Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

18 May 2012 18:22 #1583243 por manoloestrella
Hola mapejulia.
Estrella y Manolo SI queremos los polares.
Las tallas mi mujer la M y la mia la XL.
Un saludo Manolo de Terrassa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 18:24 #1583246 por manoloestrella
Hola mapejulia.
Estrella y Manolo SI queremos los polares.
Las tallas mi mujer la M y la mia la XL.

mapejulia escribió: HOLA BUENOS DIAS A TOD@S DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE NO ENTRAR POR MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO, LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y AHORA ME VIENE UNA EPOCA QUE NO TENDRE TIEMPO HE VISTO QUE HAN HABIDO ALGUNOS CON PROBLEMAS DE ENFERMEDAD ME ALEGRO DE QUE TODOS ESTEIS BIEN,EN EL TEMA DE LOS POLARES QUERIA COMENTAROS COMO LO HACEMOS PORQUE ME GUSTARIA DARLOS LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS PORQUE YO NO PODRE LLEVARLOS TODOS EN EL AVION POR EL PROBLEMA DEL PESO SE QUE ME LO HABEIS DICHO EN SU MOMENTO PERO OS AGRADECERIA QUE ME VOLVIERAIS TODOS A DECIR LAS TALLAS Y QUIEN QUIERE Y QUIEN NO PORQUE A MI ME PIDEN UNA PAGA Y SEÑAL PARA ENCARGARLOS LA TALLA TENEIS QUE ESTAR SEGUROS PORQUE NO SE PUEDEN CAMBIAR BUENO ESTOS DIAS ENTRARE PARA VER COMO VA EL TEMA GRACIAS

18 May 2012 18:27 #1583249 por manoloestrella
Hola mapejulia.
Por error el mensaje lo he enviado dos veces, no es que queramos dos polares cada uno con uno nos conformamos (Es broma).

18 May 2012 18:36 - 18 May 2012 18:38 #1583254 por mlucia
Hola Julia ...Las tallas nuestras sonl< mia la M. y para Luis era XL.
Un saludo.

20 May 2012 06:26 #1583790 por ISABEL/MAURIZIO
Hola a todos,
Mapejulia nosotros te escribimos las tallas de los polares en la calçotada, ya no me acuerdo las tallas que eran, te lo pedimos en función de las que llevaste y que nos probamos. Mira si todavía las tienes, si nó tendré que ponerte en función de otra ropa que tengamos.

Me alegro que los enfermos se vayan recuperando, acordaros que está prohibido ponerse enfermos antes del crucero así que el que se tenga que poner enfermo lo haga ahora o espere para después del crucero.

Por otro lado, ¿qué hay de la paellada del mes de junio? Habrá que empezar a pensar a preparar el arroz......

Bueno, ya queda menos. Un abrazo a todos

21 May 2012 16:18 #1584511 por masencio7
Respuesta de masencio7 sobre el tema paella anual
Buenas tardes a tod@s

Ya tenemos fechas (opciones) para la paella anual que celebramos en la famosa playa larga de tarragona!!!!

OPCION A : 30 DE JUNIO
OPCION B : 07 DE JULIO

Os agradeceria votaciones para decidir el dia de tan magno evento, ese peaso paella que cada año levanta debates encendidos :evil:

Venga a ver si animamos esto que he tenido que buscar el post en la segunda pagina!!!!!!!!

21 May 2012 17:00 #1584544 por Estherbg
Bonesss!! Miquel a mi me va mejor la opción B, el 7 de Julio. A ver que dice la gente.

Julia, yo tampoco me acuerdo de la talla por que como se apunto en la ultima quedada...pero se lo preguntare a mi marido a ver si el se acuerda.

Saludossss

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

21 May 2012 19:23 #1584657 por JRN
Bien por la paellita. Me informa la PDA que, de momento, nos van bien las dos fechas por lo que nos podemos adaptar a lo que os vaya bien. Igual para Julio aseguramos mejor el tiro del buen tiempo.
Julia, gracias por las gestione. Para mi la talla sería una XL, para Carmen una M y para Jan, no lo tenemos muy claro si hay para 4 años o ha de ser una XS o algo así (ahora buscare sobre este tema pues creo que se había escrito o hablado de él).
Besos para todos y me alegro que los asuntos de salud vayan mejorando

21 May 2012 19:28 #1584660 por mlucia
Buenas noche compis..bien ya va quedando menos.Nosotrod
nos va mejor la opcion B 7 julio.Ya que en la opcion anterior
son las fiestas de aqui donde vivimos.
Yo mire la talla en lo que ya habiamos rscrito a Julia en
pag.anteriores.
Hasta pronto

21 May 2012 21:00 #1584734 por feyma
Saludos a todos!
Mapejulia apunta 2 polares, una L para mujer y otra L para hombre, ya me dirás el precio.
Sobre la paellica, cuando sepais el dia exacto ya os dire si podemos ir.
Tambien os he enviado un correo sobre las excursiones y transfer ya que tenia dudas.a
Hasta pronto y animo que ya nos huele la ropa a crucero. :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos