Mayo 04, 2026

Perlas del atlantico

26 Ago 2009 18:08 #1011536 por kino57
Respuesta de kino57 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenas tardes a to er mundo, soy nuevo y por fin tengo tiempo para entrar pa charlar un ratico y del grupo de xavipati y no veo el dia en que me suba a la patera y salgamos del puerto de malaga, he visto hoy las camisetas y estan mu bien, veremos si no nos tiran del barco a todos y tenemos que volver nadando, mi nombre es kino y el de mi mujer nani en la lista venimos puesto como joaquin y ana, pero somos los mismos.
enga un saludo para tod@s.
MAMA ME QUIERO IIIIRRRRRRRRRRRRRRRR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 18:59 #1011596 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos¡ tengo problemas para poner el boquerón en la camiseta me dicen que tengo que llevar el original.

26 Ago 2009 20:22 #1011665 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Pikerita las camisetas han quedado genial! me han dicho un sitio que las hacen aqui en Palma, mañana o pasado ire espero que me las puedan hacer ya que he visto que alguien tiene problemas para hacerlas, alguien mas ha ido a hacerlas?
Pepesev seria genial que consiguieras lo de las excursiones, asi podriamos ir todos juntos, si lo consigues cuenta con nosotros.
Saludos:):):) Marilen

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

26 Ago 2009 21:38 #1011700 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Me han enviado la oferta de Agadir y Casablanca y habrá que ver los precios de las del barco porque por lo que se ha hablado por el foro se aproximan bastante y creo que no merece la pena.
Pikerita contestame cuando puedas lo de las camisetas.
Quedan 23 dias ....:D

26 Ago 2009 23:49 #1011839 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Pesepev.... perdona... lo he hecho en una tienda de Fuenlabrada y ellos mismos ponen las camisetas y sí... son de la marca de las frutillas.
Pero hay un problema....mecagüento?=)(/()&%//$$·%&.... El nombre del barco está mal puesto:eek::eek:. Es un fallo mío que no fuí capaz de ver (todavía no doy crédito a mi metedura de pata)... es lo que pasa que uno se fija en miles de detalles menos el mas obvio.
No puedo cambiarlo hasta el 1 de septiembre que será cuando tenga acceso al photoshop.. ahora estoy de vacas y uso internet-móvil.
Ani y kiko... ¿qué es eso de que teneis que llevar el original?... Pos sí que se han explicado bien. A mi me lo pedían en formato JPG ó BMP, si te piden otro dímelo y te lo paso por mail si es necesario... eso sí... tendreis que esperar a que corrija la errata.
Obviamente si alguno lo hace por mí... yo encantá:) y encima le doy un par de besos.

27 Ago 2009 21:42 #1012529 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones : xavitapi,pikerita,marilem,pepesev,rouse,beamaz,ayk ,marbel,en fin……. a todos en general, que somos un montón. No hemos podido participar en el foro por no tener cobertura a internet, nos pondremos al día uffffffffffffffff hay cantidad de información por leer. Gracias por mantener y cuidar la Comunidad que es la ilusión de todos. Saludos a los del 2º (merijou) y 3º(Deyanira). Un boquerón Jabeque.

28 Ago 2009 22:24 #1013300 por NUTOSO
Respuesta de NUTOSO sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola, voy al crucero del 19/9 y buscando información he dado con todos vosotros. Llevo toda la tarde leyendo las 93 páginas y he visto que la excursión de Lanzarote está ya cerrada pero PEPESEV, ¿queda alguna oportunidad para 2 adultos, 1 niño de 4 años y 1 bebé de 4 meses?. Felicitaros a todos por lo bien que habéis llevado la organización de todo y muy buena idea lo de las camisetas.:confused:

29 Ago 2009 01:49 #1013378 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Bienvenido Nutoso, solo nos quedan dos plazas libres pero lo consultaré con la agencia porque el niño de 4 años no se si ocuparía plaza:confused:, si puede ser por nosotros no hay ningun problema.:)
Pikerita dime cuando puedas el nombre de la tienda de las camisetas.;)
Jabeque, te he enviado un correo con la hoja de calculo de la lista, pon tus datos y me la reenvías.
Nos quedan 20 dias.... :D

29 Ago 2009 12:18 #1013495 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¿No lo dije ya?.. Kamisumi se llama la tienda donde hice las camisetas. Pero me dieron una tarjeta y pone grupo Gráficas CAMP

29 Ago 2009 12:44 #1013512 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones! Me piden 18 euros por cada camiseta en un sitio y en otro casi igual ya que me tienen que hacer el dibujo de nuevo , si hacen 10 camisetas baja el precio a 13 euros

Pepesev me pones muy nerviosa cada vez que veo los dias que faltan.
En Málaga el tiempo esta muy bueno espero que no varie mucho.

Un saludo ayk.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos