Mayo 03, 2026

Perlas del atlantico

31 Ago 2009 16:05 #1014874 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 19:22 #1015122 por almerimar
Respuesta de almerimar sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos............ k nervios y k poco keda.
Merijou decirte k claro k nos vestimos de arabes, todos los de nuestro grupo (xavitapi) y yo creo k casi todo el mundo, es mas divertido hacer las noches tematicas tal como las dicen, asi k preparad algo blanco- negro, arabe, gala y
tropical.K sepamos son esas las k hay, si hay mas avisad.
Lo de las camisetas me parece genial, somos un grupo k keremos conocernos, ante eso no nos pueden decir nada, es una kedada en altamar, jajajajaj.
Venga, saludos para todos:):):):)

31 Ago 2009 22:21 #1015262 por NUTOSO
Respuesta de NUTOSO sobre el tema RE: Perlas del atlantico
PEPESEV, te he enviado un privado con los datos de nuestro camarote y turno de cena para adjuntarlo al archivo que estáis elaborando.
Espero que no tengamos ningún problema en el barco tal y como habéis comentado.
Nosostros hicimos hace 2 años el crucero del Mediterráneo en el NEW FLAMENCO y había un grupo numeroso con la misma camiseta que cenaban todos los días juntos y allí no hubo ningún problema; se ve que se habían puesto en contacto a través del foro como nosotros y supongo que hacían las excursiones juntos.
En esa ocasión nosotros fuimos sin contactar con nadie pero con la intención de hacer las excursiones por libre pero al final las hicimos con la gente que nos tocó en la mesa para cenar porque hicimos amistad. Aquello resultó ser muy divertido y por eso ahora nos apetece tanto integrarnos con vosotros. Ya no queda nada para embarcar, allí nos vemos.
Nosotros llegaremos también en coche así que tenemos que averiguar el tema del aparcamiento, si me entero de algo os lo haré saber.

01 Sep 2009 09:08 #1015482 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos diassssss boquerones, por fin ........... SEPTIEMBRE, tan solo nos queda un suspiro para realizar nuestro deseado y esperado Crucero,lo paseros genial, fiestas, mojitos,amigos. Recordaros el tema de los calcetines para entrar en la MEZQUITA. Un saludo para toda la COMUNIDAD del 2º Y 3º.

01 Sep 2009 09:51 #1015500 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
LOGOS
Pinchad aquí y os bajais los logos

Están en formato jpg y no deben poneros ningún problema. Si alguien tiene problemas en su tienda de serigrafía que pregunte en qué formato lo quieren y yo se lo modifico y se lo envío.

01 Sep 2009 11:01 #1015559 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola de nuevo!!
Nadie me contesta.........no nos dejais unirnos al grupo??? Ya no es posible??
Saludos

01 Sep 2009 12:37 #1015644 por Snorri
Respuesta de Snorri sobre el tema RE: Perlas del atlantico
que nervios....

seguro que no desalojan a nadie, nosotros no hemos hecho nada, un grupo de foreros que hará las excursiones juntos, ¿quien dijo excursión organizada? o.0

01 Sep 2009 15:27 #1015759 por Deyanira
Yo no creo que tengáis problemas, ser discretos comentando las excursiones en el barco y sobre todo no recojáis el dinero a la vista de nadie.
No pongáis aquí ningún nombre, ni los camarotes
Con eso creo que será suficiente.

El que os reunáis para conoceros siempre se ha hecho sin ningún problema y el llevar la misma camiseta, en muchos barcos de Pullmantur también la han llevado y no ha pasado nada ;):D

01 Sep 2009 15:41 #1015778 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
hola boquerones de Málaga esta tarde voy para el tema de la camiseta a calle Carreterias 85 me han dicho que si hacemos 10 nos baja el precio, la tienda no pongo como se lama por si acaso dicen que hago publicidad.

01 Sep 2009 16:27 #1015799 por Deyanira
Acabo de encontrar esto
Lisboa
El lunes nos levantamos directos hacia la Pza Figueira para coger el tranvía 15 hacia Belem. Al llegar, muy bonito, y hacía muy bueno pero ERROR!! no habíamos leído bien nuestras guías para comprobar que tanto los Jerónimos como el Monumento y la Torre CERRABAN EN LUNES y sólo pudimos verlos por fuera
Nosotros llegamos a Lisboa el lunes :o

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos