Abril 29, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

27 Feb 2009 14:12 #863006 por ...encarni...
Ya he recibido el email de polinia.

En el correo aparece el itinerario a seguir, los sitios a visitar, los servicios que están incluidos, el precio, etc. Si quereis que os lo mande para que lo veais vosotros dejamde vuestros email y os lo mando.

De todas formas dejo aquí la información más relevante:
    El precio de la excursión no se puede poner aquí pero está incluida la excursión de los dos días, las entradas a todos los sitios, los guías hispanohablantes, el autobus, la comida, etc.
    No se necesita visado para bajar del crucero
    Los niños menores de 4 años no pagan; los niños menores de 12 años y los estudiantes con carnet ISIC tienen descuento y pagarian 139.54 euros.

Pues lo dicho, si quereis que os pase el email dejadme vuestros correos :)

Saludos. Encarni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2009 22:08 #863219 por juliano
Respuesta de juliano sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola Encarni, nosotros querriamos leer el email con la información, nuestro correo es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Que pensais hacer con el resto de excursiones?

Saludos.

28 Feb 2009 14:07 #863384 por cabezon8
Hola Encarni mi mujer y yo realizamos este crucero el 04-07-09 salimos desde madrid nos u¡interesa la excursiones dime los pasos a realizar,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo y espero informacion

Muchas Gracias.

28 Feb 2009 17:10 #863432 por liky
Respuesta de liky sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola foreros. Somos una pareja que vamos en el Zenith el 4 de julio, nos apuntaríamos a la excursión por libre en San Petersburgo. ¿qué se tiene que hacer?

28 Feb 2009 17:14 #863433 por liky
Respuesta de liky sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola Encarni. Acabo de leer tu mensaje, también estaríamos interesados en la información de la excursión de San PT. nuestro e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias.

01 Mar 2009 20:38 #863813 por calvin
Respuesta de calvin sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola a todos. Somos una pareja de Ciudad Real. Y tambien salimos el 4 de julio. Estamos interesados en hacer el mayor numero de excursiones por libre que podamos. Y nos apuntamos para San Petersburgo. Encarni, puedes mandarme la informacion de la agencia rusa? Gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Mar 2009 20:41 #863815 por calvin
Respuesta de calvin sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Se me ha olvidado preguntaros si ya hay horario de vuelos. Es importante para aprovechar lo que se pueda Copenaghe y Helsinki.

01 Mar 2009 21:24 #863848 por lucar
Respuesta de lucar sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola a todos . Este se va animando . Parecía que el viaje iba a ser de unos pocos . Cuantos mas
mejor lo pasaremos . Gracias encarni por las gestiones . ¿ Tienes mi email ? .
Saludos

02 Mar 2009 20:30 #864343 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola Encarni somos los de Sevilla mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Mar 2009 23:55 #864492 por AMH
Respuesta de AMH sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola Encarni somos dos adultos y una niña de 12 años .Por favor me podrias mandar la información sobre la excursión.Estamos interesados. Gracias. Mi correo es [email] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos