Abril 29, 2026

joyas del atlantico desde lisboa 21-6-09

18 Jun 2009 13:18 #945243 por ZGZ_92
amaranta wrote:

Hola. He intentado mandar la información a "Kira la gordi" y a "zgz 92" pero no se me abre Hotmail, me da error en la página. Por favor, los que tenéis la información ¿podéis mandárseal?.
Os recuerdo que el responsable de la empresa de Lanzarote nos daba como fecha tope mañana jueves, por lo tanto habrá que organizar el grupo hoy. Mañana si no hemos conseguido las 42 plazas renunciaríamos.
Yo en principio encabezo la lista con 3 plazas, podemos hacer un primer sondeo aquí para ver si tenemos la totalidad de las plazas, en caso afirmativo, negociaríamos con él, como ya hemos comentado fuera del foro, el reducir a 5 horas en lugar de 6 la jornada. Por tanto empiezo la lista a modo de sondeo en principio, para cambiar impresiones y para que hagáis sugerencias:

AMARANTA 3 PLAZAS (2 ADULTOS Y 1 NIÑO)[/COLOR]

somos 4 para el autobus de lanzarote .Es la mejor opcion si llenamos el autobus.
Todavia no he recibido la informacion de las excursiones ¿no las tiene nadie para pasarmelas porfa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 14:20 #945312 por uyuyuy
Hola a todos!!
Nos gustaría unirnos al grupo de "españolitos" que hay en el joyas del Atlantico.
Somos una familia (4 adultos y un niño de 2 años) que embarcamos el 21/6 desde Lisboa.
Alguien nos puede pasar lo referentea las excursiones de grupo que organizasteis?
Muchas gracias. Nos pondremos al día...

18 Jun 2009 14:21 #945313 por Nazarenos
hola a todos con respecto a lo del parking a mi me informo el corte ingles que el parking que esta en la terminal donde aparca el barco cuesta 5 € al dia, os agradeceria si me dierais informacion del parking que deciis que es gratuito, para poder localiarlo, no vvaya a ser qu este muy lejos del barco. En el puerto hay 3 terminales de cruceros y todavia no me queda caro donde tenemos que embarcar, la muchacha del corte ingles me ha dado la siguiente dirección y me gustaria que me dijeseis si es correcta: Doca de Alcantara Norte, Cais da Rocha de Conde de Obidos, ahi dice que esta el parking que os he comentado antes

18 Jun 2009 14:29 #945326 por uyuyuy
en la web del puerto de lisboa aparce la terminal desde donde sale el barco (TPR terminal de cruzeiros Rocha Conde Óbidos)
Te pego la respuesta que me ha dado el parking, con todos los datos.
P.D. Me podeis enviar datos de las excursiones del grupo? mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

18 Jun 2009 15:03 #945355 por tuttimarc
Hola a todos nuevamente. Esta noche partimos para Lisboa. La documentacion que me enviaron de Marsans.com parece que no es muy fiable. Al cambiar de barco no coinciden las categorias y numeros de camarotes. En la documentacion figura que tengo camarote clase "I" pero no coincide esa clase con el numero asignado. Además me dijeron que teniamos 2º turno de cena y en la documentación me han puesto CENA: 2º TURNO (EN LISTA DE ESPERA) JAJAJAJA será que nos tendrán esperando en el pasillo para cenar????? o es que nos enchufaran el 1º turno cuando lleguemos al barco jijiji. Bueno, a mal tiempo buena cara, habrá que aprender a cenar en horario anglosajón. Esperamos que podamos hacer las excursiones en grupo. En semana santa formamos un grupo muy lindo en el crucero Ocean Dream (tambien de Pullmantur), hicimos todas las excursiones por libre y no hubo ningun problema con la gente del barco. Somos totalmente libres de bajar del barco, tomar taxis o alquilar coches, incluso podemos ir a agencias de viaje y contratar otras excursiones.
Bueno... no se como pegar una foto para que nos reconozcan. Por lo tanto espero que nos encontremos en la biblioteca. Saludos a todos!!!!!

Nilo.2005
SkyWonder.Turquia-Islas griegas.2007
Ocean Dream.Antillas-Granadinas+estancia Aruba.2008
Pacific Dream.Joias do Atlantico.2008
Gemini.Adriatico-Turquia.2010
Empress.Escapadas al Atlántico.2010
Gemini.Tesoros del Caribe.2011
Ocean Pearl.Tesoros del Baltico.2011
G. Celebration.2012

18 Jun 2009 15:27 #945372 por Nazarenos
uyuyuy no me has pegado la respuesta q te dio el puerto, si no te importa mandarmela mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

18 Jun 2009 15:31 #945381 por Nazarenos
Perdon ya vi el mensaje
Muchisimas gracias, te invito a algo en el barco jajajaja

18 Jun 2009 15:59 #945408 por rociomini
Visto lo visto, a ver si vamos a caber en la biblio!!
q ya vamos más de 100....

18 Jun 2009 16:14 #945422 por madriid
Hola amigos. Referente al parking del puerto de Lisboa, parece ser que es gratuito entrando el domingo y saliendo el domingo. Supongo que entre semana pondrán barreras. Los que gestionan este parking (empresa SIENT), me han confirmado por escrito que es gratis.
Esta mañana he estado hablando con Marsans, que a su vez ha llamado a Pullmantur y ya nos han dado camarote. En el Atlantic Star teníamos contratada una Suite de Lujo y en este barco nos han asignado una Junior Suite con terraza. Nosotros saldremos de Madrid el sábado por la mañana y vamos con dos niñas de 14 y 15 años. Para pasar la noche del sábado al domingo. en el Novotel Lisboa, que es 4 estrellas, nos dan una cuadruple por 69€, mientras que en otros hoteles, nos obligaban a coger dos habitaciones dobles.
Por cierto, ¿alguien sabe si en el barco las tomas de enchufe son las standar españolas?
Hasta muy pronto.
Manuel. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :)

18 Jun 2009 17:21 #945491 por madriid
Olá a todos Para visitar a cidade do Funchal, permitam-me que faça uma sugestão, principalmente a quem tem crianças ou jovens: apanhar aquele autocarro panorâmico hop-on, hop-off. É muito giro, pode sair-se para visitar os diversos locais e voltar a entrar, e não é caro (creio que é à volta de 15 euros e as crianças pagam menos). A maioria das cidades europeias têm (Lisboa também) e penso que é um solução muito agradável Nunca mais chega dia 28 Jun

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos