrazo muy gordo y millones de besos y por supuesto MUCHA SALUD!!!!!!
davidarnedo escribió: Todo rápido y perfecto Amparo.
Unicamente, y prometo que esta será la última vez que te moleste, que he visto no te informé corrrectamente de los traslados de aeropuerto al hotel del día 7, ya que aparece hora 15:40 cuando en realidad llegamos 4 a las 15 horas y 3 a las 15:30.
Perdona. Muchísimas gracias por todo,
David
Ganxona escribió: Hola a tod@,
Feliz domingo Ampariling. Despues de repasar los listados, fantásticos, vi que en la salida a Tromso exactamente para teleférico nos pusistes 2 adultos y un menor de 15años. Si es hasta 15 años tendrias que incluir a mi hijo tambien. Asi quedariamos 1 adulto y 2 niños hasta 15años.
Perdón por darte tanto trabajo.
Un besote bien grande.
MaicaB escribió: Hola Amparo,
Acabo de repasar los listados y tan solo en la excursión de CABO NORTE decirte que Marc tendrá 14 años en esa fecha.
En el listado de los traslados, te ruego que nos incluyas, llegamos a Copenhagen el 7 de agosto a las 17.55 horas. (somos 4)
Os agradezco muchísimo el enorme trabajo que haceis para todos nosotros. No tiene precio..
Maica