Junio 25, 2026

joyas del atlantico desde lisboa 21-6-09

07 Jun 2009 23:55 #934930 por amaranta
Hola Maryajo, muy completo el enlace que has mandado. Por cierto ¿sabéis si hay fiestas de disfraces en estos cruceros?. El año pasado nos informaban los que habían hecho el crucero, y ya llevábamos preparados todos los que hacían falta, para la fiesta hawiana, la de blanco y negro, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 00:16 #934964 por TOLEDO
HOLA A TODOS.
Bueno que sí, a esto del foro se le toma pasión.
Deciros que nosotros nos iriamos hacia Lisboa el sábado 20 de junio y que nos quedariamos en el hotel VIP INN BERNA, en Avenida Antonio de Serpa, 13. . Vip Inn Berna Hotel3 estrellas

Av. António Serpa, 13, 1069-199 Lisboa www.lisboa-booking.com/hotel/pt/berna.ht...-Q-ZoCFZeD3god3SLfcw

Nosotros también estariamos dispuestos a formar un grupo para las excursiones.
En cuanto a los lugares donde vamos , conocemos todos excepto Lisboa y Madeira. En Lanzarote pensamos que podriamos alquilar un coche, ya que es barato y si hay gente incluso un microbus.
En Marruecos , la excursion de Marraketch que sale del puerto de Casablanca y en Agadir la excursión de » Taroudannt( Agadir), ya que es el autentico Marruecos. En Gibraltar no sabemos si hacer lo de la ciudad asediada(tuneles)o ir por libre.
AMARANTA y a los demás: Podriamos quedar en el barco y conocernos.
Sugiero que podriamos llevar algun distintivo para identificarnos.Se admiten ideas.
Pd: las fiestas son : la de gala, la árabe, y la tropical.
Iniciamos la lista y la podemos copiar y pegar en todas las comunicaciones, agregandose aquellos nuevos o que se me queden .
TOLEDO: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS 6 Y 8 AÑOS. 2º TURNO DE CENA
AMARANTA: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 9 AÑOS . 2º TURNO DE CENA
SEBAS Y BEA:2 ADULTOS . . 1º TURNO DE CENA
LASSUERTES: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA DE 8 YNIÑO DE 4.1ºTURNO DE CENA
ROCAMOLA : 6 ADULTOS Y 1 NIÑAS DE 12 Y 9 AÑOS.2º TURNO DE CENA
JPA(PARLEÑOS: 8 ADULTOS Y 6 NIÑOS DE 16,15,14,14,10,9 AÑOS. 2ºTURNO
ROCIOMINI : 2 ADULTOS . ¿?(CENA)
TUTTIMARC: 2 ADULTOS . ¿?(CENA)

bueno, y sin mas y esperando nuevas noticias..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 00:09 #935812 por amaranta
Buena idea Toledo en lo de buscar un distintivo. Aunque además de eso debíamos de quedar en algún lugar a una hora concreta. Si el barco sale a las 4 de la tarde, podíamos quedar a las 5 ó 6 de la tarde en alguna cubierta. Yo he cogido hoy un catálogo de Pullmantur y viene un plano del "Ocean Dream" (que he leído en los foros que es el que han puesto en sustitución del "Sky Wonder"). Si eso es así, aquí veo que tiene un bar que se llama Panorama y está en la popa del barco de la cubierta Lido, que es la 3ª empezando por arriba. ¿Qué os parece si quedamos todo el grupo allí?. O si a alguien se le ocurre otra idea, que la exponga. Además podíamos llevar un pañuelo de algún color concreto, el que digáis, cogido a la muñeca.
En el supuesto de que nos citaran para hacer el simulacro de emergencia a esa hora, podríamos posponer el encuentro a la terminación del simulacro.
Hoy al fin he hecho mi reserva, que la tenía pendiente de confirmación, y no he podido coger el 2ºturno de cena porque no quedaban plazas.
Espero vuestra opinión sobre la forma de organizar el encuentro del 1º día

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 13:03 #936102 por rociomini
Hola Cruceriles!!

Me parece una idea genial el hacer una lista con nuestros turnos de cena y quedar en una zona del barco. Cmo bien apunta Toledo, somos 2 adultos y nuestro turno de cena es el segundo.

Al principo estaba desanimada por el idioma del barco pero al ver todos los que somos la cosa cambia bastante. Podemos hacer una buena piña :)
Veo que los niños abundan en este crucero, nosotros somos una pareja joven y aunque no llevemos niños seguro que lo pasamos igual de bien que todos!!

Os cuento las última novedades que tengo, aunq creo que ya estamos todos bastantes bien informados.

BARCO: me confirmaron finalmente en viajes marsans que el barco es PACIFIC DREAM, por lo visto es mucho mejor que Atlantic Star.

MUELLE: Muelle Rocha. Cerca de la calle Conde de Obidos, donde está el nombrado Parking Sient. He leido en la pág web del parkin q es gratuito para los que hagan cruceros, habrá que informarse.
www.sient.pt/parquesDetalhe.aspx?idParque=64

FACTURACION: debemos facturar nuestras maletas en el puerto de 10:00h a 15:30h.

EMBARQUE: entre las 12:30 y las 16:00h.

Nos veremos pronto!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 14:14 #936167 por sebas y bea
hola cruceristas.

alguien baja a lisboa en avion o todos con coche?estamos esperando alguna oferta de avion y no encontramos ninguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 16:54 #936356 por rociomini
Yo propongo para el encuentro la BIBLIOTECA!! Jeje, después del simulacro no creo que haya mucha gente por allí!! :)

Por cierto, por animar aún más este foro... ¿Es vuestro primer crucero? o ya tenéis experiencia en estas lides? :p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 17:10 #936389 por sebas y bea
rociomini wrote:

Yo propongo para el encuentro la BIBLIOTECA!! Jeje, después del simulacro no creo que haya mucha gente por allí!! :)

Por cierto, por animar aún más este foro... ¿Es vuestro primer crucero? o ya tenéis experiencia en estas lides? :p:p


rociomini nosotros hemos hecho:

2009---perlas del atlantico
pacific dream
2008---capitales balticas
empress
2007---brisas del mediterraneo--pacific
2006---mediterraneo
costa fortuna

y la verdad que esto de los cruceros al final engancha esta todo muy bien, ademas nosotros hicimos el costa fortuna y sus barcos la verdad son mucho mas nuevos y lujosos pero a veces vale mas la pena el TI y la gente española de los barcos de pullmantour que los lujosos saca dineros de las otras compañias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 15:57 #936706 por amaranta
Estoy de acuerdo con lo de la biblioteca, seguro que allí no habrá tanta gente.
Nosotros somos tres, llevamos un niño de 9 años, y estoy sorprendida de ver cuántos chicos van en estas fechas. Nosotros hemos hecho solo un crucero el año pasado en el pacific, Italia y Francia. Es cierto que el crucero engancha, porque combinas en una sola salida el relax, la juerga, y la cultura. Además los niños no sufren el viaje, porque el propio viaje se convierte en un placer. Creo que mientras podamos haremos al menos un crucero al año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 18:33 #936970 por madriid
HOLA , NOSOTROS TAMBIEN EL 21/6 DESDE LISBOA
SOMOS DE MADRID Y VAMOS TRES ADULTOS Y TRES NIÑ@S DE
16,15 Y 14 AÑOS.

SOBRE EL HOTEL, HE ENCONTRADO EL NOVOTEL LISBOA
QUE CREO QUE ESTA MUY BIEN, Y ES UN 4 ESTRELLAS
POR 69 € LA HABITACION DOBLE Y SE PUEDE METER DOS
NIÑOS HASTA LOS 16 AÑOS GRATIS, MI EMAIL ES
: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., POR SI QUEREIS MAS INFORMACION.
TELEFONO :605306091

SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 18:37 #936973 por madriid
Ah se me olvidaba cenamos tambien en el segundo turno
y si alguien quiere el diario de abordo me lo mandaron
se lo paso por e mail ,lo que pasa esque son 30 folios

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos