Mayo 03, 2026

Perlas del atlantico

04 Sep 2009 13:31 #1018464 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones! llevo toda la mañana mareada nada mas que de pensarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 14:58 #1018532 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones!!
MARBEL, te he enviado un privado comentandote lo de las camisetas:)
Cada vez nos falta menos!!. El embarque lo podemos hacer a partir de las 13h. ¿teneis ya los billetes? :rolleyes: ¡¡ QUE NERVIOS!!:D:D
Un beso!!

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

04 Sep 2009 15:05 #1018533 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones ! yo tengo que ir ,ya está casi pagado, el dia del embarque nosotros lo pasamos en el barco desde las 13

04 Sep 2009 15:44 #1018551 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Marisa65 nosotros ya tenemos toda la documentacion desde la semana pasada.
Besicos

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

04 Sep 2009 16:04 #1018565 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenas tardes boquerones!!!

Cómo van los animos?? Veo preocupación por el tiempo que nos vamos a encontrar, por favorrrrrrr, que no llueva, que aqui en Bilbao tenemos agua todos los dias....por cambiar, más que nada, jejejeje.
Veo que todo el mundo está bastante animado ya con los preparativos. Nosotros andamos a ultima hora leyendo todo y buscando información de las escalas. Iremos algún día antes a Lisboa para ir tranquilos (vamos con el coche) y ver la ciudad más despacito. Alli os estaremos esperando, así que si necesitais alguna cosa....:D
Casablanca haremos con el barco, pues según parece si no, no se puede visitar la mezquita, no??
En Lanzarote hemos alquilado un coche que nos llevarán al puerto (siempre pendientes de lo que nos diga Pepesev, claro), pues mi hermana conoce la isla y nos hará de "guía".:rolleyes:
En Málaga, andamos buscando algo parecido pues no sabemos si merece la pena hacercarse a Mijas, Nerja.....qué nos aconsejan los malagueños?? Qué no nos podemos perder??:p
En Gibraltar, a alguno por aqui le hace ilusión ir a ver los delfines....ya veremos.:D
Y Agadir es nuestra gran incognita, no sabemos todavía lo que haremos...:confused:
Que poquitin que nos queda..........:eek:

04 Sep 2009 18:01 #1018649 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones, MUCHAS GRACIAS por por vuestro apoyo, nos congratula muchisimo sentirnos tan respaldados por todos sin conocernos en persona:). En cuanto tenga noticias os pongo al corriente;). Voy a ver lo de las camisetas, luego os cuento. Mirad en la web de Pitupo en descargas, Santo grial del oceanic hay una hoja con todo lo que se debe levar a un crucero y aunque cada vez tenemos mas experiencia siempre se nos olvida algo, a mi me ha sido muy util. Un fuerte abrazo para todos.
Nos queda casi ná:D

04 Sep 2009 18:42 #1018682 por pepesev
Hola de nuevo, las camisetas en plancha 9 euros mas la camiseta 6 euros y en vez de plancha, bordadas lo mismo, verdes ajustadas para las mujeres y rojas de manga corta para los hombres, si queremos podemos llevar las camisetas nosotros y solo nos cobran los 9 euros del bordado:D, creo que está bastante bien. Me acaban de llamar de la agencia para que vayamos a recoger la documentación del crucero, me confirman que se empieza a hacer el chek-in a partir de las 13´00 horas así que a disfrutar del barco a partir de esa hora.:D, nosotros por la cercania llegaremos a Malaga por la mañana, si se aclara el tema del parking iremmos en coche,.... espero.

04 Sep 2009 19:29 #1018727 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
BORDADAS, ¡que bien! nosotros nos tenemos que conformar con las estampadas, pero tambien quedan bien, las hemos encargado ya...nos avisaran cuando esten.

De la agencia nos han llamado para llevar las fotocopias de los pasaportes, ¿ a vosotros tambien?

04 Sep 2009 19:50 #1018744 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
PEPESEV………. Son muchos meses, preparando este viaje, con muchas ilusiones compartidas por todos y creo que en alguna ocasión dije que éramos una Comunidad estupenda, cuando nos conozcamos seremos LA LECHE (perdón) pero es que me emociono. Sobre las camisetas, las tenemos de todos los colores, blancas, negras, rosas, verdes, rojas en fin……. En concreto, cada uno ha elegido según sus gustos. EL BOQUERON, ES EL BOQUERON y me encanta, es súper gracioso, y me transmite alegría.XAVITAPY, MARILEM, HAIZEA, PEPESEV y alguno más que ya habéis estado en el ZENITH ir pensando donde tomaremos los mojitos, la cervecita, el agua fresquita del rio o lo que queráis. SALUDOS A TODOS.

04 Sep 2009 20:27 #1018776 por pepesev
Jabeque tendremos que probar en todos sitios:p para ver cual es mejor:eek: jejeje...., hace dos años la coca cola del chiringuito de la pisci era de botella de 2 litros, en el resto de garrafa:mad:.
Importante, no olvidar los pasaportes en regla, el DNI, activar el roaming en el movil, ganas de pasarlo bien y mu poca vergüenza para apuntarse a todas las actividades en el barco.:D

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos