Buenas tardes amaranta me podrias informar de lo que pensais hacer en lanzarote? Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola. He intentado mandar la información a "kira la gordi" y a "zgz 92" pero no se me abre hotmail, me da error en la página. Por favor, los que tenéis la información ¿podéis mandárseal?.
Os recuerdo que el responsable de la empresa de lanzarote nos daba como fecha tope mañana jueves, por lo tanto habrá que organizar el grupo hoy. Mañana si no hemos conseguido las 42 plazas renunciaríamos.
Yo en principio encabezo la lista con 3 plazas, podemos hacer un primer sondeo aquí para ver si tenemos la totalidad de las plazas, en caso afirmativo, negociaríamos con él, como ya hemos comentado fuera del foro, el reducir a 5 horas en lugar de 6 la jornada. Por tanto empiezo la lista a modo de sondeo en principio, para cambiar impresiones y para que hagáis sugerencias:
amaranta 3 plazas (2 adultos y 1 niño)[/color]
Hola. He intentado mandar la información a "Kira la gordi" y a "zgz 92" pero no se me abre Hotmail, me da error en la página. Por favor, los que tenéis la información ¿podéis mandárseal?.
Os recuerdo que el responsable de la empresa de Lanzarote nos daba como fecha tope mañana jueves, por lo tanto habrá que organizar el grupo hoy. Mañana si no hemos conseguido las 42 plazas renunciaríamos.
Yo en principio encabezo la lista con 3 plazas, podemos hacer un primer sondeo aquí para ver si tenemos la totalidad de las plazas, en caso afirmativo, negociaríamos con él, como ya hemos comentado fuera del foro, el reducir a 5 horas en lugar de 6 la jornada. Por tanto empiezo la lista a modo de sondeo en principio, para cambiar impresiones y para que hagáis sugerencias:
AMARANTA 3 PLAZAS (2 ADULTOS Y 1 NIÑO)[/COLOR]
amaranta nosotros somos 2 adultos y estamos deacuerdo con tus tres excursiones vamos cerrando ya las excursiones que se apunten la gente yaaaaaaaaa