Abril 29, 2026

joyas del atlantico desde lisboa 21-6-09

24 May 2009 22:19 #921410 por TOLEDO
algien va en esta fecha somos un matrimonio con dos niños de 6y8años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 10:14 #924035 por rocamola
nosotros tambien vamos el 21 de junio,somos 6 adultos y 2 niñas.Somos de Cadiz y nos gustaria saber donde podremos dejar el coche en lisboa

27 May 2009 23:04 #924717 por TOLEDO
HOLA ROCAMOLA :
Al fin alguien para el 21 de junio l.
Decirte que hemos visto un parking en la red, en Lisboa, (puerto).
Se llama parking Sient, en la calle Conde Obidos. El teléfono es:
00351213153117 y el email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros somos también andaluces, de Málaga y Granada.

A ver si hay alguién más por ahí.

28 May 2009 14:57 #925336 por rocamola
muchas gracias TOLEDO,a ver si hay alguien mas por ahi.He estado buscando informacion en la red sobre el Pacific Dream que por lo visto reemplaza al Atlantic Star y ahora mismo se encuentra en el puerto de lisboa

28 May 2009 21:04 #925713 por sebas y bea
nosotros somos una pareja de castellon y tambien vamos el 21 del 6 en el pacific dream, parece ser que españoles no iran muchos?

28 May 2009 21:06 #925716 por sebas y bea
a TOLEDO a nosotros tambien nos interesara lo del parking gracias por la informacion

29 May 2009 21:44 #926801 por TOLEDO
Hola a todos:
Dos más, qué bien, esto se empieza a animar.
En cuanto a lo del parking, para eso estamos.
A ver si alguién más que halla vuelto nos pudiera dar más información , sobre todo con lo del idioma , digo yo que no tendremos problemas y espero que seamos muchos españoles.
Bueno, seguro que lo pasaremos bien.

Saludos.

30 May 2009 10:44 #927066 por rociomini
Hola,
somos una pareja de Sevilla que también hace Joyas del Atlántico el 21 de junio! ya leo que habrá bastantes españoles :)
Me interesa también el tema del parking cerca del puerto!
Gracias!

30 May 2009 15:54 #927200 por tuttimarc
Hola a todos!!!! Nosotros también viajamos el 21/06. Nos llamamos Susana Y Fabio. Este va a ser nuestro tercer crucero con Pullmantur. La verdad que es muy bueno no tener que preocuparse por los gastos a bordo al ser todo incluido, excepto las compras en las tiendas, y en la galeria fotografica. Lo unico que puedo decir es que las excursiones son un poco caras. Para semana Santa hicimos el crucero por el caribe. antes de viajar formamos un grupo en este foro con el que al llegar a cada puerto buscabamos un taxista con van/furgoneta y haciamos las excursiones x libre y por menos de la mitad de precio. Aun no he leido la opinion de nadie que ya haya hecho este crucero pero creo que por lo menos en las ciudades de Marruecos esto si va a ser posible. Gibraltar es pequeño y creo que se puede hacer x libre sin problemas. Fabio y yo hicimos curso de portugués y por lo menos entendemos y hablamos lo suficiente para viajar. Bueno... si deciden formar grupo nos podriamos enviar fotos y quedar en encontrarnos en algun sitio del barco. En cuanto al Pacific Dream, este es el barco que haria el crucero inaugural x Mejico que parece que se ha suspendido por los problemas de la gripe. El Atlantic Star antes se llamaba Skuy Wonder y nos gusto mucho. Bueno... esperamos respuesta. Hasta pronto.

Nilo.2005
SkyWonder.Turquia-Islas griegas.2007
Ocean Dream.Antillas-Granadinas+estancia Aruba.2008
Pacific Dream.Joias do Atlantico.2008
Gemini.Adriatico-Turquia.2010
Empress.Escapadas al Atlántico.2010
Gemini.Tesoros del Caribe.2011
Ocean Pearl.Tesoros del Baltico.2011
G. Celebration.2012

03 Jun 2009 16:06 #930958 por sebas y bea
alguien me puede decir si esta muy lejos el aeropuerto del puerto de salida en lisboa

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos