Mayo 03, 2026

Perlas del atlantico

02 Sep 2009 23:20 #1017103 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buena noches Boquerones y especialmente a pepesev lee mi e-mail ,no te olvides de lo bien que lo pasaremos en el Barco IMPRE-ZIONANTEMENTE bien. Un abrazo Jabeque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 23:24 #1017108 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola vecinit@s¡¡¡ sólo pasaba a saludar y mandaros muchos bsos desde el 2º bloque.

02 Sep 2009 23:34 #1017120 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos boquerones!!!
Bienvenidos a los nuevos y un saludo a los del segundo y tercero....
Pepesev mucho mucho animo y esperamos que todo vaya bien.
Nos va quedando muy poquito.... Por nuestra parte, todos los cruceros anteriores que hemos realizado hemos llevado las excursiones bastante preparadas y las hemos hecho siempre por nuestra cuenta...... pero este año no es el caso....... casi no tenemos tiempo y las haremos como surjan..... pero creo que con el barco ninguna. Somos de los que viendo los museos y las mezquitas por fuera nos vale.......jejeje.
Del tiempo que nos va a hacer no tenemos ni idea....... y ya hay que ir pensando en la maleta..... ropa de manga larga?? manga corta?? chanclas????jejej.
Lo de la camiseta, aun no hemos podido ir a verlas..... muy graciosos los que van a llevar la camiseta con el boqueron hablando.......jejeje...... una clavada los 18 euros...... a ver si podemos ir nosotros a ver por cuanto sale por aqui.....:cool:
Un saludo a todos.

02 Sep 2009 23:45 #1017130 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pepesev, siento mucho lo que estais pasando y espero que tu suegro evolucione positivamente, como ya ha dicho alguien tambien os envio mi energia positiva. Respecto a lo de Lanzarote no te preocupes, por mi parte lo puedes anular, recuerda que yo era, a la que le hacia ilusion lo de los camellos, pero claro, me parecio bien lo que decidio la mayoria, si se anula hago la excursion del barco con los "camellos" y ya esta, de todos modo eso no quita que podamos estar juntos y pasarlo de miedo;);) ¿ o no? Bueno animo que todo se arreglara.
Dayanira, cachonda, o no me explicado bien, o no me has entendido, con lo de ir con el barco no queria decir que nos abrieran los Geronimos etc. era solo que ya decidiriamos lo que fuera luego, si no puedo verlo por dentro se ve por fuera y ya esta, ademas mi marido encantado porque siempre se queja de que quiero ver todas las iglesias, monasterios etc.
bueno, os digo adios a todos y a ti Pepesev y a tu mujer un abrazo y mucho animo.
Marilen
Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

03 Sep 2009 08:49 #1017250 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos dias boquerones en primer lugar Pepesev, animo con lo de tu suegro y por lo de la excursion no te preocupos por nada decidas lo que decidas tendras nuestro apoyo,lo primero es lo primero y en este caso es vuestra felicidad y tranquilidad que con lo que estais pasando seguro que os lo mereceis (los que hemos vivido situaciones como la vuestra os entendemos y sabemos por todo lo que estais pasando). Así que mucho animo , y si no hacemos esta excursión no pasa nada, a lo que vamos es a divertirnos, desconectar, y a conocernos. Las camisetas no se si las podré encargar estoy ocupadisima, como último recurso , me las imprimiré y las pegaré con la plancha yo mísma ,se que no van a quedar igual pero para ponernoslas una o dos veces sí que aguantán.
Besos a todos....ya nos queda menos,tendremos que ir pensando en hacer las maletas jejeje.

03 Sep 2009 11:47 #1017408 por almerimar
Respuesta de almerimar sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a tod@s.
Lo primero mandar nuestro apoyo a pepesev y su mujer, esperamos k podais disfrutar de vuestra semana de vacaciones y k la enfermedad de tu suegro sea lo mas llevadera posible, mucho animo.
Respecto a la excursion no te preocupes pepesev, lo importante es k esteis trankilos y si esto supone problemas no se hace y ya esta, lo importante es pasarlo bien y desconectar.
Seguro k lo pasamos genial, asi k a seguir con los preparativos del crucero.
Saludos para tod@s.

03 Sep 2009 13:56 #1017526 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Pepesev siento mucho lo que estáis pasado, creo que hacéis bien en seguir para delante con el crucero, tu suegro si no se mosquearía. A vosotros os vendrá genial desconectar un poco y pasarlo bien con ese gran grupo de amigos que habéis hecho.

Marilen tienes razón no te he entendido:o pero podía ser que en la excursión del barco se pudiese ver estas cosas y yo no me hubiese enterado. No pasa también en Casablanca que con el barco se puede ver la mezquita, y si vas por libre no;)

Mañana me voy unos días a la playa:D pero volveré a tiempo para poneros un poco mas nerviosos y para ponerme yo verde de envidia:D:rolleyes:
Que poquito os queda

03 Sep 2009 15:01 #1017563 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
BUENAS TARDES BOQUERONES, es de esperar que la famosa pastelería del barrio de BELEM este abierta, llevo meses soñando con sus pastelitos.DEYANIRA a descansarrrrrr y seguro que tendremos tiempo para decirnos un hasta ahora.

03 Sep 2009 15:15 #1017577 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
jabeque wrote:

BUENAS TARDES BOQUERONES, es de esperar que la famosa pastelería del barrio de BELEM este abierta, llevo meses soñando con sus pastelitos.DEYANIRA a descansarrrrrr y seguro que tendremos tiempo para decirnos un hasta ahora.

Jajaja...seguro que os diré adiós y tendré muuuuchas ganas de que volváis para que me conteis todito ;);)
Por cierto según mis fuentes la pastelería si que estará abierta :D abre todos los dias, horario de invierno de 8 de la mañana a 11 de la noche

De momento aquí te dejo la receta por si los quieres hacer
Ingredientes: (Para unos 15 – 20 pastelillos)

1 masa para hacer hojaldre (de las preparadas del supermercado)
10 yemas de huevo
10 cucharadas de azúcar
500 ml de nata líquida

Elaboración:

Sencillo donde lo haya. Lo primero es extender con un rodillo o una botella la masa para que quede muy fina. Luego cortamos círculos y forramos moldes con ellos. Yo uso una bandeja que tengo para preparar muffins pero cualquier molde puede serviros.

Con el horno a 200º C horneamos los moldes forrados con el hojaldre durante 3 minutos (justo para que se hagan un poquito pero no lo suficiente).

Retiramos del horno y dejamos enfriar.

Ahora, en un bol mezclamos las yemas con el azúcar y batimos hasta que blanqueen. Luego añadimos la nata y removemos bien.

Ponemos la mezcla de nata, azúcar y huevos en un cazo y calentamos a fuego medio revolviendo con una cuchara de palo hasta que espese. Cuando tenga una textura de crema pastelera (bastante espeso), rellenamos cada hojaldre con una cucharada o cucharada y media de la mezcla y volvemos a hornear a 220º C durante 10 minutos.

Por último, gratinamos durante 1 o 2 minutos para que se tuesten y queden con el look típico de estos pastelillos.

03 Sep 2009 15:42 #1017591 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
ja, ja, ja.. ¡Deyanira parece que me has pillado!
Precisamente he programado una entrada en mi blog, para cuando estemos en Lisboa, con la receta de los pastelitos de Belem.
Si te acuerdas miralo y verás que son muy parecidos... y por cierto.... ¡¡estaban buenísimos!! y, por supuesto, en mi casa sin gluten.

Ya te contaremos nuestras aventurillas y espero no tener que correr este año para no perder el barco... que eso me pasó el año pasado ufffff

Y por cierto.... ¡¡nadie me dice si lloverá ó no lloverá!!... Bueno.. atendiendo a la Ley de Murphy debemos echar todos el chubasquero en las maletas para que no llueva. O bien... alguien debe llevar huevos a las Clarisas....¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos