Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

29 May 2012 20:42 #1589403 por feyma
Manolo vice en Terrassa y tu Lucia donde vives?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 20:42 #1589404 por manoloestrella

feyma escribió:

manoloestrella escribió: Digo esto porque si has leido los correos anteriores mios el museo parece que se necesita bastante tiempo para visitarlo, porque hay mas de 50 casitas y 40 barcos.
Un saludo Manolo de Terrassa.

Ya he leido el mensaje tuyo de todas las excursiones, pero personalmente a mí me gustaria entrar aunque no lo pueda ver todo. Al final se hará lo que diga la mayoria, es mi opinion. Ya tendremos tiempo de discutirlo.

Si Jose esto ya se ira hablando cuando sepamos mas cositas.

29 May 2012 20:44 #1589407 por manoloestrella
Hola Jose.
Parece que Lucia se ha pegado a la sabana.
Bueno ya mañana seguiremos si podemos hablando del tema.
Un saludo y buenas noches.

29 May 2012 20:46 #1589409 por feyma
Hasta otra Manolo, y en el barco mas conversaciones.

29 May 2012 20:48 #1589412 por mlucia
Jose petfona si estoy en la cama.pero e visto mensaje.
Yo soy Lucia y mi msrido Luis y vivimos en Abrera.
Hasta mañana

29 May 2012 20:50 #1589416 por feyma
Adios Lucia, hasta mañana.

29 May 2012 21:40 #1589460 por mapejulia
BUENAS NOCHES VOY CON EL TEMA DE LOS POLARES LA COSA NO ESTA FACIL HABER QUE OPINAIS, PORQUE LOS TENGO QUE DAR EL DIA DE LA PAELLA Y LA EMPRESA QUE LOS HACE NECESITA VEINTE DIAS PARA HACERLOS, OTRA COSA ME PIDEN LA MITAD DEL IMPORTE TOTAL PARA EMPEZAR HACERLOS Y SON MAS DE 200 EUROS SE TENDRIA QUE HACER UN Nº DE CUENTA PARA INGRESAR EL IMPORTE AQUI OS PASO LAS TALLAS SI NO ME CONFIRMAN TODOS NO LO PODRE TIRAR ADELANTE PORQUE EL PRECIO QUE ME DIO ERA SOBRE 50 POLARES Y NO LLEGAMOS. DECIRME HABER QUE OPINAIS DEL TEMA
Adjuntos:

30 May 2012 10:39 #1589718 por ISABEL/MAURIZIO
Hola a todos,
Julia, a mí me tienes bien apuntada lo de las tallas de los polares, si hay que pagar algo más por no llegar a 50 por mí no hay problema.

Lo de la contestación en inglés del TAX FFREE dice que en la misma oficina de desembarque del crucero (En Bergen) hay una oficina para cobrar la tasa, así que imagino que puede que en todas las terminales de cruceros puede que haya una. De todos modos creo que en el barco nos informarán.

Referente a lo de la paellada, a nosotros nos viene bien el 7 de Julio que no trabajo pues el 30/6 trabajo. Contar con 3 (Bárbara sigue en Alemania hasta finales de Julio).

Nosotros solo nos hemos apuntado a dos excursiones (Briksdal y Cabo Norte) porque ya tenemos una edad que nos gusta viajar más relajadamente y sólo de ver la marcha que llevais en el foro, con todo lo que quereis ver.... me estoy estresando.

Muy bien toda la información que vais pasando. Un saludo.

30 May 2012 11:21 #1589746 por manoloestrella
Hola Julia.
Las tallas nuestras estan bien.
Si hay que ingresar el dinero o pagar un poco mas por nuestra parte no hay ningun problema.
Un saludo Manolo de Terrassa.

30 May 2012 11:24 #1589751 por Estherbg
Hola, ayer al final no pude conectarme. Lo del museo no creo que tengamos que entrar en todas las casas ni barcos, sera verlos por fuera, a ver si nos enteramos bien, aun no lo he comentado en casa con la family pero seguramente que querrán entrar por que si en general preparan las excursiones de cruceristas para entrar es por que habrá tiempo, supongo. :) :)

Julia supongo que Emilio somos nosotros, entonces es correcto. A ver como lo hacemos por que aun faltan muchos hasta 50.

saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Tiempo de carga de la página: 1.500 segundos