- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoseES escribió: Si he visto esa información, pero es una información que has sacado tu de algún sitio, lo que me gustaría es saber horarios de las excursiones que ya están contratadas, de esa manera podremos decidir si da tiempo ir a algún museo etc. ¿no crees?[/quote
Esta informacion nos la dio hace tiempo Miquel Angel pero de los horarios aun no se ha hablado
mlucia escribió: Hola jose ya veo que rstas conectado...haber como bien dices
di esto le damos marcha.
feyma escribió:
JoseES escribió: Si he visto esa información, pero es una información que has sacado tu de algún sitio, lo que me gustaría es saber horarios de las excursiones que ya están contratadas, de esa manera podremos decidir si da tiempo ir a algún museo etc. ¿no crees?[/quote
Esta informacion nos la dio hace tiempo Miquel Angel pero de los horarios aun no se ha hablado
OK es que no sabía que la había pasado Miguel Angel. Le he enviado un par de correos solicitándola, pero no me ha contestado, estará ocupado el hombre.
feyma escribió: JoseES espero que no sea tu primer crucero por que llevarte a los niños 13 dias al norte de Europa ya es ser valiente. A los mios los tenia que llevar a sitios con sol, playa o piscina, sino me amargaban las vacaciones. Je je je