Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

17 May 2012 18:47 #1582735 por mlucia
Pues perdona M.Angel si te e molrstado.pero a mi todos
los correos que te enviaba me venian devueltos.por eso
Te e puesto varios.y no a sido mi intencion que te sintierad
como me dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 18:55 #1582741 por rguezvj
Buenas tardes
Hola "Masencio7"
Dices en uno de tus últimos mensajes que habías enviado a "todos" un correo electrónico en relación con la excursión de Tromso.
A mi no me ha llegado nada. No sé si no tienes mi dirección de correo. Si la necesitas sólo tienes que pedírmela o dime como te la envío
Un saludo
Jorge Rodríguez

17 May 2012 18:58 #1582743 por manoloestrella
Hola Esther.
Me alegro mucho que lo de tu hijo solo sea un susto.
Un saludo Manolo de Terrassa.

17 May 2012 19:00 #1582744 por mlucia
Manolo como sigue tu hija?

17 May 2012 19:15 #1582749 por manoloestrella
Hola Lucia.
Mi hija esta mucho mejor pero un poco cansada ya que toma bastantes medicamentos. Esperando a final de mes para ver si le pueden hacer pruebas. Espero que el domingo ya me pueda marchar para Terrassa y empezar la vida con normalidad.
Gracias por preguntar un saludo de Manolo de Terrassa.

17 May 2012 19:17 #1582753 por mlucia
Mr alegro mucho Msnolo.en rste tiempo disgruta de tu nieto.

17 May 2012 19:45 #1582770 por feyma

masencio7 escribió:

feyma escribió: Hola compañeros, espero que alguien del grupo haya estado ya en Copenhague y me pueda hacer una lista de lo que no me tendria que dejar de ver, visitar o subir en esta ciudad. Para nosotros es la primera vez que vamos, llegaremos el dia 7 por la mañana, así que tendremos 2 dias para poder ver lugares y viajamos sin niños ya que los nuestros ya han volado del nido.
Saludos, Jose.

Hola Feyma

Lo mejor que puedes hacer es un tour con los barcos que van por los canales, es precioso y te recorren toda copenhague, tambien debes ir a ver el palacio y la plaza del ayuntamiento, de la sirenita ya no te digo nada, porque seguro que la vemos cuando vayamos al puerto.

Gracias Miquel Angel por la informacion

saludos
B)

17 May 2012 19:50 #1582772 por feyma
Venga compis, os quiero en buena forma para este crucero, así que todos a ponerse buenos y tambien todos los familiares.
Yo tambien soy alérgico en primavera por culpa del polen y voy todo el dia con pañuelos por si estornudo, pero para el verano ya estaré bien y más yendo hacia el norte de europa.
Saludos.

18 May 2012 07:57 #1582929 por masencio7

rguezvj escribió: Buenas tardes
Hola "Masencio7"
Dices en uno de tus últimos mensajes que habías enviado a "todos" un correo electrónico en relación con la excursión de Tromso.
A mi no me ha llegado nada. No sé si no tienes mi dirección de correo. Si la necesitas sólo tienes que pedírmela o dime como te la envío
Un saludo
Jorge Rodríguez

Hecho, ya te lo he enviado Jorge

18 May 2012 11:12 #1582997 por mapejulia
HOLA BUENOS DIAS A TOD@S DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE NO ENTRAR POR MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO, LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y AHORA ME VIENE UNA EPOCA QUE NO TENDRE TIEMPO HE VISTO QUE HAN HABIDO ALGUNOS CON PROBLEMAS DE ENFERMEDAD ME ALEGRO DE QUE TODOS ESTEIS BIEN,EN EL TEMA DE LOS POLARES QUERIA COMENTAROS COMO LO HACEMOS PORQUE ME GUSTARIA DARLOS LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS PORQUE YO NO PODRE LLEVARLOS TODOS EN EL AVION POR EL PROBLEMA DEL PESO SE QUE ME LO HABEIS DICHO EN SU MOMENTO PERO OS AGRADECERIA QUE ME VOLVIERAIS TODOS A DECIR LAS TALLAS Y QUIEN QUIERE Y QUIEN NO PORQUE A MI ME PIDEN UNA PAGA Y SEÑAL PARA ENCARGARLOS LA TALLA TENEIS QUE ESTAR SEGUROS PORQUE NO SE PUEDEN CAMBIAR BUENO ESTOS DIAS ENTRARE PARA VER COMO VA EL TEMA GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos