Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

04 May 2012 09:50 #1576184 por mlucia
esther vaya mala pata no??? luego te llamo a las 3,30 y hablamos.
Un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 16:24 #1576360 por manoloestrella
Hola Esther.
Te he enviado un privado con el numero de telefono, como veras tenemos mala suerte y encima yo fuera de la localidad por el ingreso de mi hija, bueno ya hablaremos haber como se soluciona este marron.
Un saludo Manolo de Terrassa.

04 May 2012 16:27 #1576362 por rguezvj
¡Qué mala suerte! Estherbg y Manoloestrella, esperamos que podais solucionarlo.

04 May 2012 16:30 #1576363 por manoloestrella
Hola Silvia.
Gracias por la informacion que no tenia ni idea.
Aparte que llevo unos dias fuera de casa y no tengo tiempo de hacer nada ni mirar nada porque mi hija lleva una semana ingresada de una alergia muy fuerte y tenemos que estar con ella y el niño.
Un saludo Manolo de Terrassa.

05 May 2012 09:46 #1576598 por Estherbg
Buenas, el lunes tengo que mirar si mi Banco puede devolver el importe del vuelo con Cimber. Por otro lado tenemos que buscar otro vuelo y hemos mirado uno de AirBerlin que saldría de Copenheguen a las 11,00 de la mañana haciendo escala en Brandenburg y cogiendo el vuelo a Barcelona a las 14.40.
Dos cosas, Hay alguien que tenga este vuelo y daría tiempo para coger el autocar que hemos contratado para que nos lleve al aeropuerto? A las 9 tendríamos que estar en el aeropuerto, no veis muy justo la llegada del barco para coger el avión?

Un saludo

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

05 May 2012 11:35 #1576618 por Manolo GC
Buenos días.
En relación a la quiebra de la compañía Cimber Sterling, les paso esta información por si fuera de interés.
Nosotros estuvimos a punto de comprar los billetes con ellos pues tenían un vuelo directo desde Gran Canaria, pero el precio final de los billetes como los horarios, no eran de nuestro interés.
Ánimo y ojalá puedan recuperar lo invertido.
Saludos y buen día
Manolo C.

Cimber Sterling, compañía aérea de bajo coste con sede en Sønderborg (Dinamarca), ha presentado la solicitud de quiebra a primera hora de esta mañana y ha cancelado todos sus vuelos. La aerolínea ha tomado la decisión tras haber registrado números rojos en los últimos balances y haber perdido el apoyo económico de la propiedad, según ha explicado en un comunicado el director general, Jan Palmer.

El tribunal de Sønderborg va a nombrar uno o más administradores para el concurso de acreedores de la aerolínea. La web de la compañía ha sido sustituida por una página en la que la compañía informa de que se ha registrado la petición de concurso de acreedores a las 6.30 de la mañana de este jueves y de que ha cesado todas sus operaciones con efecto inmediato.

Cimber Sterling no se responsabiliza de los pasajeros que se encuentran en el extranjero y no hubieran comprado un seguro de viaje, a los que emplaza a costearse ellos mismos el billete de regreso. Solo aquéllos que hayan reservado a través de una agencia de viajes o pagado con tarjeta de crédito internacional podrán reclamar la devolución del billete.

05 May 2012 11:47 #1576619 por Manolo GC
En relación a las excursiones que tenemos contratada, la de "OLDEN, EL GLACIAR DE BRISKDAL" he encontrado este vídeo que puede ser de interés para conocer detalles de la visita al citado glaciar. Les paso el link del mismo.
Por cierto Miguel Angel o Silvia, respecto a Tromso,¿hay alguna propuesta?
Saludos y buen fin de semana.
Manolo C.

Vídeo sobre el glaciar de Bryksdal:
!

06 May 2012 14:57 #1576978 por feyma

Estherbg escribió: Buenas, el lunes tengo que mirar si mi Banco puede devolver el importe del vuelo con Cimber. Por otro lado tenemos que buscar otro vuelo y hemos mirado uno de AirBerlin que saldría de Copenheguen a las 11,00 de la mañana haciendo escala en Brandenburg y cogiendo el vuelo a Barcelona a las 14.40.
Dos cosas, Hay alguien que tenga este vuelo y daría tiempo para coger el autocar que hemos contratado para que nos lleve al aeropuerto? A las 9 tendríamos que estar en el aeropuerto, no veis muy justo la llegada del barco para coger el avión?

Un saludo

Hola Esther, lamentamos mucho lo que os ha pasado a los afectados por la quiebra de cimber pero no te precipites. Demasiado justo llegar a las 9 al aeropuerto a no ser que cojas un taxi, imposible cogiendo un autocar y esperar que todos los demás seamos puntuales. Lo primero es el lunes ir al banco y despues con calma buscar el vuelo para ese día o para el día siguiente.
Nos queda ya poquito pero se nos va a hacer cuesta arriba con tantos disgustos. Si podemos ayudaros en algo contar con nosotros.
Saludos José.

07 May 2012 10:37 #1577310 por ISABEL/MAURIZIO
Hola a todos. Siento mucho lo de los afectados por los vuelos de la compañía que ha quebrado, pero todavía quedan tres meses y seguro que encontrareís algo. Lo de la visita al barco que nos tocó al final no iremos porque era este próximo Domingo y yo por suerte o por desgracia trabajo, y quería ir
Maurizio con Claudia pero no pueden ir menores de 18 años, así que al final no va nadie.
Gracias Manolo por el vío del glaciar, ¡¡¡que ganas tengo ya de estar allí!!! Ya nos queda poquísimo.
Un saludo a todos.

07 May 2012 15:34 #1577427 por feyma
Esther, te he mandado un privado por si os interesa, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos