Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

28 May 2012 20:35 #1588599 por mlucia
Gracias jose por tus pslabras.nosotros no es nurstro primer cruceto
y como tu dices en el primero hivimos una amistad que lo hemos
repetido en varios.
En este me imagino que sera igual..
Asi que a esperar el poquito tiempo que nos queda y tener todas
las cosas claritas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 20:35 #1588600 por feyma
JoseES no creo que sea un camino dificil, depende como sean tus hijos pero es un camino muy transitado y es muy bonito yendo a pie porque te fijas mejor en el paisaje. Supongo que alguien te podra dar mas informacion.

28 May 2012 20:39 #1588601 por feyma

JoseES escribió: En Geiranger se puede coger un ferry que te hace un recorrido por el fiordo ¿en nuestra excursión está previsto coger el ferry?

Lo del ferry lo desconozco, pero si te dire que por el fiordo ya navegaremos con el Vision, asi que no creo que tengas ganas de montar en otro barco

28 May 2012 20:42 #1588605 por JoseES

feyma escribió:

JoseES escribió: En Geiranger se puede coger un ferry que te hace un recorrido por el fiordo ¿en nuestra excursión está previsto coger el ferry?

Lo del ferry lo desconozco, pero si te dire que por el fiordo ya navegaremos con el Vision, asi que no creo que tengas ganas de montar en otro barco

Creo que por donde yo digo no podrá pasar el Vision, creo.

28 May 2012 20:45 - 28 May 2012 20:50 #1588609 por feyma
En geiranger ya tenemos una excursion que es bus, durara toda la mañana, asi que al mediodia sera por libre, el que quiera al barco a comer y el que no a pasear por el pueblo. Es mi impresion.
Tambien en esta escala el barco no nos deja en el puerto asi que tendremos que hacer cola para coger los botes que nos acercara al puerto y eso ralentiza el desembarco

28 May 2012 20:47 #1588612 por Manolo GC
Buenas noches.
Sería deseable que Silvia, como coordinadora del grupo, entrase en el foro y diera respuesta a las cuestiones que se estan planteando pues son de relevancia e importancia para, al menos, algunos de nosotros.
Saludos
Manolo

28 May 2012 20:49 #1588613 por JoseES

feyma escribió: En geiranger ya tenemos una excursion que es bus, durara toda la mañana, asi que al mediodia sera por libre, el que quiera al barco a comer y el que no a pasear por el pueblo. Es mi impresion.

Vale, pues ese tipo de cosas precisamente son las que neceito saber para organizarme.

28 May 2012 20:51 #1588614 por Manolo GC
buenas noches Josep.
De ahí la importancia de conocer los detalles que comentabas pues las reservas de restaurantes, ferrys o cualquier otra cosa que queramos hacer, depende de disponer de esa información.
Saludos
Manolo

28 May 2012 20:53 #1588617 por JoseES
Que éxito si estamos conectados cuatro a la vez!!!

28 May 2012 20:56 #1588619 por feyma

Manolo GC escribió: buenas noches Josep.
De ahí la importancia de conocer los detalles que comentabas pues las reservas de restaurantes, ferrys o cualquier otra cosa que queramos hacer, depende de disponer de esa información.
Saludos
Manolo

Buenas noches Manolo, tu puedes programar pero al ser tanta gente es dificil programar todo a la perfeccion. Todos tenemos que poner de nuestra parte para que todo salga bien. Ya veras que poco a poco irems conociendo detalles y luego improvisar como se pueda.
Saludos, jose

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos