Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

18 Abr 2012 10:25 #1568906 por manoloestrella
Hola Esther.
El crucero ha ido muy bien.
Supongo que el crucero que teneis que visitar es el Sovereign que es el mismo que hemos ido nosotros.
Lo mejor: Es el ambiente español que se respira por todo el barco y el todo incluido.
Lo peor: El embarque y desembarque muy lento. Los espectaculos muy pobres. Las toallas y ropa de cama limpias pero tienen un color amarillento y son muy viejas.
Lo que si he hechado en falta son los churros, las gambas el jamon y otras cosas tipicas españolas pero por lo demas la comida bien.
Conclusión nosotros nos adaptamos a todo y siempre lo pasamos bien.
En cuanto al nieto el se lo ha pasado muy bien y no hemos tenido ningun problema. A mi me ha hecho el yayo ligon porque siempre estabamos rodeados de chicas jovenes ya que Hugo es muy simpatico y guapo y rie con casi todos.
Si haces lo de la fiesta ya me informaras.
Un saludo de Estrella y Manolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2012 19:11 - 18 Abr 2012 19:12 #1569213 por javiersm
Hola a todos, ya nos va quedando menos, nosotros ya nos hemos apuntado a la fiesta “Meet & Mingle",de momento se han apuntado 97 personas. El proceso es sencillo te piden el numero de reserva y las personas de la reserva que quieren asistir.Animaros cuantos mas seamos mejor.
Espero que os guste este vídeo

Un saludo a todos.

Javier.

18 Abr 2012 19:24 #1569226 por javiersm
Hola de nuevo os pongo este vídeo para que os echéis unas risas.

Un saludo.
Javier

19 Abr 2012 10:09 #1569429 por mlucia
Javi acabo de mirar el ideo, estupendo, y mas pensando que dentro de poco estaremos
todos por alli. que ganas ehhh
Bueno ya me e apuntado a la fiesta, ahora no se que que mas. ya nos direis.

19 Abr 2012 10:22 #1569439 por masencio7

javiersm escribió: Hola a todos, ya nos va quedando menos, nosotros ya nos hemos apuntado a la fiesta “Meet & Mingle",de momento se han apuntado 97 personas. El proceso es sencillo te piden el numero de reserva y las personas de la reserva que quieren asistir.Animaros cuantos mas seamos mejor.
Espero que os guste este vídeo

Un saludo a todos.

Javier.

Hola a todos!!!!

Ya estamos de vuelta, nostros acabamos de estar en los fiordos de Oman y NO TIENE NADA QUE VER, esto parece mucho mas bonito, aunque alli vimos delfines, no se si aqui los veremos, creo que no, el agua esta muy fria.

Que parado esta todo ¿no?

19 Abr 2012 16:08 #1569595 por manoloestrella
Hola Lucy.
Para Apuntarte en la fiesta te tiene que registrar primero en el Foro cruisecritic.com.,o no hace falta.
Es que en este foro me dice que no me puedo registrar por el momento.
Un saludo Manolo de Terrassa.

19 Abr 2012 17:57 #1569661 por mlucia
Manolo yo no me e apuntado en el foro.solo en la fiesta
que rs lo que hay en la primera linea.ya nos diras.

19 Abr 2012 18:18 #1569678 por manoloestrella
Hola Lucy.
Cuando estas dando los datos personales al registrarte hay un apartado que pone:Nombre de pantalla crucero crítico.
Que hay que poner en este apartado-
Un saludo Manolo.

19 Abr 2012 20:25 #1569835 por feyma
Saludos compis, tengo una duda referente al crucero sobre la vestimenta para las cenas, quisiera saber si puedes ir informar o tienes que ir de 21 botones, o solo hay una cena de gala. Basicamente es por el tamaño de la maleta o del maletazo segun la ropa que tengamos que llevar.
B) B) :cheer: Jose

19 Abr 2012 21:20 #1569882 por manoloestrella
Hola Jose.
El año pasado hicimos un crucero de 13 dias 12 noches, por las Capitales Balticas con el Jewel de Royal que es primo hermano del Visión.
Hubieron dos noches de gala y el resto informal.
De todas maneras en las cenas veras siempre gente de 21 boton y otras mas informales. cada uno viste como quiere siempre que no lleves pantalon corto tanto para el hombre como mujer.
Nunca os encontrareis desplazados por ir de formal o informal.
Un saludo Manolo de Terrassa.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos