Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

19 Abr 2012 21:39 #1569895 por manoloestrella
Hola a todos.
Haber si alguien que este apuntado a la fiesta “Meet & Mingle", me puede decir que hay que poner en el apartado donde pone: ¨Nombre de pantalla crucero critico¨, cuando estas registrando los datos personales. ya que es un dato obligatorio.
Un saludo para todos Manolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 21:43 #1569896 por feyma
:laugh: Gracias Manolo por la aclaración, es que son muchos dias de crucero y en las maletas no cabe todo lo que nos gustaria llevar, así que intentaremos llevar todo lo posible para ir muy arreglados.

20 Abr 2012 08:01 #1569983 por mlucia
Manolo en esa casilla que dices yo la primera vez no puse nada luego como no me dejaba
lo que hice es copiar y pegar lo que pone alli (las palabras en ingles) y ya me dejo.
Feyma en lo referente a la ropa yo el que hice el año pasado con Royal salia de Barcelona asi que no habia problema con la ropa, pero como bien te dice Manolo la gente a excepcion del dia de gala, va como ella quiere a su bola arreglados pero no de 21 boton. (aunque si es verdad que sobretodo el americano va hasta con smokir y las sra. de gala) pero nosotras arregladas y ya esta, mucho tejano y camisa bonita.. etc...
Cuando falte poquito podemos ir comentadolo sobretodo nosotras.
Un abrazo, y no nos tenemos que calentar el coco, pq. sino la maleta es pequeña.

20 Abr 2012 09:00 #1569997 por manoloestrella
Hola Lucy.
Gracias por la información ya estoy apuntado a la Fiesta “Meet & Mingle", yo al final en ese apartado he puesto DRAKKAR 2012, porque al ir leyendo ponia que seria el nombre de contacto pero de todas maneras yo creo que es igual lo que se ponga porque dicen que mandaran al camarote el día y la hora de la Fiesta.
Me han mandado un correo diciendo que requieren un mínimo de 25 personas, cuando hayan logrado ese mínimo recibire un correo electrónico confirmando el evento.
Tu has recibido el correo.
Segun he visto ya estamos apuntados 103 personas.
Un saludo Manolo de Terrassa.

20 Abr 2012 09:07 #1570002 por mlucia
Si e recibido el mismo correo que tu, pero claro lo bueno seria que todo nuestro grupo pudieramos ir juntos no? o al menos mitad y mitad. no tener que ir con las otras personas que no conocemos de nada....yo pude eso de copiar y pegar pq. no entendia nada.
Haber si entra alguien que nos diga si entiende algo de esto de poder ir juntos a la fiesta.

20 Abr 2012 09:50 #1570023 por manoloestrella
Hola Lucy.
Yo creo que todas las personas que se apunten sean de un grupo u otro estaremos en la misma fiesta porque no se por donde he leido que solo hacen una fiesta por crucero, de todas maneras si hay alguien que sepa mas haber si comenta algo.
Al resto del grupo animaros a apuntaros que es muy facil y ya somos 103 personas.

20 Abr 2012 19:12 #1570231 por feyma
Referente al cambio de moneda, tanto danesa como noruega, habeis pensado pedirla en algún banco de aquí o ya cambiareis allí?
Yo usaré la visa para las compras pero si te tomas algo me gustaría llevar algo de metálico.
Que me aconsejais?
Saludos, José

20 Abr 2012 20:09 #1570259 por feyma
Ya estoy apuntado a la fiesta

21 Abr 2012 12:09 #1570443 por mlucia
Muy buena pregunta Feyma la de la moneda.yo no habia pensado
todavia, haber que nos comentas los compis.
Buen fin de semana.

21 Abr 2012 15:11 #1570463 por manoloestrella
Hola Lucy.
Ya me ha llegado el correo de confirmacion de la Fiesta“Meet & Mingle", me dicen que en el camarote recibire la invitacion donde me diran el dia, la hora y el lugar de reunión.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos