Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

22 Ago 2012 15:10 #1637718 por LLuisTGN
Pues yo aun no se lo que he engordado. Estamos todos en Copenhaguen, aun en el hall del hotel, decidiendo si tengo que comerme el salmon y el bacalao para no superar los 23kg de vueling, pero claro, entonces el que habra engordado como un campeon sere yo......
Dios !!!!! En ello estamos.

Saludos y recuerdos de todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2012 12:04 #1639348 por JRN
Buenas,
Yo como siempre, el primero en conectarme (solo hace casi 3 meses desde la ultima vez). Pues lo dicho, yo me lo he pasado muy bien entre paisajes y compañía. Y Jan, bueno, ya lo habéis visto vosotros.
Ahora unos días de trabajo y alguna semana más de vacaciones y después, a la vida normal.
Besos para todos y prometo ir enviando las fotos que tenga de vosotros y algún lugar común para intentar colgarlas todas.

30 Ago 2012 15:30 #1641151 por Estherbg
Me alegro que todos hayáis vuelto bien a casa, y ahora a la dura rutina, con los buenísimos recuerdos, de todos pero a pensar en las vacaciones del año que viene, si es que esta dura crisis nos deja, pero sabéis que? QUE NOS QUITEN LO BAILADO que eso no nos lo quita nadie.
A ver si os doy la diceccion de un sitio de Internet que Emilio va a colgar todas las fotos.
Besos a todos. :cheer: :cheer: :cheer:

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Tiempo de carga de la página: 0.716 segundos