Junio 25, 2026

joyas del atlantico desde lisboa 21-6-09

16 Jun 2009 17:52 #942935 por amaranta
Te lo acabo de mandar a tu correo. Yo tengo que salir ahora, si podéis darle difusión vosotros podemos ganar tiempo. Antes del jueves hay que darle una respuesta.

sebas y bea wrote:

amaranta si no te importa mandame informacion y explicame algo de las excursiones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo a todos y vamossssss que queda poquitooooooooo:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 18:15 #942966 por jpa
:)AMARANTA POR FAVOR ME PUEDES MANDAR INFORMACION A : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 19:31 #943079 por albacete_
amaranta wrote:

Hola de nuevo. Ya tengo la información de las excursiones. A los que me han facilitado el correo se la he mandado, está a vuestra disposición.
Aún no me ha dado tiempo a leer el contenido de cada una de ellas porque acabo de llegar a casa, así que mientras me comentáis quien la quiere, voy a examinarla.
Salu2


Hola Amaranta, ¿puedes facilitarme la infoprmación? mi e.mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 19:34 #943084 por albacete_
rociomini wrote:

Hola ZGZ,
bienvenido! :)

Yo contraté el crucero por la web de marsans y la documentación que tengo es del antiguo barco "Atlantic Star" con asignación de camarote y demás.

Desde la web/ vía email me dijeron q el barco no cambiaba pero al no quedar convencida de la comunicación después de leer comentarios en foros y demás, me acerqué a una oficina de Marsans para que me aclarasen.
La chica que me atendió llamó a Pullmantur y le confirmaron que había cambio de barco (vamos en PACIFIC DREAM, puedes ver el barco en www.pacificdream.com , aunque aparece con el recorrido antiguo). También que me servía la documentación con el localizador aunque fuera para el otro barco. Una vez allí, cuando facturemos las maletas, nos darán una tarjeta y nos diran nuestro nuevo número camarote. No te preocupes por tanto.

la facturación de maletas es de 10 a 15:30 y el ambarque en el barco de 12:30 a 16:00. Tienes que ir al muelle ALcantara-Rocha.

Te informo que a las 16:45 hacemos un simulacro de emergencia (lo hacen todos los cruceros) y como somos un gran número de españoles los que vamos en este crucero, hemos quedado en conocernos todos después del simulacro en la biblioteca (cubierta 8 - Fantasy) llevaremos un lazo rojo en la muñeca, o un coleto, en fin lo que tengas.

Descargate de la siguiente web el DIARIO DE A ABORDO. A quí viene explicado todas las actividades, horarios e información que necesitas. Está en portugués pero se entiende.
www.4shared.com/file/110794725/d750f1db/Info_Pacific_Dream.html

Por lo demá, mira todos los mensajes de este foro y ponte al día que nos vamos ya!!!

un saludo


Hola Rociomini, he visto tu información sobre el muelle de embarque, y la información que yo tengo del puerto de lisboa es que el embarque se hace en la termina de crucetos de Rocha Conde de Óbidos.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 19:35 #943089 por puba3bt
amaranta porfa mandame info : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 20:28 #943180 por tuttimarc
hola cruceristas del 21/06/09. Mi marido "Fabio" y yo "Tutti", tenemos el segundo turno de cena y estaremos en el camarote I-6025. Nos gustaria que nos contacten en el camarote en caso de no encontrarlos en la biblioteca despues del simulacro. Nosotros llegaremos a Lisboa el viernes y por esa razon, quizas, no lea los proximos mensajes en el foro. Esperamos poder formar un grupo para las excursiones. Feliz crucero a todos!!!!!!!!

Nilo.2005
SkyWonder.Turquia-Islas griegas.2007
Ocean Dream.Antillas-Granadinas+estancia Aruba.2008
Pacific Dream.Joias do Atlantico.2008
Gemini.Adriatico-Turquia.2010
Empress.Escapadas al Atlántico.2010
Gemini.Tesoros del Caribe.2011
Ocean Pearl.Tesoros del Baltico.2011
G. Celebration.2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 20:42 #943207 por puba3bt
puba3bt wrote:

amaranta porfa mandame info : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias


O cualquier otra persona que me la mande :D:D ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:24 #943275 por rociomini
Bueno, bueno, bueno... cmo está este foro del animado!!! jejjeje
Al final, seremos más españoles q protugueses y no cabremos en la biblioteca!!! jajajajaja sería gracioso....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:38 #943304 por madriid
hola, amaranta mandame informacion : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:57 #943337 por belfy
Toledo por vafor nos gustaria que nos añadieras a la lista somos dos adultos y dos niñas de 13 y 9 años de asturias y tenemos el 1 turno de comedor , muchas gracias por la informacion que facilitais al foro, nos es muy util a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos