Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

30 Abr 2012 11:10 #1574404 por Estherbg
Hola Silvia, es cierto que viajaron al báltico con el Vision el año pasado y nos estuvieron contando un monton de cosas, y dicen que el Visión es muy guapo, se come muy bien y no lo encontraron nada viejo, nada que ver con el Sovering, aunque en la visita todos fueron muy amables. Ellos estuvieron encantados el año pasado.
Si queréis hacer alguna pregunta se lo puedo preguntar o decir que entre al foro. Son muy majos los tres.

Se sabe algo de la excursión a Thomso?

Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2012 11:34 #1575149 por mlucia
Hola compisd, que tal habeis pasado el finde...yo vengo del medico
y me ha dicho que voy muy bien, pero que aun no puedo conducir ni ir a la piscina.
asi que a fastidiarme un poquito mas. a seguir andando para poner fuerte la pierna.
Le e preguntado si me pitara la protesis en los aeropuertos y su respuesta es que
en algunos si y en otros no. que el titanio a veces pita pero la mayoria no, asi
haber si tengo suerte..
Bueno amigos animaros y contar cositas.

02 May 2012 15:58 #1575242 por ISABEL/MAURIZIO
Felicidades Lucy por tu mejoría. Esta mañana nos han llamado que del día de la feria del crucero nos ha tocado visita para dos personas a un barco pero todavía no tenemos más datos. Nos lo enviarán por correo, ya os informaré por si a alguno más tambien le ha tocado y coincidimos. Masencio, si en el próximo viaje de "trabajo" necesitas ayudantes para llevarte las maletas y no acabar tan cansado, cuenta con nosotros..... Un saludo a todos.

02 May 2012 16:19 #1575246 por masencio7
Lo tendre en cuenta maurizio ;)

Que barco os ha tocado visitar?? igual te puedo ayudar

02 May 2012 18:39 #1575325 por mlucia
Mauricio a nosotros tambien nos toco.no recuerdo la cia
lo que si se que rs en julio creo que a primeros.

03 May 2012 06:28 #1575540 por JRN
Hola a todos,
Para empezar, perdón por estar tanto tiempo sin conectarme pero se me ha pasado el tiempo en un plis. Por lo que he estado leyendo Lucia vas bien. Me alegro y espero que te encuentres al 100 % en poco tiempo. Un tema que quería preguntar es el tema ese de la fiesta de bienvenida o algo así. Disculpad, me he leído todos los mensajes pero al final me he colapsado. Ya preguntaré por mail.
Bueno, un saludo a todos y ánimo que cada vez quyeda menos.
Ta luego

03 May 2012 17:15 #1575845 por silviagisa
Buenas tardes a tod@s,

No estoy muy segura pero creo que algun miembro del grupo tiene los vuelos con Cimber Air, pues tengo malas noticias, ha quebrado!!! La verdad es que esto de las lineas aereas este año está siendo un dolor de cabeza para todos :angry: :angry: , primero Spanair y ahora esta...... esperamos que a quien le toque lo pueda arreglar lo mejor posible.

Saludos.

03 May 2012 19:04 #1575916 por mlucia
esperemos que no haya muchos...

03 May 2012 20:17 #1575950 por feyma
Vaya año llevamos y ahora que tambien nos estafen con los vuelos. A nosotros los de KLM me cambiaron el horario de vuelta, menos mal que me lo han solucionado y saldre al mediodia. Espero que no haya ninguno de los nuestros afectado.
Animo que ya queda menos, saludos José.

04 May 2012 09:45 #1576181 por Estherbg
No me puedo creer que tenga tan mala suerte, primero me pilla Spanair, lo cambio por cimber y ahora mas de lo mismo. Con estos lo veo mal recuperar el dinero.
Manolo te he dejado un mensaje privado.

Eramos Manolo/Estrella y nosotros los que teníamos la vuelta con esta compañía Danesa.No se si alguien mas. Lo veo peor que con spanair, y ahora no se que tengo que hacer. que rollo. :( :( :( :evil: :evil: :evil:

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos