Pepesev,te he enviado un mensaje privado.
Decidme que hacemos con las camisetas, yo les habia dicho a mi familia que el primer dia nos las poniamos y asi nos ibamos conociendo los de nuestro grupo antes de la "quedada" en el punto que decidieramos, si todo esto que comenta Pepesev es cierto me parece patetico, que pasa si un grupo de personas quieren quedar para conocerse y hacer mas divertido su viaje? no lo entiendo, solo hemos organizado una excursion, en unos de los cruceros que he hecho las organizamos todas y no paso nada, me voy a enfadar con Pullmantur y esto que a mi personalmente me tendrian que hacer un descuento especial por la promocion que siempre les he hecho, a todo el mundo se lo recomiendo ya que como os he dicho ya alguna vez, siempre nos ha ido todo genial, nunca nos ha pasado nada raro y siempre hemos terminado encantados con Pullmantur, es mas el año pasado se comentaba que la calidad, servicio etc. habia bajado mucho desde que era de los americanos y iba un poco mosqueada pero para satisfaccion nuestra no fue asi y fue todo como siempre incluso unos amigos nuestros que era su primer crucero se fueron encantados, asi que no se pongan "tontos" y que sigan como hasta ahora, porque al final los que saldran perdiendo seran ellos
"he dicho"

Marilen
Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009