Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

28 May 2012 21:00 #1588623 por Manolo GC
Reitero, la presencia de Silvia o en su lugar, Miguel Ángel, se hace impresdincible para desastascar al punto que hemos llegado. Ojalá sea lo antes posible.
Saludos y buenas noches
Manolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 21:12 #1588633 por feyma
Buenas noches y hasta mañana

29 May 2012 07:34 #1588799 por Estherbg
Buenos dias y perdonad que ayer no me pudiera meter en el foro.
Yo propongo ir paso a paso. las escalas son las siguientes:

ALESUND 7,00 A 17,00

HONNINGSVAG 9,00 A 18,00

TROMSO 8;00 A 17,00

GEIRANGER 8,00 A 18,00

OLDEN 8,00 A 18,00

BERGEN 8,00 A 18,00

Vamos una por una empezando por ALESUND y nos apuntamos todo hasta que quede claro. os parece bien?

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

29 May 2012 07:49 #1588807 por Estherbg
ALESUND

El que sepa el horario del autocar, que lo vaya poniendo y lo que se visitará. Yo de este no tengo nada apuntado.

Saludos

2011 NCL SUN BÁLTICO

29 May 2012 08:33 #1588831 por masencio7

JoseES escribió:

feyma escribió:

JoseES escribió: Si he visto esa información, pero es una información que has sacado tu de algún sitio, lo que me gustaría es saber horarios de las excursiones que ya están contratadas, de esa manera podremos decidir si da tiempo ir a algún museo etc. ¿no crees?[/quote
Esta informacion nos la dio hace tiempo Miquel Angel pero de los horarios aun no se ha hablado

OK es que no sabía que la había pasado Miguel Angel. Le he enviado un par de correos solicitándola, pero no me ha contestado, estará ocupado el hombre.

Como puedes decir que no te he contestado los mails??? Te contesté el mismo dia que me enviastes el mail.

Los horarios no estan cerrados todavia, tenemos las excursiones contratadas pero los horarios no estan cerrados, seran los que nosotros pidamos ni mas ni menos, pero podeis contar que seran una hora despues del atraque y llegada al barco para la comida.

Perdonar si no hablamos mas en el foro, pero si que vamos muy liados, no estamos pasando una buena epoca, pero veo que por fin habeis retomado el foro con ganas, espero que sigais asi, cuando uno desfallece tiene que haber otro para tirar del carro.

29 May 2012 09:09 #1588849 por JoseES

masencio7 escribió:

JoseES escribió:

feyma escribió:

JoseES escribió: Si he visto esa información, pero es una información que has sacado tu de algún sitio, lo que me gustaría es saber horarios de las excursiones que ya están contratadas, de esa manera podremos decidir si da tiempo ir a algún museo etc. ¿no crees?[/quote
Esta informacion nos la dio hace tiempo Miquel Angel pero de los horarios aun no se ha hablado

OK es que no sabía que la había pasado Miguel Angel. Le he enviado un par de correos solicitándola, pero no me ha contestado, estará ocupado el hombre.

Como puedes decir que no te he contestado los mails??? Te contesté el mismo dia que me enviastes el mail.

Los horarios no estan cerrados todavia, tenemos las excursiones contratadas pero los horarios no estan cerrados, seran los que nosotros pidamos ni mas ni menos, pero podeis contar que seran una hora despues del atraque y llegada al barco para la comida.

Perdonar si no hablamos mas en el foro, pero si que vamos muy liados, no estamos pasando una buena epoca, pero veo que por fin habeis retomado el foro con ganas, espero que sigais asi, cuando uno desfallece tiene que haber otro para tirar del carro.

A ver Miguel Angel, este fin de semana te he enviado 2 emails. El primero te hacía referencia a que nos apuntaras para lo de Tromso y te comentaba también que me informaras sobre los horarios de las excursiones; es cierto que me respondiste, pero en tu respuesta no hiciste referencia a ninguna de estas dos cuestiones, que era la base de mi correo, me comentaste algo que aqui no voy a decir y que nada tiene que ver con lo que te preguntaba. Al ver que no me aclarabas, te envío de nuevo otro correo reiterándote si sabes ya los horarios de las excursiones, al cual todavía no me has respondido. Por lo tanto a mi modo de ver, no me has contestado a lo que quería saber. Ahora ya lo tengo claro por lo que acabas de poner aquí.

29 May 2012 15:37 #1589110 por manoloestrella
Buenas tardes José.
Gracias por informarme lo del TAX FREE, supongo que será el global de todas las compras.
Un saludo Manolo de Terrassa.

29 May 2012 15:39 #1589112 por manoloestrella
Buenas tardes a todos.

José, JoséES, Manolo GC, Lucia y Esther, referente a lo de las Excursiones que ayer comentasteis por el foro es comento lo siguiente:

ALESUND 07,00 A 17,00: La salida será como mínimo una hora después de la llegada que creo que puede ser un poco más tarde y el regreso yo por lo menos prefiero llegar sobre una hora y media antes de la salida.
Contando que la Excursión tarda sobre cuatro horas y media son un total de siete o siete horas y media, después supongo que gusta dar un paseo tranquilamente por la población y sabiendo que el total de la estancia del barco son diez horas, creo que queda poco tiempo para ir al Museo porque para verlo corriendo creo que no merece la pena, es mi opinión.

HONNINGSVAG 09,00 A 18,00: La salida y regreso igual que Alesund.
Contando que la Excursión tarde entre unas cosas y otras unas 5 horas contando el Ice Bar, son un total siete horas y media u ocho horas y sabiendo que el total de la estancia del barco son nueve horas, creo que queda poco tiempo hasta incluso para dar un paseo tranquilamente es mi opinión.

TROMSO 08,00 A 17,00: La salida y regreso igual que Alesund.
Contando que la Excursión tarda sobre cuatro horas son un total de seis horas y media o siete horas vuelvo a lo mismo sobre dar un paseo tranquilamente por la población y sabiendo que el total de la estancia del barco son nueve horas, creo que queda poco tiempo para ir al Acuario y la Catedral, quizás alguna de las dos pero seria para verlo corriendo creo que no merece la pena, es mi opinión.

GEIRANGER 08,00 A 18,00: Aquí como la Excursión tarda tres horas y media cada uno puede hacer lo que quiera si ir a comer al barco o quedarse por la población, es decir no hay nada que comentar.

OLDEN 08,00 A 18,00: Aquí lo único reseñable es lo de ir al Glaciar caminando o en el todoterreno, yo creo que tres kilómetros no son muchos siempre que acompañe el tiempo y supongo que el paisaje se verá mucho mejor caminando.

BERGEN 08,00 A 18,00: Esta Excursión se hace por nuestra cuenta. Lo único reseñable es subir al mirador con el funicular que el precio es sobre 80 Coronas, así que cada uno puede elegir si subir o no pero si hace mal tiempo creo que no merece la pena.

TRASLADO BARCO-AEROPUERTO: El día 21: Nosotros lo hacemos con el Tours contratado ya que salimos tarde y aquí cada uno hace lo que quiera o pueda porque no sé si hay plazas.

Espero que esto pueda servir un poco de ayuda para todos y no sea un tostón para nadie ya que no ha sido mi intención.

29 May 2012 16:12 #1589145 por Estherbg
Manolo perfecto. Una pregunta, en Alesund esta el museo de casas y barcos antiguos, yo creo que a nosotros nos gustaría ir, si se lo digo a mi marido y a mi hijo, querrán ir. Si hay gente que le interese, como lo haremos? Podemos ir unos cuantos y quedar en algun sitio o mejor no separarnos?
Habría que saber cuanto dura la visita al museo. que opináis?

Saludos

2011 NCL SUN BÁLTICO

29 May 2012 17:14 #1589204 por manoloestrella
Hola Esther.

Mira el tiempo que se puede tardar en visitar el Museo lo desconozco.
Pero creo que se tardara bastante porque según he podido saber en el Museo hay más de 50 casas antiguas y unas 40 barcas.
Aparte que se encuentra situado a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad con estos datos creo que es casi imposible poderlo ver y si se pudiera seria corriendo bastante así que no se si merece la pena.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos