Junio 25, 2026

joyas del atlantico desde lisboa 21-6-09

15 Jun 2009 23:00 #942169 por nrc.ericeira
belfy wrote:

Somos una pareja con dos hijas de 9 y 13 años y nosotros tambien estamos interesados en participar en las excursiones que podamos organizar por libre



igualmente
2 adultos e 2 nihos de 4 e 5 anhos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 23:36 #942229 por amaranta
Hola de nuevo. Ya tengo la información de las excursiones. A los que me han facilitado el correo se la he mandado, está a vuestra disposición.
Aún no me ha dado tiempo a leer el contenido de cada una de ellas porque acabo de llegar a casa, así que mientras me comentáis quien la quiere, voy a examinarla.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 23:58 #942261 por TOLEDO
Muy buenas otra vez.
Navegando y buscando informacion he llegado a varias conclusiones.

1º .- La excursion de Gibraltar, es mejor hacerla por libre, pues es un sitio relativamente pequeño y no muy dificultoso (tampoco en el idioma).También tenemos un tiempo restringido (unas 5 horas aprox. desde que desembarcamos hasta que zarpamos de nuevo , y eso sin quitar el almuerzo, etc...)
2º.- Con respecto a las excursiones en Marruecos, no tengo ni idea de lo que podremos hacer, aunque en Casablanca optaria por ir hasta Marraquetch, tenemos 10 ó 12 horas libres,hay unos 240 km que son unas 2horas y pico y otras 2 horas y pico vuelta(240km) : (total 5horas) Quedan 5 ó 6 horas libres para estar allí. Ahora hay que buscar un coche o medio de transporte , por lo que llego a pensar que la excursion del barco para dos personas y 2 niños que costaria unos 270 ,con almuerzo, es una opcion , aunque me pongo a pensar y voy a seguir mirando alternativas. (un poco caro , ¿no?.
3º.- En Agadir ,la escala es de unas 5horas aprox. lo mejor es viajar hasta Taroudannt, es una ciudad con mucho encanto que se ubica al este de Agadir, a escasos kilómetros, y que tiene unos 80,000 habitantes. Es una localidad volcada con la agricultura y un paraíso para los amantes de las tradicionales localidades de un país como Marruecos, Taroudannt es anterior incluso al país.

Por las calles de Taroudannt, bordeando sus murallas, respirará un aroma bereber, antiguo, tradicional, no deje de visitar una vez que se encuentre aquí la Plaza de Assarag, la Antigua Residencia del Pachá y no se marche de este lugar sin comer en algunos de sus restaurantes.
La mejor forma de ir a Taroudant es alquilar un coche desde Agadir (1 hora de viaje) Pero para conocer la propia ciudad recomendamos que se haga a pie, ya que la ciudad no es muy grande y la conducción por sus calles puede resultar algo difícil.También podremos encontrar gran cantidad de taxis, los cuales nos servirán para desplazarnos dentro de las ciudades o sus alrededores. Existen diferentes tipos de taxis, desde taxis pequeños para 2 o 3 personas, hasta taxis mucho más grandes en los que pueden viajar 6 personas.

El precio de los taxis en Marruecos suele ser muy barato,pero hemos de tener buen ojo, ya que el precio se suele pactar con el conductor antes de emprender el viaje, puesto que son muy pocos los conductores que usan taxímetro.

No debemos confundir el pactar el precio con regatear, puesto que si el precio que nos dice el conductor nos parece caro, lo mejor es irse y coger otro taxi.Lo mejor es preguntar a varios , y contratar al que nos guste mas asegurandose de que nos puede regresar.

4º.-En lanzarote lo mas economico es alquilar un coche , por unos 30 lo tendremos o si hay gente una furgoneta, las entradas a los parques del timanfaya y excursiones en camello pueden salir por unos 20 euros todo. www.lanzarote.com/es/excursiones/camel-safari/
tambien recorrer la zona de Los Hervideros, El Golfo,y Salinas Janubio.
No habria tiempo para mas, la otra zona donde estan los Jameos del Agua, esta a unos 60 km aprox.de Los Hervideros, y luego hay que regresar a Arrecife, otros 30 km. MUY JUSTITO, para verlo todo.
5º .- En Funchal, lo mejor es, lo mejor es ir hasta el paseo maritimo y alquilar una furgoneta y con un mapa recorrer la isla, preguntar o si alquien conoce la zona, como puede ser nuestro amigo del foro nrc ericeira,que nos guie. Los taxis se pueden conseguir por unos 120 euros, un recorrido de unas tres horas y llevandote a los mas importante de la isla.

Bueno respecto a la quedada confirmamos que sera(d.m) en la biblioteca, justo despues del simulacro de emergencia, con un lazo, o muñequera o distintivo rojo con el que podamos identificarnos, como bien propuso rociomini y amaranta, y no te preocupes porque nos puedan tachar de competencia desleal al querer organizar las excursiones.
Ahhh, el ladron o triple aconsejable es el convencional, aunque nunca se sabe, lo mismo llevamos este y el que necesitamos es el americano
Bueno, y para finalizar refresco la lista:

TOLEDO: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS 6 Y 8 AÑOS. 2º TURNO DE CENA
AMARANTA: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 9 AÑOS . 1º TURNO DE CENA(CAMBIO)
SEBAS Y BEA:2 ADULTOS . . 1º TURNO DE CENA
LASSUERTES: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA DE 8 YNIÑO DE 4.1ºTURNO DE CENA
ROCAMOLA : 6 ADULTOS Y 1 NIÑAS DE 12 Y 9 AÑOS.2º TURNO DE CENA
JPA(PARLEÑOS: 8 ADULTOS Y 6 NIÑOS DE 16,15,14,14,10,9 AÑOS. 2ºTURNO
ROCIOMINI : 2 ADULTOS . ¿?2º turno de cena
TUTTIMARC: 2 ADULTOS . ¿?(CENA)
MADRIID: 3 ADULTOS Y 3 NIÑ@OS DE 16,15,14 .. 2º TURNO DE CENA
PUBA 3BT : 4 PAREJAS DE ADULTOS
SORPRESA: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 12 . 1º TURNO DE CENA.
ANDALUSI: 7 PAREJAS Y 2 NIÑOS 16Y 7 AÑOS.
LEGA 4 : 2 ADULTOS Y DOS CHICOS DE 15 Y 17 . 2º TURNO DE CENA
FRANCISCO 10: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA DE 7 AÑOS : 2º TURNO DE CENA.
JUSEMA: 6 PAREJAS DE JAEN(en el otro foro). 2º TURNO DE CENA.
ALBACETE: 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 15 Y 9AÑOS. 2º TURNO DE CENA.
NRC.ERICEIRA: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 5 Y 6 AÑOS.
KIKA LA GORDA:2 ADULTOS . 2º TURNO DE CENA.

Y SIN MAS , Y CON MAS ANIMOS, QUE QUEDA MUYYYYYYYYY, POCO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 23:59 #942264 por amaranta
Después de leer un poco mas despacio el correo de las excursiones veo que no tiene nada que ver con lo que nos han ofertado otras empresas en otros cruceros. Me refiero a la diferencia de precio con las "oficiales". El año pasado, la diferencia era tal, que la excursión a Florencia, concretamente que fue una de las que hicimos nosotros, nos costó 21 € cuando el precio de la oficial era de 79 €. Merecía bastante la pena. Aquí veo que la única diferencia está en que visitas dos lugares, pero en el precio no se nota demasiado. No sé lo que pensáis los demás, yo creo que es caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 12:05 #942582 por ZGZ_92
Hola a todos: acabamos de entrar en este foro.Salimos el 21/06/09 de Lisboa.Es nuestro primer crucero y estamos un poco desorientados.Nos gustaria entrar en grupos para compartir excursiones e informacion de cruceristas con experiencia.En Marsans todavia no saben el cambio de barco.Nosotros llegamos en tren el dia 21 por la mañana a Lisboa.Somos 2 adultos y 2 niñas de 16 y 9 años y estamos en el 1º turno de cena.¿que excursiones interesa hacer por libre? ¿si se cambia de barco sabeis como haran lo de los camarotes?
bueno seguro que nos surgen mas dudas, seguiremos entrando ........gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 12:38 #942625 por rociomini
Hola ZGZ,
bienvenido! :)

Yo contraté el crucero por la web de marsans y la documentación que tengo es del antiguo barco "Atlantic Star" con asignación de camarote y demás.

Desde la web/ vía email me dijeron q el barco no cambiaba pero al no quedar convencida de la comunicación después de leer comentarios en foros y demás, me acerqué a una oficina de Marsans para que me aclarasen.
La chica que me atendió llamó a Pullmantur y le confirmaron que había cambio de barco (vamos en PACIFIC DREAM, puedes ver el barco en www.pacificdream.com , aunque aparece con el recorrido antiguo). También que me servía la documentación con el localizador aunque fuera para el otro barco. Una vez allí, cuando facturemos las maletas, nos darán una tarjeta y nos diran nuestro nuevo número camarote. No te preocupes por tanto.

la facturación de maletas es de 10 a 15:30 y el ambarque en el barco de 12:30 a 16:00. Tienes que ir al muelle ALcantara-Rocha.

Te informo que a las 16:45 hacemos un simulacro de emergencia (lo hacen todos los cruceros) y como somos un gran número de españoles los que vamos en este crucero, hemos quedado en conocernos todos después del simulacro en la biblioteca (cubierta 8 - Fantasy) llevaremos un lazo rojo en la muñeca, o un coleto, en fin lo que tengas.

Descargate de la siguiente web el DIARIO DE A ABORDO. A quí viene explicado todas las actividades, horarios e información que necesitas. Está en portugués pero se entiende.
www.4shared.com/file/110794725/d750f1db/Info_Pacific_Dream.html

Por lo demá, mira todos los mensajes de este foro y ponte al día que nos vamos ya!!!

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 16:26 #942855 por amaranta
Me acaban de llamar de Lanzarote la misma empresa de antes y ahora la cosa es mucho mas atractiva.
Quien quiera detalles me da su correo electrónico y se lo explico
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 17:28 #942909 por vadillo
Entro a desearos un feliz crucero, a algunos de vosotros los conozco porque han entrado en el post que cree "Lisboa 24 de Mayo ...........·" para preguntarme cosas de las excursiones, no os queda nada, que envidia!!!
Un saludo y feliz travesia:)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 17:30 #942913 por sebas y bea
amaranta si no te importa mandame informacion y explicame algo de las excursiones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo a todos y vamossssss que queda poquitooooooooo:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 17:35 #942919 por rocamola
amaranta mi correo de nuevoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.ya me mandaste la informacion que tenias del anterior ,por favor mandame esta nueva a ver si nos interesa mas, ya que la otra como decias se sube de precio.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos