Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

10 Jun 2012 21:14 #1597161 por Ampariling
¡Nanit family!

Actualizados los siguientes listados:
Traslados días 7 y 8 - página nº 2

Excursión Bergen con entradas - página nº 2

RequetemuakS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 21:52 #1597178 por montse c
Buenas noches, Amparo veo que hay gente que llega al aeropuerto el día 7 sobre las 18:30 horas,nosotros lo hacemos a las 18:40,por tanto si hay posibilidad de minibus o lo que sea nos apuntamos con ellos.No había dicho nada porque pensaba que no eramos suficientes .No se como vaya bien sino no pasa nada. :) Gracias de nuevo por los listados todo correcto gracias de nuevo

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

10 Jun 2012 22:03 #1597183 por Ampariling
Hola bonita,

Ya estáis incluídos Montse! Y actualizada la tabla en el foro.

Un besazo.

montse c escribió: Buenas noches, Amparo veo que hay gente que llega al aeropuerto el día 7 sobre las 18:30 horas,nosotros lo hacemos a las 18:40,por tanto si hay posibilidad de minibus o lo que sea nos apuntamos con ellos.No había dicho nada porque pensaba que no eramos suficientes .No se como vaya bien sino no pasa nada. :) Gracias de nuevo por los listados todo correcto gracias de nuevo

10 Jun 2012 22:16 #1597191 por lopeitu
Muchas gracias Vicente. Estupendo trabajo y nos sirve de recordatorio.

¿ Cuánto decís que nos queda........ ? ufffffffff

Y todavia no me sé la canción..... . No te enfades Juanpa.

Chicos..... muchos saluditos. Lourdes

11 Jun 2012 05:15 #1597220 por Baguira
Respuesta de Baguira sobre el tema Re: Chuleta de horarios

vicente8 escribió: Buenas:
Me he hecho de nuevo una chuleta de horarios, y la comparto por aquí por si es de vuestro interés.
No la imprimais, pues es un BORRADOR provisional.

La iré actualizando, con los datos que nos vayan dando Cintahuelva, Maradentro y Ferroreus, especialmente los horarios concretos de las excursiones, y otros detalles importantes.

Un abrazo

Vicente

Archivo adjunto no encontrado

Grácias Vicente,ya me lo he imprimido.Me vendrá de fábula!!!!!.

11 Jun 2012 05:25 - 11 Jun 2012 05:31 #1597223 por Baguira
Respuesta de Baguira sobre el tema Re: Chuleta de horarios
Lo que no estaria mal es programar con anterioridad la distribución de los autocares,es decir hacer un listado de quien va en cada autocar para que a la hora de hacer las excursiones supíeramos con anterioridad en cual nos toca cada vez.Somos muchos y el tiempo es oro!!!!!

Aprovechando las listas de Amparo es simplemente dependiendo de las plazas,numerar los autocares.

Por ejemplo Excursión Cabo Norte somos 187 personas y los autocares son de 48 plazas (es un suponer),pues autocar número 1 va de CITAHUELVA a EPVALENCIA y entonces en mi caso me tocaria el autobús nº2

Es cuestión de poner los autocares de cuantas plazas son y hacer las distribuciones y ser todos responsables del lugar que nos toca.

Creo que si cada uno sabe en que plaza está,al ser mas de 200 personas ,nos organizaríamos mejor.

Bueno........es una sujerencia.......

11 Jun 2012 06:32 - 11 Jun 2012 06:37 #1597233 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema Re: Chuleta de horarios
NEUS............................

Parece que seas "NUEVA" y que no conozcas al CAPO,ja,ja,ja :lol: :woohoo: :ohmy: :laugh:

¿Tienes alguna duda,de que todo el tema de los autocares ya esta medio solucionado?

Estamos esperando a que esten, todas las excursiones cerradas,para hacer las distribuciones.

Ademas NO SERAN por orden de listado,sino por afinidades,amigos y conocidos entre nosotros.

