Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

03 Abr 2012 17:26 #1563989 por JoseES

Manolo GC escribió: Buenas a tardes.
En primer lugar, desear a Lucia una pronta recuperación de su intervención quirúrgica y nos alegramos del éxito de la misma.
En otro orden de cosas,quería compartir con ustedes la siguiente información en relación a nuestro crucero.Nuestro barco atracará el 14 de agosto en la ciudad de Tromso, pero no lo hará en el muelle que está situado en el centro de la ciudad. Por lo que he podido averiguar, su atraque está previsto en el muelle de Breivika, nº 24, a unos tres kilómetros al norte del centro de la ciudad y 7 km del telésférico (por dar unos puntos de referencia).
Ojeando el listado de excursiones reservadas, nosotros no tenemos ninguna prevista para esta ciudad. ¿Considerán oportuno disponer de un servicio de transporte que nos lleve a los lugares de interés, dada la ubicación del muelle de atraque?
Saludos
Manolo C.

Buenas tardes a todos, buen esfuerzo por parte de Manolo por su labor de investigación.
Nosotros votaríamos a favor de un transporte conjunto porque aunque cada uno vaya por libre esta vez, ya que no hay excursión programada, acabaremos prácticamente en el mismo sitio, a no ser que cojamos alguna excursión que ofrezca Royal, que puede ser otra posibilidad.
Un fuerte abrazo para Lucia y te deseamos una buena recuperación.
Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2012 18:54 #1564044 por Manolo GC
Hola a todos.
En relación con lo comentado por JoseES respecto a los luares de interés en Tromso y las excursiones que ofrece la Royal C., les dejo por aquí unos enlaces sobre éstos, con el fin de conocer de primera mano el contenido de las mismas:

www.royalcaribbean.es/findacruise/destin...estinationCode=EUROP

www.visittromso.no/en/Attractions/

Por cierto,les recuerdo que las excursiones de la Royal son en inglés, salvo que se conforme un grupo en torno a 25 personas (como norma general).En tal caso, la ofertarían, además, en el idioma de ese grupo.

Ah, gracias Jose por tu comentario.Es un placer el poder facilitar una información que nos ayude a todos a disfrutar, sin contratiempos, de este crucero, tal y como han hecho anteriormente otros compañeros/as de este grupo.
Saludos
Manolo C.

03 Abr 2012 19:29 #1564058 por javiersm
Hola a todos, lo primero lucia nos alegramos que todo haya salido bien y que estés de vuelta en el foro.
Respecto al autocar para llegar a Tromso, nosotros estamos de acuerdo en reservar un autocar para que nos lleve al puerto, contar con nosotros.

Un saludo.

Javier.

04 Abr 2012 09:48 #1564177 por mlucia
Esperemos que entren o M.Angel o Silvia porque igual ellos ya han tenido en cuenta
en el muelle que atracamos, haber que opinan ellos. Porque hay algunos puertos que cuando atracan lejos ponen lanzaderas que llevan hasta el centro....
Gracias a todos por vuestros deseos...

04 Abr 2012 15:52 #1564282 por masencio7
Buenas tardes a todos

Ya me he puesto en marcha con el asunto de Tromso, mañana nos vamos de vacaciones..... :S y no volvemos hasta el 14, pero a la vuelta os cuento cosas

Buena semana santa a todos!!!!!!! B)

06 Abr 2012 08:27 #1564672 por ISABEL/MAURIZIO
Un saludo a todos desde Italia. Estamos pasando unos dias de vacaciones en Torino (principalmente familiares) Lucia me alegro que ya haya pasado la operacion, ahora paciencia y a recuperarse.Gracias Manolo por la informacion de Tromso. Es fiable al puerto que llegamos? Me imagino que Miguel Angel tiene que tener toda la informacion pero vamos que 3 kms. tampoco es un mundo...Un saludo a todos.

07 Abr 2012 11:40 #1564896 por rguezvj
Hola a todos. Soy Carmen, la mujer de Jorge.
Lo primero quería desear a Lucia una rápida recuperación.
Por otra parte, voy a presentar a mis compañeros de viaje algo mejor. Somos Jorge y yo y nuestros dos hijos, Alex y Sara. Ya hemos hecho otros cruceros y estamos un poco enganchados a esta forma de viajar. Nos gusta sobre todo disfrutar del barco, aunque nos apuntamos a todas las excursiones.
Este año nos acompañan Carlos y Elena, mis primos. Para ellos es el primer curcero y esperamos que sea muy especial.
No intervenimos mucho en el foro porque no disponemos de mucho tiempo pero procuramos mantenernos informados de lo que vais contando. Con relación a la excursión de Tromso, vamos a ver que nos cuenta Miguel Angel a la vuelta de vacaciones.
Espero que esteis disfrutando y descansando estos días.
Carlos, mi primo, me ha enviado un programa de Españoles por el mundo, sobre los fiordos y, para quien no lo haya visto, es un magnífico aperitivo para el crucero. Os mando el enlace.Saludos
www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en...os-noruegos/1202811/

10 Abr 2012 08:23 #1565709 por Estherbg
Hola a todos , de nuevo a la rutina diaria, y solo quedan menos de 4 meses para esta aventura. Ayer vimos Lucy y yo un programa , documental que salia Noruega y que presentada Carmen Machi. y dijo que sobre todo que lleváramos buen calzado.Mas adelante hemos de hablar del tipo de ropa y calzado que hay que llevar. Por si os interesa fue en la sexta/2, Manolo de Gran canarias, tu que eres un experto en encontrar reportajes, a ver si lo encuentras y nos lo pones que no lo vimos entero jajaja :( :( :unsure: :unsure:

Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

10 Abr 2012 08:35 #1565714 por mlucia
Buenos dias a todos. y espero que hayais pasado unos dias tranquilitos a los que el agua os haya dejado, pero sino de todas maneras era fiesto y eso el cuerpo lo agradece.
En segundo lugar Esther ya e encontrado el programa de ayer os pongo el link.

asi podremos verlo entero que era estupenbdo..
Como tu bien dicen esther cuando falte un mes mas o menos empezaremos a hablar de la ropa que metemos en la maleta que eso sera lo peor que llevemos.
Un abrazo a todos y feliz semana.
Ahh gracias a todos por desearme lo mejor, pues deciros que voy muy bien haciendo mis ejercicios pues hoy voy a que me quiten las grapas al hospital, pero ya estoy empezando a andar con una muleta sola.
asi que pronto estare preparada para el gran viaje.

12 Abr 2012 11:54 #1566608 por mlucia
Hola a todos , ya veo que el que regresaba el dia 14 de vacaciones era M.Angel y Silvia,
pero segun se ve esto de paradito alguno mas esta de vacas todavia.
Haber si viene M.Angel y nos cuenta el viaje que han hecho ahora....
Un abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos