Abril 30, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

15 Abr 2009 15:07 #890404 por gacela26
Encarni, muchas gracias por la informacion.

Nosotros estamos interesados en hacer la excursion con vosotros, si conseguimos juntarnos los suficientes para hacer otro grupo.

Sabes cuanta gente esta en la misma situacion que nosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 16:46 #890496 por ...encarni...
Hola!

Pues de momento unos 11-14. Espero que se anime mas gente.

Por cierto, he contactado con una guia española que trabaja en Estocolmo para que nos enseñe la ciudad. Seria un tur en bus y con entrada a los edificios mad importantes Me ha dicho que por grupo sale mucho mas barato.

¿Cuantos estariais interesados en esta excursion?

Saludos. Encarni

15 Abr 2009 18:24 #890571 por QrL
Respuesta de QrL sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola encarni, somos 4 personas que podríamos estar interesados en hacer la excursión de San Petesburgo.

Me gustaría que me dieras toda la información sobre la excursión. Ahora te facilito mi correo electrónico por mensaje privado.

Un saludo

15 Abr 2009 18:26 #890573 por AMH
Respuesta de AMH sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
!Hola! Encarny cuenta con nosotros tambien para Estocolmo.Si puedes mandame la información que tengas.Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos.

16 Abr 2009 18:31 #891533 por Malaga4
Respuesta de Malaga4 sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola Encarni!!!
Nosotros también estamos interesados en la excursion de Estocolmo.
Por cuanto saldria?

Saludos a todos

18 Abr 2009 14:05 #892849 por Blancurri
Encarni yo estoy interesada en lo de San Petersburgo pero me gustaría que me mandases informacion y precios. Lo de Estocolmo tambien me parece interesante. Salimos el 4 de julio y somos dos adultos y una niña y un niño de 12. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Te agradezco mucho todo lo que te estás moviendo. Nosotros estuvimos en un crucero el año pasado de Grecia y Turquía y lo pasamos genial y desde luego hicimos alguna excursión con el barco que en precio calidad no valió la pena para nada.Este año queremos hacer todas por libre

19 Abr 2009 13:51 #893299 por ...encarni...
Hola. Estoy esperando a que me manden la información de Estocolmo. Cuando la tenga os lo digo.

A todos los que lo habeis pedido os he mandado la informacion de San Petesburgo.

Saludos.

19 Abr 2009 16:59 #893381 por Blancurri
Encarni te he escrito un correo con una diferencia de precio de la empresa Anastasia pero acabo de darme cuenta de que la diferencia de precio es debido a la comida. En el grupo que has organizado va incluída ésta ¿Verdad?
En la que te comento creo que comen en un sitio de comida rápida sin reservas ni organización. Gracias por tu dedicación

19 Abr 2009 17:08 #893387 por ...encarni...
Sí, en nuestro grupo va incluida la comida los dos días

La diferencia de precio también puede ser debida al cambio monetario del euro al rublo, que eso varía cada día. Pero estoy consultando con la agencia el tema. Yo creo que por eso se paga la excursion el primer día y no antes, para saber con exactitud el cambio de una moneda a otra.

Saludos.

19 Abr 2009 18:15 #893434 por ...encarni...
Sería conveniente que los que estais interesados en formar un nuevo grupo para la excursión de San Petesburgo me faciliteis vuestros datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, pasaporte y fecha de caducidad) para ir anotándolos y poder mandarlos cuanto antes a la agencia rusa.

No queda demasiado tiempo para el crucero, dos meses y medio, y para esas fechas habrá más turistas que contraten excursiones organizadas, por eso la prisa por enviar la información a la agencia.

Creo que de momento hay unas 20 personas en el nuevo grupo, a ver si se anima la cosa.

Saludos, Encarni

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos