Mayo 04, 2026

Perlas del atlantico

29 Ago 2009 17:56 #1013658 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Gracias Pikerita, ya bichearé por Sevilla a ver si lo encuentro.
AyK mira esto www.pullmanturcruises.com/ES/VVirtual_Ze...mc1211198395453.html picas en la cubierta 10 camarote 1006, no es la 1015 pero es exactamente igual, dale a los cursores derecha, izquierda, abajo o arriba y la ves al completo, si quieres puedes ver el barco entero, jejeje....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 01:23 #1013828 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos los boquerones , la verdad esque ya va quedando menos para que llege el dia.
Referente al tema de las camisetas , yo las voy hacer en color negras todas , es decir las de chico y las de chica, creo recordar que os dije que yo no me veo de color de rosa . Si hay algun problema me lo comunicais vale ? chao :):)

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

30 Ago 2009 01:49 #1013833 por PASO-DOBLE
Respuesta de PASO-DOBLE sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola,
me he leido practicamente todos los mensajes y han sido muy instructivos.
¿No hay nadie que vaya el 26 de Septiembre?
Nosotros somos un grupo de doce de Valencia.
Me gustaría contactar con gente q vaya en esas fechas desde Malaga.

:o:confused::)

30 Ago 2009 02:44 #1013845 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡Hola BOQUERONES¡

Ya estamos otra vez a la marcha.

Yo no puedo hacer las camisetas, pues dispongo de poco tiempo.

Bueno malagueños, ¿organizamos alguna quedada para conocernos? nosotros llegamos a Málaga el día 15 por la tarde.

PASO-DOBLE tus compañeros los tienes en: Perlas del Atlántico salida 26/09, ponte en contacto con ellos.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

30 Ago 2009 08:44 #1013872 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
hola boquerones! Para quedar yo creo que los dias 17 y 18 tengo la tardes libres.

30 Ago 2009 11:02 #1013907 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos dias boquerones, alguien sabe a que hora se puede subir al barco , nosotros llegaremos alrededor de las 1 o las 2 del medio dia.
Asique el tema de quedar antes ,lo veo casi imposible pero en fin lo ire mirando.
A alguien le gustaria hacer las visitas de Lisboa , Gibraltar etc en grupo , puede ser a lo mejor mas divertido sobre todo por mis hijas de 12 y 14 años , que si van con gente de la edad se lo pasaran mucho mejor ,
Bueno ya me direis algo .
Pepesev como vas diciendo ya nos queda menos tan solo 19 dias

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

30 Ago 2009 11:32 #1013918 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Boquerones!! Todavia no he hecho las camisetas, Pikerita cuando puedas pones la correcta. Arni tambien yo habia pensado en hacer las otras excursiones en grupo ya que seria mas divertido, pero creo que podemos quedar de acuerdo en el barco cuando nos veamos, que os parece que quedemos en la biblioteca y sala de internet que esta en la cubierta 8? nosotros tenemos el 2º turno de cena, asi que podriamos quedar a las 12 o 12.30 ¿que os parece? quedamos todos y podemos pagar la excursion a Pepesev, nos conocemos y si queremos organizar algo lo hacemos, dadme vuestras opiniones.
Adiossssssssss a todossssssssssss:D:D:D

marilen

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

30 Ago 2009 11:47 #1013924 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos ! Esta mañana estoy trabajando asi que me tiro todo el dia mirando el foro.
Arni el primer dia llevo a la niña al teen`s club( hacer todos lo mismo) en el diario a abordo del año pasado era a las 18:00 horas.
Marilen te refieres a la 12 de lo noche?.

30 Ago 2009 12:49 #1013968 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos días BOQUERONES, Marilem vosotros conocéis ya el barco, y sabréis cual es el mejor sitio para el punto de encuentro, a nosotros nos parece bien las 24h nos adaptamos a todo. Un saludo.

30 Ago 2009 13:30 #1014004 por NUTOSO
Respuesta de NUTOSO sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡QUÉ ALEGRÍA SABER QUE EXISTE ALGUNA OPORTUNIDAD PARA NOSOTROS EN LA EXCURSIÓN A LANZAROTE! PEPESEV te agradezco mucho que hagas la gestión de consultarlo y decidnos si podemos hacer algo para echar una mano. Si falta una plaza para el niño en el autobús puede ir encima de uno de nosotros y así podríamos ocupar las 2 plazas disponibles todavía. Estamos muy ilusionados con la idea de poder unirnos a los BOQUERONES aunque nos hayamos unido un poco tarde al foro. Quedamos a la espera de nuevas noticias.:) y dime los datos que necesitas mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos