Junio 25, 2026

joyas del atlantico desde lisboa 21-6-09

16 Jun 2009 22:28 #943377 por nrc.ericeira
Ola a todos. Tieno una duda.
Yo ha comprado el camarote en la plaza E - Exterior Superior.
hoy, me un dito que me quedo en 1º turno y que el numero del camarote es D-B161

** Alguna forista sabe se este está correcto??? isto porque ya mirado en las plantas del barco y tanto en la D, como la E, no miro nada com -161

en la agencia de viages, tambien me ficaram de confirmar isto, pero estoi com ganas de mirar tudo...

quien me ajuda???

gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 23:56 #943495 por amaranta
No te preocupes por ello, creo que la mayoría estamos igual que tu. A mí me han dado el barco "Atlantic Star" y el camarote no coincide con los del Pacific Dream y sí con el del Atlantic"tendrán que asignarnos de nuevo los camarotes. ¿Has mirado en las cubiertas del Atlantic Star si viene ese camarote?

nrc.ericeira wrote:

Ola a todos. Tieno una duda.
Yo ha comprado el camarote en la plaza E - Exterior Superior.
hoy, me un dito que me quedo en 1º turno y que el numero del camarote es D-B161

** Alguna forista sabe se este está correcto??? isto porque ya mirado en las plantas del barco y tanto en la D, como la E, no miro nada com -161

en la agencia de viages, tambien me ficaram de confirmar isto, pero estoi com ganas de mirar tudo...

quien me ajuda???

gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 00:17 #943529 por nrc.ericeira
amaranta wrote:

No te preocupes por ello, creo que la mayoría estamos igual que tu. A mí me han dado el barco "Atlantic Star" y el camarote no coincide con los del Pacific Dream y sí con el del Atlantic"tendrán que asignarnos de nuevo los camarotes. ¿Has mirado en las cubiertas del Atlantic Star si viene ese camarote?


SIE, ES DEL ATLANTICO.

amanha voi al agencia saber el camarote correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 12:15 #943887 por ZGZ_92
Hola a todos:
Lo 1º gracias a rociomini por la información.
Amaranta o cualquier otro que ya tenga la informacion de las excursiones me la podriais mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os lo agradeceria.
Toledo por favor me puedes incluir en la lista, somos 2 adultos y 2 niñas de 16 y 9 años en el 1º turno de cena.
Me estoy poniendo al dia de lo que vais contando en este foro pero al preparar el cruzero con tan poco tiempo estamos un poco peces y ademas es el 1º........
¿sabeis si en Marruecos aceptan euros en todos sitios o hay que llevar dirham? y en este caso ¿hay oficinas de cambio en el barco o en los puertos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 14:06 #944008 por kira la gordi
amaranta por favor me puedes mandar informacio mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 15:16 #944083 por Nazarenos
Hola a todos, somos un matrimonio de Dos Hermanas (Sevilla) y viajamos con una niña de 1 añito.
Nosotros tambien teniamos camarote para el Atlantic Star pero en la agencia de El corte Ingles nos han informado de cual es nuestro nuevo camarote.
nos encantaria formar parte de vuestro grupo, asi que por favor TOLEDO incluyenos en la lista
por cierto estamos en la cubierta seis categoria D y en el segundo turno de cena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 15:26 #944092 por Nazarenos
Ahh una cosita nosotros viajamos a Lisboa el sabado y nos alojamos en el hotel lutecia www.luteciahotel.com/ nos salio por 59 euros con desayuno incluido, si alguien hace noche en lisboa podriamos quedar para conocer la ciudad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 16:16 #944150 por amaranta
Hola. He intentado mandar la información a "Kira la gordi" y a "zgz 92" pero no se me abre Hotmail, me da error en la página. Por favor, los que tenéis la información ¿podéis mandárseal?.
Os recuerdo que el responsable de la empresa de Lanzarote nos daba como fecha tope mañana jueves, por lo tanto habrá que organizar el grupo hoy. Mañana si no hemos conseguido las 42 plazas renunciaríamos.
Yo en principio encabezo la lista con 3 plazas, podemos hacer un primer sondeo aquí para ver si tenemos la totalidad de las plazas, en caso afirmativo, negociaríamos con él, como ya hemos comentado fuera del foro, el reducir a 5 horas en lugar de 6 la jornada. Por tanto empiezo la lista a modo de sondeo en principio, para cambiar impresiones y para que hagáis sugerencias:
    AMARANTA 3 PLAZAS (2 ADULTOS Y 1 NIÑO)[/COLOR]



ZGZ_92 wrote:

Hola a todos:
Lo 1º gracias a rociomini por la información.
Amaranta o cualquier otro que ya tenga la informacion de las excursiones me la podriais mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os lo agradeceria.
Toledo por favor me puedes incluir en la lista, somos 2 adultos y 2 niñas de 16 y 9 años en el 1º turno de cena.
Me estoy poniendo al dia de lo que vais contando en este foro pero al preparar el cruzero con tan poco tiempo estamos un poco peces y ademas es el 1º........
¿sabeis si en Marruecos aceptan euros en todos sitios o hay que llevar dirham? y en este caso ¿hay oficinas de cambio en el barco o en los puertos?


Nazarenos wrote:

Ahh una cosita nosotros viajamos a Lisboa el sabado y nos alojamos en el hotel lutecia www.luteciahotel.com/ nos salio por 59 euros con desayuno incluido, si alguien hace noche en lisboa podriamos quedar para conocer la ciudad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 16:57 #944181 por rodrigao
Hola a todos/as, somos dos parejas de entre 25 y 28 años de Toledo y tambien tenemos la salida el 21 de junio en el Pacific Dream desde Lisboa. Vamos desde Madrid en tren y llegamos a Lisboa a las 7 am. Lo tenemos reservado con Logitravel y nos han mandado los billetes del Atlantic, por lo que he leido es la tonica habitual en todas las agencias. Uno de los camarotes si nos lo han cambiado y dado el numero nuevo del Pacific pero del otro no y da un poco de yuyu. Sabeis como esta ese tema???

Hay alguna quedada prevista???

Gracias por todo compañeros/as!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 17:32 #944232 por Nazarenos
Buenas tardes amaranta me podrias informar de lo que pensais hacer en lanzarote? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos