Mayo 04, 2026

Perlas del atlantico

30 Ago 2009 16:01 #1014062 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Ani y kiko, si claro me refiero a las 12 de la noche, de todos modos creo que ya lo dije anteriormente, seria interesante que nos llevaramos anotados los numeros de camarote de todos para asi poder contactar, las llamadas de un camarote a otro son gratuitas, y es que por lo que me enterado a traves del foro, las llamadas de movil cuando esta el barco navegando son muy caras, pero solo son sugerencias aportad los demas las ideas que se os ocurran.

saludos a todos Marilen

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

#940 Hoy, 11:47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 16:07 #1014063 por marilen
Jabeque, creo que donde he dicho es un buen sitio ya que a estas horas no suele haber nadie y es un sitio cerrado, en el ultimo crucero quedamos tambien alli.
Marilen

30 Ago 2009 18:18 #1014142 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones, esto se está animando eh. Marilen en tu correo tienes la lista que os envié, en la ultima columna están las casillas para el nº de cabina y turno de cena, rellenalá y me la reenvias. Me faltan datos de cabina y turno de cena de Marilen, de Marbel, de Cory, Sonitelepi y Arni, solo turno de cena de AyK, Febes y Snorri y cabina de Jabeque, enviarmelos por e-mail y os enviaré la lista completada. Si alguien no tiene el borrador que os envié que me lo pida y se lo envío de nuevo.

30 Ago 2009 18:35 #1014151 por pepesev
Me lo tienen que confirmar pero tengo un amigo de regreso del sowereing del 24 de Agosto y al parecer ha habido problemas con algunos pasajeros por organizar excursiones:eek:, no se que habrá podido pasar pero segun me han comentado han desembarcado a alguien por este motivo:confused:. De aquí en adelante lo que tengamos que hablar sobre la hora y el sitio de quedar lo haremos por e-mail igual que lo hicimos el año pasado. No quiero que nadie se preocupe por este asunto pero si evitamos riesgos pues mejor, aunque creo que no hacemos nada ilícito, si para nuestro asunto somos discretos mejor para todos. De cualquier forma me parece que las excursiones por libre del Sowereing de este año se están haciendo de forma poco discreta y puede que pull quiera dar algun escarmiento lleven o no razón.
La vida es bella y nos quedan solo 19 dias jejeje....:D

30 Ago 2009 18:46 #1014160 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Arni lo de hacer las otras excursiones en grupo me parece una buena idea(yo también tengo dos chicos de 13 y 15 años),como dice Marilen cuando nos conozcamos el primer dia en el barco lo hablamos.

30 Ago 2009 18:53 #1014168 por pepesev
Cory ya lo he puesto, cuando tenga los datos de todos os lo envío de nuevo.

30 Ago 2009 19:49 #1014209 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a tdos los boquerones
Pepesevdespues de leer lo que comentas de tu amigo te ha comentado que en el sowereing han podido desembarcar a alguien por el tema de las excursiones, ya no se si deberiamos seguir adelante con el tema de las camisetas .:confused::confused:
creo que seria mejor otra forma de conocernos, sin llamar mucho la atencion en el barco.
Voy a volver a mandarte el borrador que me mandaste haber si esque no lo he rellenado bien o no se hacerlo
me parece bien que nos conozcamos el primer dia en el barco:):)

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

30 Ago 2009 20:09 #1014221 por pepesev
No hay porqué no hacer las camisetas, lo que no debemos es hacer publicidad de nuestra excursión en el barco, imaginaros que nos bajamos en los puertos y cogemos el tren, tranvia, metro, bus...., eso no está prohibido en ningun sitio.

30 Ago 2009 20:15 #1014226 por marilen
Pepesev,te he enviado un mensaje privado.
Decidme que hacemos con las camisetas, yo les habia dicho a mi familia que el primer dia nos las poniamos y asi nos ibamos conociendo los de nuestro grupo antes de la "quedada" en el punto que decidieramos, si todo esto que comenta Pepesev es cierto me parece patetico, que pasa si un grupo de personas quieren quedar para conocerse y hacer mas divertido su viaje? no lo entiendo, solo hemos organizado una excursion, en unos de los cruceros que he hecho las organizamos todas y no paso nada, me voy a enfadar con Pullmantur y esto que a mi personalmente me tendrian que hacer un descuento especial por la promocion que siempre les he hecho, a todo el mundo se lo recomiendo ya que como os he dicho ya alguna vez, siempre nos ha ido todo genial, nunca nos ha pasado nada raro y siempre hemos terminado encantados con Pullmantur, es mas el año pasado se comentaba que la calidad, servicio etc. habia bajado mucho desde que era de los americanos y iba un poco mosqueada pero para satisfaccion nuestra no fue asi y fue todo como siempre incluso unos amigos nuestros que era su primer crucero se fueron encantados, asi que no se pongan "tontos" y que sigan como hasta ahora, porque al final los que saldran perdiendo seran ellos
"he dicho":mad::mad::mad:
Marilen

30 Ago 2009 20:23 #1014230 por pepesev
No cabrearos que igual no ha pasado nada y ojalá solo sea un rumor por confirmar, ya nos iremos enterando porque si es verdad se rellenaran muchas paginas al respecto en este foro. Ya os contaré cuando regrese mi amigo.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos