amaranta si no te importa mandame informacion y explicame algo de las excursiones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo a todos y vamossssss que queda poquitooooooooo:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola de nuevo. Ya tengo la información de las excursiones. A los que me han facilitado el correo se la he mandado, está a vuestra disposición.
Aún no me ha dado tiempo a leer el contenido de cada una de ellas porque acabo de llegar a casa, así que mientras me comentáis quien la quiere, voy a examinarla.
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola ZGZ,
bienvenido!
Yo contraté el crucero por la web de marsans y la documentación que tengo es del antiguo barco "Atlantic Star" con asignación de camarote y demás.
Desde la web/ vía email me dijeron q el barco no cambiaba pero al no quedar convencida de la comunicación después de leer comentarios en foros y demás, me acerqué a una oficina de Marsans para que me aclarasen.
La chica que me atendió llamó a Pullmantur y le confirmaron que había cambio de barco (vamos en PACIFIC DREAM, puedes ver el barco en www.pacificdream.com , aunque aparece con el recorrido antiguo). También que me servía la documentación con el localizador aunque fuera para el otro barco. Una vez allí, cuando facturemos las maletas, nos darán una tarjeta y nos diran nuestro nuevo número camarote. No te preocupes por tanto.
la facturación de maletas es de 10 a 15:30 y el ambarque en el barco de 12:30 a 16:00. Tienes que ir al muelle ALcantara-Rocha.
Te informo que a las 16:45 hacemos un simulacro de emergencia (lo hacen todos los cruceros) y como somos un gran número de españoles los que vamos en este crucero, hemos quedado en conocernos todos después del simulacro en la biblioteca (cubierta 8 - Fantasy) llevaremos un lazo rojo en la muñeca, o un coleto, en fin lo que tengas.
Descargate de la siguiente web el DIARIO DE A ABORDO. A quí viene explicado todas las actividades, horarios e información que necesitas. Está en portugués pero se entiende.
www.4shared.com/file/110794725/d750f1db/Info_Pacific_Dream.html
Por lo demá, mira todos los mensajes de este foro y ponte al día que nos vamos ya!!!
un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
amaranta porfa mandame info : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
