Mayo 03, 2026

Perlas del atlantico

04 Sep 2009 21:12 #1018813 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡Hola mis queridos BOQUERONES¡

Pepesev: ANIMO aquí tienes a tu otra familia, que aunque no nos conocemos, somo ya una GRAN FAMILIA.

Hace un momento que he venido de la agencia, de recoger la documentación, como bien decís, a partir de las 13 horas se puede embarcar, podíamos quedar en la terminal (a la hora que se acuerde) para ir conociendonos.

Las camisetas no creo que las pueda conseguir, pero que le vamos hacer, ya nos daremos nosotros a conocer.

Muchos besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 23:12 #1018879 por NUTOSO
Respuesta de NUTOSO sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Nosotros el primer día estaremos más perdidos que un gato en un garaje así que ya nos iremos enterando de los mejores sitios y cuáles nos interesan más.
Lo del mareo me preocupa :eek:, la verdad es que hasta ahora no le había prestado mucha atención pero creo que debo empezar a tomármelo en serio.
HAIZEA, :confused: ¿podías pasarme por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los datos de la agencia donde pensáis alquilar el coche en Lanzarote si al final no tenemos plaza en el autobús?. Nosotros preferiríamos ir con el grupo pero si no es posible, necesitaremos alquilar un coche para poder visitar algo.
Muchas gracias por adelantado.

05 Sep 2009 08:40 #1018977 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
BUENOS DIAS BOQUERONES; NUTOSO referente al tema del mareo , si deberías tenerlo en cuenta , además viajas con niños muy pequeños, existen pulseritas infantiles ,son de color naranja y hay que llevarlas en ambas muñecas. Te envio un privado, por evitar el tema de la publicidad y te amplio información. PASAR UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO TODOS.

05 Sep 2009 11:49 #1019052 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Marisa 65: Te he enviado un privado respecto a las camisetas. Si no te llega, coméntamelo.

Mi marido está volviendo de la agencia, creo que ya está todo pagado, hemos llevado las fotocopias de los pasaportes.

Nos quedan las pulseras y la Biodramina. Jabeque: He leído que son 2 para los niños ¿y los adultos? Si pudieras enviarme otro privado respecto a las pulseras te lo agradecería.

¡¡QUÉ ILUSIOOOOOON............¡¡ Ojalá tuviéramos esta sensación todo el año. ¡A disfrutar del momento¡ Saludos a todos. :D:D:D

05 Sep 2009 14:38 #1019156 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos dias boquerones
Nosotros llegamos a Malaga el 19 a las 8 de la mañana, tenemos pensado dejar las maletas en consigna y luego darnos una vuelta por la ciudad,para no ser tan pesada con los Malagueños,¿alguien se acuerda en que página nos deciais las cosas más interesantes para visitar? vosotros que hareis¿subireis al barco a las 13h y comereis en el barco?. Que nos aconsejais tomarnos unas tapitas y subir más tarde? Ya empezamos a ponernos nerviosos...........esta semana me paso por la farmacia a comprar las pulseritas,tendremos que empezar a pensar que ponemos en las maletas, uf...ya nos queda MENOS
besos.:):):)

05 Sep 2009 16:03 #1019180 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos!
Cory te refieres a la consigna del vialia? si quieres hacerlo andando desde allí al centro historico y luego volver tienes que andar bastante.pero en el puerto no sé si hay consigna.

05 Sep 2009 16:38 #1019196 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Ani y Kiko.
Llegamos a la estacion de tren Maria Zambrano,y estamos pensando dejar las maletas alli para poder darnos una vuelta tranquilos,luego volvemos a recogerlas y subimos al barco, esa es nuestra idea.De la estación al centro cogeriamos taxi(si no es muy caro) y para volver a recogerlas lo mismo.
¿Te parece buena idea? Nosotros no conocemos Malaga y no se como estará lo de las distancias de un sitio a otro o si no nos vale la pena ir y volver tantas veces, pero lo que no podemos hacer es ir todo el día con los trastos" pa arriba y pa abajo".
Aconsejame un poco, gracias de antemano
Saludos:confused:

05 Sep 2009 19:29 #1019241 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todosssssssssss.
Que poquito va quedandoooooo..... Nosotros llegaremos a Malaga para la hora de comer..... y casi seguro que subamos al barco y comamos alli...:D:D.
Yo tambien tengo pendiente el tema de la camiseta y la biodramina....
Un saludo a todos.

05 Sep 2009 21:03 #1019270 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
He estado hablando con dos parkings.
1º parking aeropuerto 5´50 diario mas 30´00 traslados parking-puerto-parking, se podría hacer el traslado para varias personas a la vez y compartir el precio del traslado.
2º parking reparking 65´00 semana incluido traslado parking-puerto-parking.
el 1º abierto y vigilado 24 horas, el 2º vigilado con camaras de noche. Estan los dos a 15 minutos del puerto aproximadamente.

05 Sep 2009 23:24 #1019342 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
cory wrote:

Buenos dias boquerones
Nosotros llegamos a Malaga el 19 a las 8 de la mañana, tenemos pensado dejar las maletas en consigna y luego darnos una vuelta por la ciudad,para no ser tan pesada con los Malagueños,¿alguien se acuerda en que página nos deciais las cosas más interesantes para visitar? vosotros que hareis¿subireis al barco a las 13h y comereis en el barco?. Que nos aconsejais tomarnos unas tapitas y subir más tarde? Ya empezamos a ponernos nerviosos...........esta semana me paso por la farmacia a comprar las pulseritas,tendremos que empezar a pensar que ponemos en las maletas, uf...ya nos queda MENOS
besos.:):):)

Cory: Puedes ver la pag. 3 donde comenta el itinerario Ignacio Clarés Montañés y la pag. 20 donde comento una opción parecida.

Podeis tomar unas tapitas por las bocacalles de calle Larios o incluso en el Pimpi.

Saludos. :):):)

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos