Abril 29, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

20 Mar 2009 21:27 #874770 por mafalda79
Nosotras tambien vamos el 4 de julio en el zenith. Somos una familia de malaga (abuelos, hijos y nietos) y salimos de madrid a las 13.10h y de helsinki a las 20h...creo que no nos va a dar tiempo a ver cophenague, y la visita a san petersburgo la vamos a hacer con el crucero(nos fiamos mas)...Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 12:35 #874940 por Malaga4
Respuesta de Malaga4 sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Mafalda, Lucar, ¿a qué hora sale vuestro vuelo desde Málaga?, el nuestro sale sobre las 7:00 con Iberia, pero no sé si vamos a la misma terminal desde donde sale el vuelo de Pullmantur. Alguien sabe de qué terminal sale el vuelo de Pullmantur?

Saludos a todos

22 Mar 2009 22:16 #875633 por lucar
Respuesta de lucar sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola a todos . Parece que cada vez hay mas gente de Málaga . Viva Chanquete . A mi todavia no me han confirmado el vuelo de ida , pero por si las moscas he coguido el primero de málaga con Spanair que llega al terminal 2 Creo que Pullmantur sale del terminal 2 y los vuelos de Iberia salen y llegan al terminal 4 de Barajas . Encarni una pregunta ¿ Cuantos podemos ser en la excursion de San Petersburgo ?
¿ Alguien tiene precios de las excursiones con pullmantur ? Solo es por curiosidad , ya que nuestra intencion es movernos por nuestra cuenta .
Saludos para todos .

23 Mar 2009 20:29 #876142 por mafalda79
Hola de nuevo, es verdad que hay mucha gente de malaga jeje. Al parecer por lo que he leido en los foros hay una excursion de pullmatur que se llama san petersburgo a tu aire que vale veinte y tantos euros, te dejan en autobus (x el tema del visado) y tu vas a tu aire (nunca mejor dicho). :o

23 Mar 2009 21:25 #876203 por ...encarni...
Hola! Pues la chica de la agencia no me ha dicho un límite concreto, pero yo creo q alrededor de 45 o 50.

No sé cuanto valen las excursiones con el barco, pero mi tia que hizo el año pasado este mismo crucero le costo igual que a nosotros la excursion en San Petesburgo y me ha dicho que a los que la hicieron con el barco les costo mucho mas cara y que muchas entradas a sitios no les entraban. A nosotros la chica de la agencia en la que hemos contratado el crucero (viajes marsans) nos ha dicho que cuantas mas excursiones hagamos con otras agencias y no con el barco mejor porque las del barco son muy caras.

Por cierto lucar, me dijiste que contase contigo para esta excursion no? Lo digo porque aun no me has mandado la información que pedi y no se si es que al final habeis pensado no hacerla.

Espero respuesta. Encarni :)

23 Mar 2009 21:51 #876224 por lucar
Respuesta de lucar sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola compañeras de viaje . Mejor ellas que ellos . Bueno compañeros tambien . jejeje .
Encarni cuenta con nosotros somos 8 personas . Perdona que no te haya mandado la información . Estoy un pelin liado . Esta semana lo hago .
Gracias por todo .
Saludos

23 Mar 2009 22:47 #876275 por ...encarni...
Vale, no te preocupes, es que no me aclaraba. Tampoco hace falta que te extreses jejeje

Saludos. :p

23 Mar 2009 23:18 #876295 por mafalda79
Encarni, buenas, mucho mas caro? por cuanto puede salir la excursion con el barco? Saludos a todos.(es que te veo puesta en el tema, nosotros es la primera vez que viajamos en un crucero)....:confused:

24 Mar 2009 21:25 #876846 por ...encarni...
Pues no se exactamente por cuanto sale la excursion con el barco, pero mi tia y otros foreros que ya han ido me han dicho que con el barco el precio es mas alto y las entradas a algunos sitios no les entra. A nosotros nos entra todo, incluidas las comidas de los dos dias, los visados, las entradas, el autobus... De todas formas he preguntado por cuanto dinero sale con el barco a ver que me dicen.

Saludos. Encarni

25 Mar 2009 16:59 #877317 por trapa
Respuesta de trapa sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola somos una pareja que vamos al crucero Pullmantur capitales balticas el 4 de julio, me encantaria poder contactar con alguien para saber como va el asunto de las excursiones por libre y si podemos juntarnos con alguno de vosotros. espero alguna respuesta un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 1.076 segundos