Hola a todos:
No he podido entrar antes en el foro porque he tenido problemas con internet.
En primer lugar quiero dar las gracias a los buses 1 y 2 de San Petesburgo por los regalos que me hicieron, aunque no os teniais que haber molestado, de verdad. Creo que la excursion de San Petesburgo nos gusto a todos (las comidas un poco regular) y me alegro por ello y porque al final todo salio bien.

Lo cierto es que, aunque algunos tuvieron contratiempos (el bus cuatro se averio), la gente se porto estupendamente y llevo la larga visita de la ciudad muy bien y sin quejas. Muchisimas gracias a todos
Por otro lado quiero felicitar otra vez a Maria (etita) por el gran trabajo que llevo a cabo organizando las excursiones de Gdans, Tallin y Estocolmo. A pesar de los atascos, los cambios de hora, etc. todo salio perfecto. Muchisimas gracias a ti tambien.
Y ahora si, hablando del crucero, espectacular. La semana, por lo menos a mi, se me pasó volada: un día estábamos deshaciendo las maletas en los camarotes y a los dos dias volviendolas a hacer. Es el primer crucero que he hecho y volveria a repetir una y mil veces, por el sitio, el barco, y sobre todo por la gente. Ha sido un viaje inolvidable y ojala hubiera durado unas semanas mas.
En cuanto a las paradas que hace el barco pues...en nuestra ruta Copenhague se ve deprisa y corriendo (yo cogi el vuelo de las 10.40, pero al barco llegamos a las 3 o asi). Yo tuve suerte en Copenhague porque pude ver el cambio de guardia en la plaza octogonal, la de los 4 palacios (muy gracioso el bailecito que hacen

)
La siguiente parada, Gdans, yo creia que no iba a merecer la pena pero me equivoque. Lo cierto es que es una ciudad muy bonita, acogedora y alegre.
Klaipeda la verdad es que no merece la pena, a mi no me gusto nada y encima nos llovio ese dia.
Estocolmo me encanto, es una ciudad llena de palacios y de calles con fachadas preciosas. Es una de las ciudades que me gustaría volver a visitar.
Tallin tambien me gusto bastante, me la imaginaba de otra manera pero tampoco me decepciono.
San Petesburgo pues como ya he dicho me encanto, sobre todo el paseo por rios y canales que estuvo magnifico.
Por ultimo, Helsinki si que me decepciono, me esperaba otra cosa para ser la capital de un país y la verdad es que no tiene nada o, si tiene algo, yo no se lo supe ver.
Eso es todo, un viaje estupendo para repetir. A ver si el año que viene hacemos otro crucero y coincidimos!
Saludos a todos!!!!