Junio 22, 2026

Perlas del atlantico

01 Sep 2009 20:59 #1016064 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Deyanira wrote:

Acabo de encontrar esto
Lisboa
El lunes nos levantamos directos hacia la Pza Figueira para coger el tranvía 15 hacia Belem. Al llegar, muy bonito, y hacía muy bueno pero ERROR!! no habíamos leído bien nuestras guías para comprobar que tanto los Jerónimos como el Monumento y la Torre CERRABAN EN LUNES y sólo pudimos verlos por fuera
Nosotros llegamos a Lisboa el lunes :o



pues si... el Monasterio de los Jeronimos, la Torre de Belem, el Monumento a los descubrimientos, el Museo Nacional de Coches (carruajes) y el Museo Nacional de Arqueologia, cierra los Lunes, vaya faena¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 22:45 #1016151 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos!!! que poquito nos queda:rolleyes::rolleyes: mañana o pasado ire ha hacer las camisetas, ¡¡gracias!! Pikerita .He estado leyendo lo que paso con el compañero del Baltico, me parece muy fuerte:mad::mad:nosotros ya hemos puesto nuestros camarotes, acordaros, asi que ya nos tienen fichados:rolleyes::rolleyes:creo que si me pasa algo asi a mi me voy ha hacerlo publico a los medios de comunicacion, que estes esperando un monton de tiempo y con toda la ilusion para irte y te tengas que volver para casa!!! menuda faena.
Pepesev, has recibido mis datos? confirmamelo porfavor, y si es posible me lo envias otra vez actualizado para imprimirlo y llevarmelo, gracias.
Haizea, bienvenida al grupo, enviale un mensaje privado a Pepesev que es el que nos tiene "controlados" a todos.
Saludos a todos:D:D:D

Marilen
Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 00:44 #1016255 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos , ya veo que el tema del compañero del Baltico como dice Marilen nos tiene un poco preocupados a todos .
Pero yo estoy con ella , si pasara algo que no creo yo tambien lo haria publico.Demomento las cosas no nos salen muy bien le lunes en Lisboa cierran
los jeronimos,el Monumento , la torre de belen .
y el viernes en Casablanca la mezquita.:cool::cool:
no sera que es para hacer las excursiones con el barco?:confused::confused:


16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 00:48 #1016257 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Ah se me olvidaba el viernes tendre las camisetas , las he hecho todas en color negro y me salen muy bien de precio a 8 euros cada una , no se que tal sera la camiseta tenian que pedirla , ya os ire contando
Pepesev mandame la lista cuando la tengas terminada , para ver los telefonos y los camarotes en privado
Y animo que ya queda menos


16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 07:20 #1016297 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
:D¡¡Buenossss días!!
¿Se me nota que ya tamos que nos vamos?:D

Haizea... claro que se te deja unirte al grupo... ven a la kedada que se haga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 11:41 #1016425 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos!! vaya faena con lo de Lisboa!! pero bueno si hay que hacerla con el barco, se hace, lo decidiremos sobre la marcha, la de Casablanca ya lo tenia decidido porque sino no podriamos ver la mezquita,mañana voy a lo de las camisetas a un sitio que me han dicho, ya os cuento.
Saluditosssssssss
Marilen
Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 12:18 #1016442 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
A nosotros nos han estafado con la camiseta 18 euros cada una, lo mismo el boqueron habla y todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 16:25 #1016634 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
marilen wrote:

Hola a todos!! vaya faena con lo de Lisboa!! pero bueno si hay que hacerla con el barco, se hace, lo decidiremos sobre la marcha, la de Casablanca ya lo tenia decidido porque sino no podriamos ver la mezquita,mañana voy a lo de las camisetas a un sitio que me han dicho, ya os cuento.
Saluditosssssssss
Marilen
Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009


Marilen, yo no he leído en ningún sitio que haciendo la excursión del barco, en Lisboa te abran los museos y los Jerónimos:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 17:16 #1016697 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos, boquerones!!:D
Pikerita, Marilen, gracias por la bienvenida, le mandaré un privado a Pepesev para darle nuestros datos.
Madre mia como está el tema de Pullmantur ultimamente, no???:eek:
Quería pediros un favor a los malgueños....:p alguno sabe de alguna oficina de alquiler de coches que opere en el puerto o alrededores?? Es que como nosotros salimos el dia 21 desde Lisboa, hemos pensado que Lanzarote y Malaga podíamos hacerlos a base de coche....
Gracias!!!
Que poquito nos queda verdad??? Qué tal van los preparativos?? Por aqui ya con ganas....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 18:13 #1016774 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Bienvenidos a los nuevos, nada tiene que ver que se haga o no la excursión para uniros a nuestro grupo. He estado hablando con la agencia de Lanzarote. Nutoso tu hijo de 4 años ocuparía plaza en el bus por motivos de seguridad sobre todo, ellos no se puede hacer responsables, otra cosa sería si alquilaramos un bus por nuestra cuenta, pero no es el caso, lo estamos viendo con una agecia. Otra posibilidad es la contratar mas plazas, con un bus mayor por ejemplo de 79 plazas mas la del guia, así podrían apuntarse Nutoso y Haizea, creo que Pancetita tambien entrarian, estoy a la espera de que me confirmen en la agencia si puede ser aunque os tengo que comentar algo al respecto. Paso al sigiente comentario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos