Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

09 Mar 2012 09:37 #1554104 por masencio7
Hola Jesus
Para responder a un mensaje en concreto pulsa "citar" y se copiara el mensaje en cuestion.... con lo que has estudiao..... :unsure:

Bueno ya tenemos casi completo el transfer del hotel al puerto, los que no habeis contestado todavia espabilar.....

slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 09:40 #1554105 por mlucia

masencio7 escribió: Hola Jesus
Para responder a un mensaje en concreto pulsa "citar" y se copiara el mensaje en cuestion.... con lo que has estudiao..... :unsure:

Bueno ya tenemos casi completo el transfer del hotel al puerto, los que no habeis contestado todavia espabilar.....

slds

Hola Miguel Angel, Creo que yo te lo confirme que si lo del transfer tanto de ida como de vuelta, con tantas cosas que tengo estos dias en la cabeza( y no me encuentro bien por el costipado) no lo recuerdo.
Un abrazo.

09 Mar 2012 10:13 #1554117 por Estherbg
Lucia cuando te operan? pasame el teléfono por mensaje privado para llamarte algun dia después de la operación.Un beso.

Hola Miguel Angel, Creo que yo te lo confirme que si lo del transfer tanto de ida como de vuelta, con tantas cosas que tengo estos dias en la cabeza( y no me encuentro bien por el costipado) no lo recuerdo.
Un abrazo.[/quote]

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

09 Mar 2012 10:25 #1554118 por GLORIA72
Bueno os informo que si quereis ya se puede hacer el Check-in online.

Ya falta menos!!!!

Gloria

09 Mar 2012 10:42 #1554126 por mlucia
Caray que rapido, podemos esperar un poco....
Esther te mando un privado, me operan el 23 a primera hora, pero me ingresan el
22 a la noche.
Asi que ahora ya empiezo a estar de los nervios para colmo me han encontrado no baja
pero los niveles no muy altos y tienen que inyectarme hierro el martes, ya que dicen que
es una operacion que tienes de estar fuerte por la sangre que se pierde.
Un besote a todos...

10 Mar 2012 13:02 #1554421 por JRN

masencio7 escribió: Hola Jesus

slds

Gracias por la información. Uno es que al final se hace un lio con las nuevas tecnologías. Pues eso, que nosotros también SI al transfer

10 Mar 2012 21:02 #1554555 por Estherbg
Lucia tu piensa que cuanto antes te operen antes te recuperaras y una cosa menos y luego a pensar en el crucero y lo bien que lo vamos a pasar.
Yo lo veo pronto también lo del Check-in. Por cierto los polares eran muy chulos y los de las mujeres entallados también, quedamos que el color era el azul, Julia?
Buen fin de semana a todos.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

12 Mar 2012 09:35 #1554981 por mlucia
si Esther el color que se dicidio fue el azul pero mas fuerte que el que llevo Julia y que nos probamos todas.
Despues de haber pasado un fin de semana griposa ya estoy otra vez en forma, ahora mirare haber si alguien a respondido en los otros sitios..
un abrazo compis, espero que hayais pasado todos un buen fin de semana

12 Mar 2012 11:08 #1555020 por mapejulia
:cheer: :cheer: BUENOS DIAS A TOD@S ESTOY A LA ESPERA DE TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE LOS POLARES CUANDO LAS TENGA OS LO PASO BUENA SEMANA :lol: :lol:

12 Mar 2012 12:12 #1555044 por mlucia

mapejulia escribió: :cheer: :cheer: BUENOS DIAS A TOD@S ESTOY A LA ESPERA DE TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE LOS POLARES CUANDO LAS TENGA OS LO PASO BUENA SEMANA :lol: :lol:

Ok. Julia ya nos contaras.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos