Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

22 Mar 2012 21:43 #1559254 por mapejulia
:cheer: BUENAS NOCHES A TOD@S VUELVO A PREGUNTAR PORQUE NO SE SI OS ACORDAIS QUE DIJIMOS QUE QUERIAMOS UN COLOR AZUL MAS OSCURO QUE EL QUE LLEVE A LA CALÇOTADA PERO QUE NO FUERA MUY OSCURO CONCLUSION QUE SOLO HAY LOS COLORES QUE DIJE Y EL AZUL TIENE QUE SER OSCURO . MIGUEL YA LE DIJE A SILVIA QUE NOSOTROS NO COJIAMOS EL TRANSFER DEL ULTIMO DIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2012 07:20 #1559339 por silviagisa
Pues yo tambien prefiero el azul oscuro.

Julia perdona pero es que no me acorde de decirle nada a Miguel del tour..... es que llevo una semanita......... :evil: :evil: :evil: :evil:

25 Mar 2012 19:37 #1560204 por Estherbg
Buenas noches!! Que tal el fin de semana? Yo hoy de calçotada otra vez, pero creo que ya se acaba la temporada.Alguien vio ayer el reportaje en Divinity TV del Liberty de Royal Caribbean? Estuvo muy bien sobre todo para la gente que viajara por primera vez en crucero. Si lo encuentro os pongo el enlace. saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

27 Mar 2012 07:48 #1560948 por Manolo GC
Buenos días Esther.
Gracias por tu información. He localizado el programa y anoche lo vimos.Tal como dices, para los no iniciados como nosotros,resulta especialmente útil, pues nos ha brindado la oportunidad de conocer el día a día, en términos generales, en un crucero.
Gracias Esther.
Saludos
Manolo C.
Ah, les dejo el enlace del programa:
www.mitele.es/programas-tv/conexion-sama...orada-2/programa-19/

27 Mar 2012 10:04 #1560996 por Estherbg
Manolo gracias a ti por que yo me volví loca buscando el programa por you tube y los divinity on line y nada de nada hasta que me cansé de mirar jaja B) B)
Yo aunque es nuestro cuarto crucero también me encantó y mas al descubrir que era de la Royal.
Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

27 Mar 2012 20:34 #1561335 por feyma
:) :laugh: :cheer: MUY BUENO EL REPORTAGE!!!!!!
Y unas ganas inmensas para que llegue el mes de agosto y poder hacer nuestro crucero.
Saludos, Jose

28 Mar 2012 08:06 #1561484 por masencio7
Buenos dias

Se ha producido una baja en el grupo y por lo tanto tenemos una cabina disponible a un precio muy interesante pues es precio de grupo, si alguien conoce una familia (puede ser cuadruple) que le pueda interesar qeu se ponga en contacto conmigo.

Saludos

30 Mar 2012 15:07 #1562629 por mlucia
Hola compis, al fin ya estoy en casita y ya me e puesto al dia de las novedades.
Yo voy poquito a poco, pero lo peor ya a pasado ahora toca paciencia y dia a dia ire viendo resultados,
yo ahora soy como un bebe que estoy aprendiendo a caminar pq. mirar que es fastidiado que tu le des la orden a la pierna y ella ni caso.... pero bueno.

Otra cosa veo que dice M. Angel que hemos de ponernos las pilas que el foro esta apagadillo , y eso
no puede ser que queda ya menos para nuestro crucero asi que a comentar a hablar y a ir deciciendo ropa que nos llevaremos jejejejej.
Bueno un beso fuerte a todos... y lamento mucho la baja que hemos tenido ahora entrare en los otros foros haber si tengo alguna novedad.

30 Mar 2012 15:16 #1562636 por mlucia
Acabo de ver el reportaje que comentastes Esther del Liberty , que buenos recuerdos me ha traido, esperemos que el nuestro aunque no sera tan lujoso lo paaremos super super super.

30 Mar 2012 17:15 #1562702 por silviagisa
Hola Lucy,

que tal va todo? Espero que todo haya ido muy bien ,y me alegro mucho de leerte ya por aqui y sobre todo que estes muy animada para hacer esta recuperación y así poder disfrutar del tan deseado crucero. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos