Junio 28, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

27 Mar 2009 14:42 #878663 por mafalda79
Hola de nuevo! Como ya dije , no tengo ni idea de cruceros y stoy un poco despistada. Lo digo por el tema de las excursiones; excepto la de San petersburgo, las demás pretendemos hacerlas por nuestra cuenta. Me gustaría saber en cada ciudad como trasladarnos desde el puerto(taxi o bus), que ver, la moneda...Tengo una propuesta: cada semana buscar por nuestra cuenta información de cada ciudad (por orden del itinerario) y exponerla por aqui o por correo y entre todos tendremos información útil; empezariamos por Copenhagen, ¿que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 14:55 #878669 por vaga173
Respuesta de vaga173 sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola

Mi nombre es Marcelo, soy guía oficial hispanohablante en Copenhague, si necesitan asesoramiento con respecto a excursiones, paseos, etc.. no duden en contactarme, ya estoy organizado excursiones y traslados para otros grupos dentro del foro.

Saludos
Marcelo

Pd. mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 16:54 #878792 por mafalda79
Bueno, aunque mi intención era buena, era hacer mucho trabajo que ya está hecho; gracias a un forero que sale en otra fecha, me ha indicado muchisima información sobre todas las escalas que os la adjunto por si os es útil en este enlace:


baltico.creatuforo.com/index.php

:)Saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 10:57 #879229 por Malaga4
Respuesta de Malaga4 sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Gracias Mafalda por la información

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 14:46 #879342 por ...encarni...
Hola trapa, nosotros vamos a hacer la excursion de San Petesburgo con una agencia rusa si quieres te puedo mandar la informacion por correo para que veas el precio, las visitas, etc.

En cuanto al resto de excursiones, yo he hablado con una chica española que trabaja en Estocolmo de guía y le estoy preguntando precios y tal para hacer la excursion con ella en vez de con el barco.

En Copenhague vamos a estar muy poco porque ahí embarcamos, y los que cogemos el primer vuelo si nos dara tiempo a visitar un poco la ciudad pero los que lleguen mas tarde no lo se.

Alguien coge el segundo vuelo? A que hora llega?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 14:59 #879345 por LAHA
Respuesta de LAHA sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola:
Vamos en el crucero del Báltico del 4 de julio con el Zenith. Somos un matrimonio con un hijo de catorce años.
Ya estuvimos en este magnífico barco en el Rondo Veneciano el año pasado y nos encantó.
Estamos buscando personas que vayan también con chavales para que estos hagan pandilla y se diviertasn y de paso nos dejen a los mayores divertirnos, je,je...
En cuanto a lo de las excursiones, nosotros también estamos buscando a compañer@s para hacer grupo. Las del barco salen normalmente carísimas.
Tendríamos que quedar el mismo cuatro de julio a una hoira a bordo del Zenith. Cruzarnos correos elecrónicos y teléfono y empezar a andar con Guías.
Un saludo y hasta pronto,

Carmen, Luis y Javier.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 16:40 #879381 por mafalda79
Encarni, nosotros salimos en el segundo avión desde Madrid, y llegamos sobre las 16.15 a Copenhague...que no vamos a ver nada, directamente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 15:15 #880455 por ...encarni...
Hola Laha. Nosotros estamos haciendo grupo para la excursión de San Petesburgo. Ya hemos contactado con la agencia rusa y ya estamos enviando los datos. Si estais interesados enviadme vuestros datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, pasaporte y fecha de caducidad de este. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros somos un grupo de 12 en el que casi todos son parejas. Mi hermana tiene 15 años y del grupo de San Petesburgo tambien hay niños mas o menos con esa edad.

Saludos. Encarni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 15:47 #880479 por ...encarni...
Por cierto, ya aprovecho para RECORDAR a los que esteis interesados en la excursion de San Petesburgo que me mandeis VUESTROS DATOS (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nº pasaporte, nacionalidad y fecha de caducidad del pasaporte) a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 17:40 #880558 por cabezon8
Hola Encarni ¿Tienes informacion de otras excursiones para realizar con agencia de los paises en destino?.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos