Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

29 May 2012 20:25 #1589364 por mlucia
En eso tiene razon Manolo. Cuando entre Silvia aue
nos diga el tiempo y si es suficiente,porque pata verlo
corriendo no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 20:27 #1589367 por feyma
Buenas noches Manolo, encantado de poder comunicarme contigo. He visto que Lucia, Esther y tú sois de los que más habeis entrado en el foro y como ya nos queda poco esto no puede decaer ya.
Referente a las excursiones, como tu ya sabes si has ido en otros cruceros, se ve y se va donde se puede ya que en tan pocas horas no se puede ver todo. Lo mejor es priorizar lo que nos interesa ver y el resto dejarlo por si se puede ir.
Saludos, Jose

29 May 2012 20:28 #1589370 por manoloestrella
Hola Lucia.
Es que ver un museo corriendo creo que no merece la pena.
A ver si Silvia nos puede decir cuanto tiempo tendremos.
Un saludo Manolo de Terrassa

29 May 2012 20:30 #1589375 por manoloestrella
Hola Jose.
Es lo que le decia a Lucia que depende el tiempo que tengamos casi es mejor dar un paseo por Alesund que parece que debe ser bonito.
Un saludo Manolo de Terrassa.

29 May 2012 20:32 #1589377 por mlucia
Yo estoy contigo para verlo corriendo prefiero tiempo libte.
Como sigue tu hija?

29 May 2012 20:32 #1589379 por manoloestrella
Digo esto porque si has leido los correos anteriores mios el museo parece que se necesita bastante tiempo para visitarlo, porque hay mas de 50 casitas y 40 barcos.

29 May 2012 20:34 #1589382 por feyma
Manolo, Referente a los vuelos ya lo tienes arreglado. Vaya con las lineas aereas, yo al final me decante por KLM con escala en Amsterdam. Espero que toda vaya bien.

29 May 2012 20:34 #1589383 por manoloestrella
Hola Lucia.
Hoy precisamente a ido al medico y segun unos analisis de sangre parece que le salen varias cosas positivas en algunos alimentos y polvo.
Pero las pruebas de momento no se las hacen hasta que pasen unos dias y deje los medicamentos.

29 May 2012 20:37 #1589391 por manoloestrella
Hola Jose.
Los vuelos pude sacar otros billetes que salen a las 17,25 horas directo a Barcelona que la Esther tambien los saco.
Pero de momento la devolucion del otro billete no me han dicho nada esperemos que algun dia lo devuelvan pero si no pues mala suerte.

29 May 2012 20:38 #1589394 por feyma

manoloestrella escribió: Digo esto porque si has leido los correos anteriores mios el museo parece que se necesita bastante tiempo para visitarlo, porque hay mas de 50 casitas y 40 barcos.

Ya he leido el mensaje tuyo de todas las excursiones, pero personalmente a mí me gustaria entrar aunque no lo pueda ver todo. Al final se hará lo que diga la mayoria, es mi opinion. Ya tendremos tiempo de discutirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos