Abril 30, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

03 Mar 2009 11:04 #864613 por AMH
Respuesta de AMH sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Me acaban de confirmar el horario de los vuelos.
Salida Madrid 11.10 copenhague 14.30
Regreso Helsinki 19.00 Madrid 22.05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 12:38 #864661 por lucar
Respuesta de lucar sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola encarni . Supongo que has contado con nosotros .
mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Mar 2009 19:03 #864904 por cabezon8
Teneis informacion de la excursiones desdes hace unos dias encarni no comenta nada.

03 Mar 2009 23:25 #865101 por ...encarni...
Perdonad por la tardanza pero es que estoy liada con examenes. Me alegra ver que el foro se va animando y se va uniendo gente al grupo.

Ya os he enviado el email a todos los que habeis dejado vuestro correo. De momento la chica de la agencia no nos ha pedido nada porque hasta abril o mayo no se concreta definitivamente todo.

Nosotros no sabemos si el resto de las excursiones las vamos a hacer por libre o con el barco.

El horario de salidas desde Madrid es el que ha dejado ATR, pero no se si es el mismo para los que salen de Barcelona. Nosotros cogemos el vuelo de las 11 de la mañana para estar más tiempo en Copenhague y aprovechar el día.

Espero que se vaya sumando más gente al viaje. :)

Saludos.

04 Mar 2009 16:56 #865430 por cabezon8
Encarni gracias por la informacion, sigue con tus examenes y que tengas mucha suerte con estos.
Esperamos a las fechas que indicas.

Un saludo.

04 Mar 2009 23:49 #865761 por ...encarni...
Muchas gracias.

He vuelto a enviar el email a aquellos que no os ha llegado el archivo adjunto. Espero que esta vez si os llegue.

Aunque todavia no haya que fijar todo con la agencia no abandoneis el foro para poder seguir en contacto y ponernos al corriente de novedades.

Saludos. :)

05 Mar 2009 19:47 #866207 por calvin
Respuesta de calvin sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Muchas gracias, Encarni, por el reenvio.
Me he pasado por la agencia por lo de los vuelos. Han llamado a Pullmantur y solo confirmaban Madrid - Copenague a 13:10 h y sin vuelta de Helsinki. ¿cómo puede ser esto? Hay alguien que ya tenga confirmado el vuelo de las 11:10 h? y vuelta de Helsinki?

06 Mar 2009 16:44 #866801 por cabezon8
Yo tengo la documentacion con la reserva y los vuelos los tengo confirmados desdes Madrid salida 11.10 llegada a Copenhagen a las 14.30 horas.
Salida de Helsinki a las 19.00 llegada a Madrid a las 22.05 horas.

Un saludo.

06 Mar 2009 17:49 #866838 por polizon1
Nosotros salimos el 18 de julio de Madrid -Copenhague y tengo los mismos horarios salida 11:10 regreso Helsinki 7:00 horas

15 Mar 2009 16:21 #871648 por Malaga4
Respuesta de Malaga4 sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola , somos una pareja de Malaga con dos niños de 13 y 16 años, nos gustaría también hacer las excursiones de ST. Petersburgo por libre con vosotros. Qué tenemos que hacer? El resto de las excursiones cómos las vais a hacer? os dejo mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
He leído en otros foros que la excursión a Klaipedia no merece la pena, el año pasado en uno de los cruceros la quitaron y añadieron un día más a Copenhague, si todos estuvieramos de acuerdo lo podríamos hacer?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos