Abril 29, 2026

joyas del atlantico desde lisboa 21-6-09

17 Jun 2009 19:02 #944338 por amaranta
Hola. Lo que hemos hablado hasta ahora es lo siguiente:
Nos recogen en el puerto, y nos llevan en autobus a los jameos del agua y al parque natural de Timanfaya. Además nos enseñaban dos parajes más, y nos daban 2 opciones con 2 escalas cada una. He intentado abrir el correo que mandó la empresa pero no sé que me pasa con Hotmail que me da error la página, si alguien de los que se lo he mandado te lo puede describir, o mandar el correo. El autobus incluye guía. Si cubrimos las 42 plazas nos sale por 18 € persona. Las entradas al parque natural y a los jameos tendríamos que pagarlas nosotros. Son 8 € adultos y 4€ niños hasta 12 años, para cada una de las 2 entradas.
Si te interesa más detalle pidelo en este mismo foro a los compañeros que se la he enviado antes.

Saludos

Nazarenos wrote:

Buenas tardes amaranta me podrias informar de lo que pensais hacer en lanzarote? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 19:41 #944382 por rocamola
amaranta wrote:

hola. He intentado mandar la información a "kira la gordi" y a "zgz 92" pero no se me abre hotmail, me da error en la página. Por favor, los que tenéis la información ¿podéis mandárseal?.
Os recuerdo que el responsable de la empresa de lanzarote nos daba como fecha tope mañana jueves, por lo tanto habrá que organizar el grupo hoy. Mañana si no hemos conseguido las 42 plazas renunciaríamos.
Yo en principio encabezo la lista con 3 plazas, podemos hacer un primer sondeo aquí para ver si tenemos la totalidad de las plazas, en caso afirmativo, negociaríamos con él, como ya hemos comentado fuera del foro, el reducir a 5 horas en lugar de 6 la jornada. Por tanto empiezo la lista a modo de sondeo en principio, para cambiar impresiones y para que hagáis sugerencias:

amaranta 3 plazas (2 adultos y 1 niño)[/color]

rocamola 8 plazas (6 adultos y 2 niñas)

17 Jun 2009 23:06 #944642 por TOLEDO
Hola, seguimos en el foro, aunque no demos muchas señales, no hay tiempo material para todo.Ahora solo refrescaré la lista y comentaré que la quedada sigue siendo en la biblioteca despues del simulacro de emergencia, con un pa
ñuelo o distintivo rojo que nos identifique a todos.

Bueno, y para finalizar refresco la lista:

TOLEDO: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS 6 Y 8 AÑOS. 2º TURNO DE CENA
AMARANTA: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 9 AÑOS . 1º TURNO DE CENA(CAMBIO)
SEBAS Y BEA:2 ADULTOS . . 1º TURNO DE CENA
LASSUERTES: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA DE 8 YNIÑO DE 4.1ºTURNO DE CENA
ROCAMOLA : 6 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 12 Y 9 AÑOS.2º TURNO DE CENA
JPA(PARLEÑOS: 8 ADULTOS Y 6 NIÑOS DE 16,15,14,14,10,9 AÑOS. 2ºTURNO
ROCIOMINI : 2 ADULTOS . ¿?2º turno de cena
TUTTIMARC: 2 ADULTOS . ¿?(CENA)
MADRIID: 3 ADULTOS Y 3 NIÑ@OS DE 16,15,14 .. 2º TURNO DE CENA
PUBA 3BT : 4 PAREJAS DE ADULTOS
SORPRESA: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 12 . 1º TURNO DE CENA.
ANDALUSI: 7 PAREJAS Y 2 NIÑOS 16Y 7 AÑOS.
LEGA 4 : 2 ADULTOS Y DOS CHICOS DE 15 Y 17 . 2º TURNO DE CENA
FRANCISCO 10: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA DE 7 AÑOS : 2º TURNO DE CENA.
JUSEMA: 6 PAREJAS DE JAEN(en el otro foro). 2º TURNO DE CENA.
ALBACETE: 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 15 Y 9AÑOS. 2º TURNO DE CENA.
NRC.ERICEIRA: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 5 Y 6 AÑOS.
KIKA LA GORDA:2 ADULTOS . 2º TURNO DE CENA.
ZGZ-92 : 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 16Y 9 AÑOS . 1º TURNO DE CENA
BELFY : 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS 13 Y 9 AÑOS. 1º TURNO DE CENA
NAZARENOS: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA DE 1 AÑO. 2º TURNO DE CENA
RODRIGAO : 2 PAREJAS DE 25 Y 28 AÑOS

HASTA OTRA.

PD- SI NO ME EQUIVOCO HAY 85 ADULTOS Y 31 (ENTRE NIÑOS Y ADOLESCENTES)

17 Jun 2009 23:58 #944737 por Nazarenos
Hola, podríais decirme a que hora saldria la excursión de Lanzarote y a que hora volvería? es que mi niña es muy pequeña y dependemos de ella. gracias

18 Jun 2009 00:02 #944740 por sebas y bea
amaranta wrote:

Hola. He intentado mandar la información a "Kira la gordi" y a "zgz 92" pero no se me abre Hotmail, me da error en la página. Por favor, los que tenéis la información ¿podéis mandárseal?.
Os recuerdo que el responsable de la empresa de Lanzarote nos daba como fecha tope mañana jueves, por lo tanto habrá que organizar el grupo hoy. Mañana si no hemos conseguido las 42 plazas renunciaríamos.
Yo en principio encabezo la lista con 3 plazas, podemos hacer un primer sondeo aquí para ver si tenemos la totalidad de las plazas, en caso afirmativo, negociaríamos con él, como ya hemos comentado fuera del foro, el reducir a 5 horas en lugar de 6 la jornada. Por tanto empiezo la lista a modo de sondeo en principio, para cambiar impresiones y para que hagáis sugerencias:

AMARANTA 3 PLAZAS (2 ADULTOS Y 1 NIÑO)[/COLOR]

amaranta nosotros somos 2 adultos y estamos deacuerdo con tus tres excursiones vamos cerrando ya las excursiones que se apunten la gente yaaaaaaaaa

18 Jun 2009 00:41 #944803 por amaranta
Hola Sebas y Bea, yo también apoyaba lo de las excursiones por libre en grupo, porque salen mejor de precio y puedes ver mas cosas. Daos cuenta que en Lanzarote haríamos las dos excursiones que hace el barco en una, pero parece por lo que hay hasta ahora, que un autobus no llenamos y en tal caso, vale más la pena alquilar un coche más o menos grande, y hacer la excursión por libre.
Las dos formas tienen ventajas e inconvenientes. Hay poco tiempo ya y esto puede llegar a agobiarnos. Nosotros partimos de viaje el sábado por la mañana, y no hay tiempo para casi nada. Alquilar un coche allí puede ser la opción más cómoda ahora porque no te preocupas de nada más, aunque esa opción nos hace renunciar a las dos excursiones con guía, chófer para que no tengas que preocuparte de tener que mirar nisiquiera el plano.
Por eso digo, que lo que decidamos bien decidido está, y que el medio que llevemos para movernos no nos va a condicionar la diversión, somos ya un grupo de más de 100 personas, y eso ya apunta a que no nos vamos a sentir solos en este crucero.
Estáis muy calladitos la mayoría, seguro que con la maleta a punto de cerrar , y la mitad del armario dentro de ella: ésto por si hace frío, y ésto por si hace calor, para la noche, y para el día, para la fiesta de disfraces, y para la de gala... , los cargadores de las cámaras, los de los móviles, los pasajes, y el pasaporte....
Ah! el enchufe ladrón es normal, al menos el año pasado viajé en un barco de Pullmantur, y era normal.
Hasta pronto.

sebas y bea wrote:

amaranta nosotros somos 2 adultos y estamos deacuerdo con tus tres excursiones vamos cerrando ya las excursiones que se apunten la gente yaaaaaaaaa

18 Jun 2009 01:22 #944843 por francisco10
Amanranta, nosotros somos dos adultos y una niña de siete año.con la informacion que as dado es suficiente,pero te todas forma te escribo mi correo... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos a todo el grupo.

18 Jun 2009 03:12 #944875 por ANAEJC
A quien tenga la información de las excursiones, por favor, me la podría reenviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nosotras somos tres y vamos desde Madrid-

18 Jun 2009 09:38 #944997 por amaranta
Hola
Ya tenéis la información en vuestro correo, Francisco 10 y Anaejc, en lo sucesivo preferiría que nos comunicáramos por esta vía ya que la página de hotmail no se me abre en casa, y he tenido que hacerlo desde otro ordenador. Hoy voy a estar casi toda la tarde fuera, por lo tanto si alguien más quiere información, que la pida al resto del grupo.

Esta mañana me ha sorprendido en la radio del coche la noticia del barco de Pullmantur retenido por la confirmación de casos de gripe. No podéis imaginaros la pesadilla que he soportado hasta que he llegado al trabajo y he leído en las noticias digitales que no es el Pacific Dream, sino el Ocean Dream, y que ha sido en las Antillas. ¿Pero ese trayecto no lo habían suspendido hasta el 2010 por el tema de la gripe?
Me estaba planteando incluso renunciar al crucero.

Saludos para todos

18 Jun 2009 11:58 #945150 por Jaime_2
Hola a todos!
Somos una pareja de Barcelona que tambien haremos el Joyas del Atlantico el 21/06, haremos el trayecto en coche, nos hemos puesto en contacto con la empresa que gestiona el parking del puerto en la terminal de Rocha y nos han informado que la estancia del coche en el parking es GRATUITA.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos