Mayo 04, 2026

Perlas del atlantico

04 Sep 2009 10:32 #1018299 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
cory en la pagina 16 te lo explica muy bien xavitapi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 11:10 #1018326 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico

Gracias por la ayuda, esta es mi camiseta, me la he imprimido yo , el color no ha quedado perfecto ,pero esla primera que hago.

04 Sep 2009 11:11 #1018327 por cory

04 Sep 2009 11:12 #1018328 por cory
por lo visto ,hoy no es mi dia, ahora tengo que irme cuando pueda lo vuelvo a intentar

04 Sep 2009 11:21 #1018335 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Cory, la foto no se ve. Jabeque he mirado el tiempo a 10 dias, a finales de la proxima semana hace mal tiempo casi por todo donde vamos, por lo que es de suponer que en nuestra fecha el tiempo sera estupendo!!!, espero que no se me fastidie la "racha" ya que nosotros siempre hemos tenido mucha suerte con el tiempo, solo el año pasado cuando llegamos a Venecia, bueno mejor dicho, cuando entrabamos por el canal llovia pero luego salio el sol, asi que creo que tendremos buen tiempo, hay que ser positivos.
Marilen

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

04 Sep 2009 12:31 #1018388 por cory

04 Sep 2009 12:38 #1018398 por cory
me he pasado un poquitinnnnnnnnnn
Lo siento me ha quedado gigante n, si ya lo digo yo zapatero a tus zapatos, bueno creo que ya os haceis una idea, he reciclado una camiseta que ya no me ponia para ver como me quedaba, la he lavado a mano con cuidado para que los colores no mancharan, con un poco de practica me saldrá mejor.
Saludos boquerones:D:D:D

04 Sep 2009 13:08 #1018440 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
HOLAAAA BOQUERONES, CORY, que bien te ha quedado, además sin manguitas, mucho más fresquita.MARILEN lo he visto, en fin a nosotros los chubasqueros, no nos entran ni en la maleta de los por si acasoooooo UFFFFFFFFFFFF .

04 Sep 2009 13:22 #1018458 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡¡¡que monaaaa cory!!

04 Sep 2009 13:25 #1018460 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Pepesev , con el asunto de tu suegro, ánimo, espero que todo mejore, y que estas vacaciones las paseis especialmente bién, aqui tienes buena gente, que te apoya, lo importante es juntarnos todos en el barco y pasarlo lo mejor posible, cantar, bailar, disfrutar de los espectaculos, de los mojitos, y de lo que haga falta...En la vida surgen muchos tropiezos,de salud, de trabajo pero se pasan, unos con más dificultad que otros, pero lo que nuestro cerebro recuerda son los ratos buenos, los de felicidad, los pasados y los que han de llegar...

Cory estas hecha una artista, la camiseta ha quedado muy bien, ya me contarás.

Jabeque, hummm, los pastelitos... llevamos meses pensando en ellos ¿verdad?, y referente al tiempo esperemos que no empeore, con la calor que hace¡¡¡, de todos modos yo siempre llevo unos chubasqueros, aunque no quiero ser "gafe"...

...Y referente al mareo... no me gusta nada eso de que el 50% de los pasajeros están mareados, no pensaba comprar la pulsera, pero me da... que no estorba.

...Voy a empezar a hacer la lista de lo que me tengo que llevar, aunque seguro que me olvido algo, simpre me olvido algo y eso que hago maletones con ropa que ni siquiera me llego a poner, jejeje, espero no tener que tirar mucho de ella, pero cargardor de maquina fotos, de movil, secador de pelo, etc, etc, etc,

Saludos a tod@s

Tiempo de carga de la página: 2.883 segundos