Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

28 May 2012 20:15 #1588578 por JoseES
Por cierto buena tierra Jerez de los Caballeros, que jamoncitos más ricos tienen allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 20:17 #1588580 por feyma

JoseES escribió: Si he visto esa información, pero es una información que has sacado tu de algún sitio, lo que me gustaría es saber horarios de las excursiones que ya están contratadas, de esa manera podremos decidir si da tiempo ir a algún museo etc. ¿no crees?[/quote
Esta informacion nos la dio hace tiempo Miquel Angel pero de los horarios aun no se ha hablado

28 May 2012 20:18 #1588582 por JoseES
Hola Lucia, encantado de conecerte (aunque de momento no sea en vivo). Espero que estés mejor porque revisando el foro he visto que estabas pachucha.

28 May 2012 20:19 #1588584 por feyma

mlucia escribió: Hola jose ya veo que rstas conectado...haber como bien dices
di esto le damos marcha.

Hola Lucia, tu si que no fallas cada dia entras. Espero que cada dia estes mejor

28 May 2012 20:20 #1588585 por JoseES

feyma escribió:

JoseES escribió: Si he visto esa información, pero es una información que has sacado tu de algún sitio, lo que me gustaría es saber horarios de las excursiones que ya están contratadas, de esa manera podremos decidir si da tiempo ir a algún museo etc. ¿no crees?[/quote
Esta informacion nos la dio hace tiempo Miquel Angel pero de los horarios aun no se ha hablado

OK es que no sabía que la había pasado Miguel Angel. Le he enviado un par de correos solicitándola, pero no me ha contestado, estará ocupado el hombre.

28 May 2012 20:24 #1588588 por feyma
JoseES espero que no sea tu primer crucero por que llevarte a los niños 13 dias al norte de Europa ya es ser valiente. A los mios los tenia que llevar a sitios con sol, playa o piscina, sino me amargaban las vacaciones. Je je je

28 May 2012 20:24 #1588589 por mlucia
Si jose estoy todavia un poco en recuperacion .hace 2meses
que me operaron de protesis de cadera.y ahora ya estoy mejor
pero me falta que acabe de bajar inflamacion.rstoy en ello.
Pero hay que entrar a dar vidilla al foro.
Ir poniendo alguna foto en el perfil o en privados adi nos
conoceremos un poquito.

28 May 2012 20:29 #1588595 por feyma
Ya veras Lucia que bien lo vamos a pasar, por experiencia se que en los cruceros haces amistades que duran mucho tiempo.
Todo es llevarse bien y no es por hacerte la pelota pero pienso que tu eres de las personas que siempre estas dispuesta a ayudar y sera un placer compartir este crucero contigo.

28 May 2012 20:30 #1588596 por JoseES

feyma escribió: JoseES espero que no sea tu primer crucero por que llevarte a los niños 13 dias al norte de Europa ya es ser valiente. A los mios los tenia que llevar a sitios con sol, playa o piscina, sino me amargaban las vacaciones. Je je je

Pues si es nuestro primer crucero y además llevando a los niños tengo una cierta angustia, así que necesito saber lo que vamos a hacer. Creo que ellos se acoplarán bien, pero hay ciertos aspectos que me gustaría controlar, por ejemplo, en la subida en Geiranger tendrán que ir en los trollscar.

28 May 2012 20:34 #1588598 por JoseES
En Geiranger se puede coger un ferry que te hace un recorrido por el fiordo ¿en nuestra excursión está previsto coger el ferry?

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos