Abril 28, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

01 Jul 2009 17:42 #957390 por Malaga4
Respuesta de Malaga4 sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Que va!! llegamos desde Malaga a la terminal 4, peor todavia jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 17:47 #957397 por Blancurri
Malaga 4 . Nosotros el año pasado estuvimos en el Oceanic y en la cena de gala la gente iba más arreglada pero se veía de todo. Mi marido llevó chaqueta pero sin corbata. Yo un vestidito. Las mujeres lo tenemos más fácil.
También es cierto que había gente arreglada como para una boda. Eso ya cada uno.:o

01 Jul 2009 17:55 #957399 por Blancurri
Alguien tiene el recorrido de las excursiones de San Petersburgo. Es que no las encuentro.... Se las he pedido a Encarni pero no sé si ya habrá salido para Madrid ,que creo que venía antes.
Gracias

01 Jul 2009 19:15 #957467 por nell_77
Respuesta de nell_77 sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Gracias Etita, ya me llegó la información del bus de Gdansk y se lo he pasado a mi grupo.

Así que todos lo tendrán, ya

Un saludo y nos vemos allí!!

01 Jul 2009 19:31 #957480 por ...encarni...
Hola:

Por favor, los que faltais, decidme quien es el jefe de vuestra familia o grupo y en que grupo estais. De ese modo lo llevo todo preparado desde aqui y despues es menos lio para buscar los tickets de cada uno.

Saludos, Encarni

01 Jul 2009 23:52 #957746 por nell_77
Malaga4 en cuanto a la cena de gala te cuento, el año pasado fui yo en el oceam dream, y hubo de todo,
-hombres: con traje y corbata, sólo con chaqueta, y sólo con camisa, así que eso depende de como mas comodo te sientas tú dentro de una cena un poco más formal
-mujeres: como dice Blancurri lo tenemos más fácil, un vestidito y listo, pero los hay cortos, largos, hay gente q saca del armario los de las bodas y todo.

En cuanto a los del grupo de Enkarni, no os durmais y mandarle los jefes de grupo que bastante curro tiene con 4 autobuses pa ella solita.

Y por cierto, esto esta hoy mu paradito, NOS VAMOS EN 3 DÍASSSSSSSSSS!!

A los primerizos, preguntad lo que kerais, que si lo sabemos os diremos!

Un saludo

02 Jul 2009 00:06 #957759 por nell_77
Por cierto, Enkarni sabemos algo del PRECIO de la EXCURSION de SAN PETERSBURGO??

Lo digo también pq habrá q llevarte el dinero justo, si es que tu lo vas a recaudar, no? porque si no menudo lío?

ciao

02 Jul 2009 02:21 #957822 por ...encarni...
AVISO SAN PETESBURGO: Reunion dia 6 de julio a las 4 (grupos 1 y 2) y a las 4.30 (grupos 3 y 4) en la recepcion de la cubierta Europa. Asistid solo los jefes de familia

LOS QUE AÚN NO ME HABEIS COMUNICADO QUIENES SON LOS JEFES DE GRUPO DECIDMELO POR FAVOR. No os durmais en los laureles, el dia 2 de julio (dentro de unas horas) me voy a Madrid.

En las listas anteriores aparecen los nombres de todos (en rojo estan señalados los que me han dicho quienes son sus lideres). Mirad en que grupo estais y decidmelo por favor. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cualquier duda que tengais preguntadmela pero queda muy poco tiempo para que me marche. DAROS PRISAAAAAA!!!!!!

Neli, los precios los pongo al medio dia o por la tarde y os digo cual es el precio de cada grupo (varia en funcion de las personas)

02 Jul 2009 02:21 #957823 por cabezon8
Estoy en el 1º grupo.
El jefe Oscar Gonzalez.
La india Belen Guijorro.

02 Jul 2009 09:18 #957897 por nell_77
Ok Enkarni, no hay problema!

Venga hombre, no os durmais y decid a Enkarni quienes sois los jefes de familia, pq así la facilitamos el trabajo a ella!!

SÓLO QUEDAN 2 DÍASSSS!!

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos