Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ola a todos. Tieno una duda.
Yo ha comprado el camarote en la plaza E - Exterior Superior.
hoy, me un dito que me quedo en 1º turno y que el numero del camarote es D-B161
** Alguna forista sabe se este está correcto??? isto porque ya mirado en las plantas del barco y tanto en la D, como la E, no miro nada com -161
en la agencia de viages, tambien me ficaram de confirmar isto, pero estoi com ganas de mirar tudo...
quien me ajuda???
gracias!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No te preocupes por ello, creo que la mayoría estamos igual que tu. A mí me han dado el barco "Atlantic Star" y el camarote no coincide con los del Pacific Dream y sí con el del Atlantic"tendrán que asignarnos de nuevo los camarotes. ¿Has mirado en las cubiertas del Atlantic Star si viene ese camarote?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Lo 1º gracias a rociomini por la información.
Amaranta o cualquier otro que ya tenga la informacion de las excursiones me la podriais mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os lo agradeceria.
Toledo por favor me puedes incluir en la lista, somos 2 adultos y 2 niñas de 16 y 9 años en el 1º turno de cena.
Me estoy poniendo al dia de lo que vais contando en este foro pero al preparar el cruzero con tan poco tiempo estamos un poco peces y ademas es el 1º........
¿sabeis si en Marruecos aceptan euros en todos sitios o hay que llevar dirham? y en este caso ¿hay oficinas de cambio en el barco o en los puertos?
Ahh una cosita nosotros viajamos a Lisboa el sabado y nos alojamos en el hotel lutecia www.luteciahotel.com/ nos salio por 59 euros con desayuno incluido, si alguien hace noche en lisboa podriamos quedar para conocer la ciudad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