Ahora que Baguira a tocado el tema os lo comento:

Siempre y cuando digo SIEMPRE,es SIEMPRE,vamos a intentar lo dicho,que todos los conocidos y amigos podamos ir en los mismos autocares,pero si en alguna excursiòn ,por numero de plazas,se tuviera que separar algun grupo,no tiene que sentarnos mal,ya que solo sera para el transporte.

A veces no va a resultar facil,porque somos 194 + la niña de Vicente 8 = 195 Personas.

Asi que, no os preocupeis, que eso esta todo "CONTROLADO", ;) ;) ;)

Por cierto,muchos animos a LLUIS y dile que tenemos correr una media Maraton en Cabo Norte ,asi que espabile que nos queda poco. :whistle: :lol: :woohoo: :whistle:

Baguira escribió: Lo que no estaria mal es programar con anterioridad la distribución de los autocares,es decir hacer un listado de quien va en cada autocar para que a la hora de hacer las excursiones supíeramos con anterioridad en cual nos toca cada vez.Somos muchos y el tiempo es oro!!!!!

Aprovechando las listas de Amparo es simplemente dependiendo de las plazas,numerar los autocares.

Por ejemplo Excursión Cabo Norte somos 187 personas y los autocares son de 48 plazas (es un suponer),pues autocar número 1 va de CITAHUELVA a EPVALENCIA y entonces en mi caso me tocaria el autobús nº2

Es cuestión de poner los autocares de cuantas plazas son y hacer las distribuciones y ser todos responsables del lugar que nos toca.

Creo que si cada uno sabe en que plaza está,al ser mas de 200 personas ,nos organizaríamos mejor.

Bueno........es una sujerencia.......

11 Jun 2012 06:44 - 11 Jun 2012 06:45 #1597238 por ferroreus
CIERRE DE EXCURSIONES

Geiranger..............................CERRADA

Bergen.................................CERRADA

Cabo Norte ...........................Se cierra el Martes 12/6

Tromso................................Se cierra el Miercoles 13/6

Olden...................................CERRADA

Alesund.................................CERRADA

Copenhague City Tour..................Se cierra el Jueves 14 /6

Copenhague Tour Castillos.............Se cierra el Viernes 16/6

ATENCIÔN.............como venimos del fin de semana y algunos estais completamente "DESCONECTADOS",tenemos tiempo hasta hoy Lunes a las 3:00 de la tarde ,por si quereis variar alguna cosa.

:kiss: :kiss: :kiss: FELIZ SEMANA. ................
El siguiente usuario dijo gracias: Baguira

11 Jun 2012 09:32 - 11 Jun 2012 09:33 #1597322 por Baguira
Àngel,nosotros tenemos plena confianza en ti.

En mi caso me da igual con quien me toque,será una forma nueva de conocer a nuevos compañeros y de lo que se trata es de poderte relacionar con todos por igual.

Simplemente creo que te vas a complicar intentando juntarnos por afinidades o amiguismo,puesto que no todos iremos a todas las excursiones,creo que será mucho mas complicado para ti.(Esto será como en las bodas nunca lo harás bien para todos.)
Creia que mi propuesta era la mas sencilla y menos complicada,pero tu eres el que mejor sabes como hacerlo.Lo que decidas bien nos parecerá.

Una pregunta,comentaste que en la excursión del tour del dia 8 tendremos tres guias....¿en todas las excursiones tendremos un guia por autocar????,lo digo por calcular los que somos y las plazas de las que disponemos.
Un abrazo.

11 Jun 2012 10:39 #1597347 por SUSI
BAGUIRA: Eres muy afectuosa!!, gracias por tus buenos deseos!!
y tu descansa y tómatelo con calma porque cuando hay enfermos en casa hay que saber también preservar la salud de los que estan sanos!!!
Mi marido tambien va sobrecargado ocupandose de mi y de todo el trabajo, ya que los dos trabajamos juntos y yo voy a media maquina!!!
MUCHAS FUERZAS para LUIS, la ilusión de este viaje, que será estupendo, le tiene que dar ánimos para lograr una buena recuperación!!!
Ha sido un tropezón, pero no una caída, nos levantares con fuerzas y estaremos como un roble para el viaje!!! :P

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos